Temporada tras temporada igual

por Yurike8
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Temporada tras temporada igual

[ Editado ]
★ Guide

Como puedo encontrarme con esta gente que te matan al segundo ,

Un nivel muy superior ….

Me saca el rango entero de platino .. diamante …. Máster y N* 362 … lo e estado viendo jugar de espectador ..

 el tío no falla una bala .. es tan bueno… que parece que lleva chatos …. ( no estoy acusando ) acabo la partida 17 kill …

es muy absurdo esto y que todo el equipo de apex no les importe nada esto … esto es un abuso .. me siento engañado … me saca 20.000 puntos de ranked … que alguien me lo explique … y me pongan razones … justas que esto sea posible … no lo entiendo ….

Mensaje 1 de 3 (482 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Temporada tras temporada igual

Community Manager

Hola, @Yurike8 

 

He editado el post ya que no está permitido acusar públicamente a nadie.

 

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

 

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (465 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Temporada tras temporada igual

Community Manager

Hola, @Yurike8 

 

He editado el post ya que no está permitido acusar públicamente a nadie.

 

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

 

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (466 Visitas)

Re: Temporada tras temporada igual

★★★ Guide
@Yurike8 Lo que te tienes que preguntar es por que esa gente no falla ni un tiro, realmente todos usan Aimbot? por que se mueven tan rápido? realmente "tienen velocidad imposible", por que no te matan de 3 tiros realmente tienen retroceso munición imposible? esto a sucedido de la primera temporada y jamás a tenido una solución definitiva y aunque no lo creas, hay veces que si se a solucionado por algunos días, que te dice eso? invita a uno de este foro a que te acompañe y muéstrale que es verdad y vemos que dicen (he sido educado y mis palabras van dirigidas al usuario en cuestión, favor no responder otros usuario).
Mensaje 3 de 3 (408 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión