Re: Temporada 2 Han Solo

por SarielxRad
Responder

Mensaje Original

Temporada 2 Han Solo

★★★ Novice

Me gustaría reflexionar con todos mis respetos sobre la nueva temporada 2 Han Solo.

 

Primero decir que el nuevo contenido incluído me parece insuficiente, y el nuevo mapa, incompatible con los modos de juego en los que se puede jugar. Es un mapa laberíntico y grande como para jugar en los modos de juego con tan pocos jugadores. El nuevo modo de juego "Duelo de héroes" no aporta ninguna novedad con respecto a "Héroes contra Villanos", salvo claro está, en reducir el número de jugadores, y por tanto, la acción real del juego. Creo que hubiera sido antológico incluir un modo de juego en el que se enfrentasen todos los héroes contra todos los villanos. ¿Os lo imagináis? Eso sí hubiera sido un modo de juego increíble y en el que la acción no hubiera parado. Los aspectos estéticos están geniales pero no ayudan en nada a mejorar la jugabilidad. Sería genial que la limitación de 4 héroes a la vez se quitara y se pudieran jugar con todos lo existentes a la vez, eso sí, equilibrando con el otro equipo el número de héroes, pero nunca limitándolo.

 

Por otra parte, ¿qué ha pasado con los gestos? Lleva desde hace meses bloqueado aunque especifica que se consiguen con cajas, pero las cajas desde hace tiempo solamente dan 500 créditos... Esta actualización debería haber corregido esta errata.

 

Para terminar diré que practicamente todo el contenido que incluye la temporada 2 son en forma de desafíos, algo que ya tenemos a diario sin temporada. Sé que sería mucho pedir pero lo normal es que añadieran en cada temporada al menos un mapa nuevo por modo de juego. Ya que se ha remasterizado un mapa del Battlefront 1, se podría haber hecho exactamente lo mismo con otros modos de juego como por objetivos y asalto galáctico.

Mensaje 1 de 3 (527 Visitas)

Re: Temporada 2 Han Solo

★ Guide

Totalmente de acuerdo con @jamsa25 . Al menos si quieren patrocinar la peli que pongan las skins de la peli. Con lo fácil que era contentar a los fan... hacer lo mismo que battlefront 2 de ps2 con las mejoras técnicas y jugables que tenemos hoy en día, más la nueva triologia...

Con la de personajes que hay en el universo Star Wars... solo hay que mirar en Galaxy of Heroes todos los que hay. Un héroes vs villanos como en el antiguo Battlefront 2 con todos esos personajes seria un puntazo, sin contar todo lo que podrían meter de las guerras clon...

Mensaje 2 de 3 (509 Visitas)

Re: Temporada 2 Han Solo

★★★★ Novice

Me gustó la idea de meter todos los héroes contra todos los villanos, haría la partida más larga y divertida, porque duelo de heroes pasan menos de 3 minutos y ya termina, porque vamos directo al medio del mapa porque si te vas a los costados, te pierdes y al ser 2, puede pasar media hora que no encontras al enemigo

Mensaje 3 de 3 (484 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión