Tercera equipación Atlético de Madrid

por axelatti27
Responder

Mensaje Original

Tercera equipación Atlético de Madrid

★★★ Novice
Hola,
Recientemente ha salido el juego y me he dado cuenta de que están falta la tercera equipación del atlético a comparación de otros clubes
Me gustaría saber si al final esa equipación estará presente en el juego y de ser así cuando
Muchas gracias
Axel
Mensaje 1 de 9 (4.754 Visitas)

Re: Tercera equipación Atlético de Madrid

Buenas! En el caso de agregar artículos al catálogo, serán botas en su mayoría, aunque no se descarta. Hay muchas camisetas clásicas y demás objetos que han sido eliminados del mercado.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 9 (4.668 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tercera equipación Atlético de Madrid

★★★ Novice
No es una equipación clásica, es la tercera equipación del Atlético de Madrid, que es una camiseta de color turquesa con detalles rosas, búsquelas en internet. Igual que el Barça, Chelase, Roma, Totenham, Man City y algunos más, tienen la tercera equipación que Nike hace a los grandes equipos y que este año se la ha echo al atlético. Me parece mal que no se metiera ya que la usaron el otro día contra el Atlethic Club de Bilbao y se usará en más ocasiones, espero que esto se solucione ya que quita realismo al juego al no poner una equipación que existe a unos de los mejores clubes del mundo.
Espero que se resuelva.
Axel
Mensaje 3 de 9 (4.656 Visitas)

Re: Tercera equipación Atlético de Madrid

★★★ Novice
Es esta
Mensaje 4 de 9 (4.655 Visitas)

Re: Tercera equipación Atlético de Madrid

Perdona el malentendido. La camisetas no suelen ser agregadas durante el transcurso del juego, por lo que si no viene de arranque, será difícil tenerla, aunque no se descarta.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 5 de 9 (4.638 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tercera equipación Atlético de Madrid

★★★ Novice
Me parece muy injusto, ya que todos los equipos que tienen equipación alternativa la tienen. Además la tercera del atlético se anunció el mismo día que equipos como el barça ínter Roma, equipos que la tienen.
Gran error por parte vuestra ya que no represente el realismo que promete si además un equipo partner del juego.
Muy decepcionado igual que muchos fans del equipo y del juego, espero que se añada
Mensaje 6 de 9 (4.633 Visitas)

Re: Tercera equipación Atlético de Madrid

★★★ Novice

Bueno, encima ahora sacan la 4ª de algunos equipos y el atleti sigue sin tener la 3ª

Mensaje 7 de 9 (4.346 Visitas)

Re: Tercera equipación Atlético de Madrid

★★★★★ Newbie
Tiene * que saqueis las terceras y hasta cuartas equipaciones de los equipos como lo son el city, barça, psg, inter, roma, etc. Y que el atletico de madrid que es una equipacion oficial, ya que las cuartas equipaciones os las habeis inventado con dos * ahi bien gordos, y tengais la poca verguenza de no sacar la tercera del atletico de madrid, cada año lo haceis peor EA
Mensaje 8 de 9 (4.320 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tercera equipación Atlético de Madrid

★★★ Newbie

@axelatti27 yo he visto la camiseta del Atletico de Madrid EA Sport en esta web www.mundosportmadrid.com 

a mi me molaaa, ya la he pedido jaja

Mensaje 9 de 9 (3.851 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA