Re: Tendré acceso ala web app de FIFA 19 si no jugué FIFA 18 pero si al 17?

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Tendré acceso ala web app de FIFA 19 si no jugué FIFA 18 pero si al 17?

[ Editado ]
★★★ Newbie

buenas una pregunta tendré acceso ala Webapp con mi club si no jugué FIFA 18 pero si al 17. Gracias por su respuesta 

Mensaje 1 de 3 (538 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Tendré acceso ala web app de FIFA 19 si no jugué FIFA 18 pero si al 17?

EA app Team
Hola, @angaal0710:

Lo cierto es que no estoy del todo segura, pero si no me equivoco, el sistema tiene en cuenta cuándo comenzaste a jugar, no la fecha en la que fundaste tu club actual.

De todos modos, supongo que ya habrás podido comprobarlo, la web app ya está disponible Wink

Un saludo,
-Mai

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (481 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Tendré acceso ala web app de FIFA 19 si no jugué FIFA 18 pero si al 17?

★★★ Newbie

Buenos dias!

Yo vi en un tweet que ponian que tenias que haber jugado a fifa 18 antes del 1 de agosto para poder acceder a web app...

Mi duda es algo parecia, ya que yo si que jugue pero me borraron el equipo... entonces me hice otro pero fue a primeros de septiembre...

Yo podre acceder??

Mensaje 2 de 3 (515 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tendré acceso ala web app de FIFA 19 si no jugué FIFA 18 pero si al 17?

EA app Team
Hola, @angaal0710:

Lo cierto es que no estoy del todo segura, pero si no me equivoco, el sistema tiene en cuenta cuándo comenzaste a jugar, no la fecha en la que fundaste tu club actual.

De todos modos, supongo que ya habrás podido comprobarlo, la web app ya está disponible Wink

Un saludo,
-Mai
Mensaje 3 de 3 (482 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA