Tengo una duda.

por NoeGM12
Responder

Mensaje Original

Tengo una duda.

★★★ Newbie

He buscado por todos los lugares y no encuentro la profesión de fotografía. O no he buscado bien? 🤣 me podrían decir donde está o se desbloquea con reliquia? Gracias c:

Mensaje 1 de 7 (741 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo una duda.

EA app Team
Hola, @NoeGM12:

Hace un par de meses, se introdujo la profesión de fotografía a través del evento de ASOS. Y efectivamente, desbloquear esta profesión requiere la obtención de una reliquia.

Una vez consigas la reliquia, podrás colocar el elemento necesario para iniciar eventos de la profesión en el estudio de moda. Ve al modo comprar en el estudio de moda y te aparecerá una nueva categoría.

Un saludo, ¡y bienvenido al foro!
-Mai
Mensaje 2 de 7 (711 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo una duda.

★★★ Newbie

Hola que tal. Gracias por responderme, podría decirme cómo entro a ese modo? 👍🤔

Mensaje 3 de 7 (706 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo una duda.

EA app Team

Hola Standard smile

 

El modo comprar es el que utilizas en tu casa para comprar objetos. Puedes acceder a él del mismo modo estando en otros solares, y te aparecerán objetos específicos del solar para comprar.

 

Tendrías que pulsar el botón señalado con la flecha:

 

modocomprar.png

 

Si posees la reliquia, verás esta categoría en el modo comprar:

 

fotografia.png

 

Saludos,

-Mai

Mensaje 4 de 7 (703 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo una duda.

★★★ Newbie

Oh ya entendí. Muchas gracias por tu tiempo. Que tengas buen día😊

Mensaje 5 de 7 (697 Visitas)

Re: Tengo una duda.

EA app Team
Me alegro, @NoeGM12. Estamos por aquí si tienes más preguntas o te apetece charlar del juego con otros jugadores.

¡Pasa un buen día tú también!
-Mai
Mensaje 6 de 7 (682 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo una duda.

★★★ Newbie

Hola qué tal disculpa tengo unas dudas : 

1. Acabo de comprar otro Sim, y quiero saber si es necesario desbloquear otro lugares para que este sim pueda tener una profesión, ya que los otros dos ya abarcaron la profesión del café, de moda, y ahora de medico,pero si me intriga si todas las demás profesiones son con reliquia y las otras se desbloquean con lugares ! 

Mensaje 7 de 7 (503 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión