Teclado y ratón para Consola - Apex Legends

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Re: Teclado y ratón para Consola - Apex Legends

Community Manager
@Nando_Zomber Como dije, una vez tengamos información sobre el tema os lo haremos saber. Al no tener información sobre ello no podría decirte cuando lo implementarán.

Un Saluod
Groguet.png
Mensaje 61 de 216 (1.137 Visitas)

★★★ Novice

Ya tienen más información sobre el teclado y ratón, la comunidad dice que el juego está muerto Frown y eso no es verdad, yo se que apex podrá ya tener la misma audiencia de antes cuando metan el teclado y ratón, muchos queremos jugar contra los de pc, pero lamentablemente aquí en latinoamerica es muy difícil tener una pc que de verdad corra bien los juegos espero puedan entender la situación de la comunidad Frown

Mensaje 62 de 216 (1.104 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
@Nando_Zomber Por ahora no tenemos más información sobre el tema y por ello no he actualizado sobre eso.

Por otra parte, el juego sigue contando con una buena base de jugadores (solamente hay que ver que el trailer de ayer de la season 8 recibió medio millón de views en tan solo 20 minutos)

¡Un Saludo! Wink
Groguet.png
Mensaje 63 de 216 (1.097 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

Claro que si, no lo niego, todos estamos atentos para ver que es lo nuevo que sacan, pero claro si ustedes estuvieran en los diferentes grupos de la comunidad latinoamericana y claro no los de norteamerica, se darían cuenta de las cosas que yo les comunico, muchos dicen eso mal de juego y otras dicen lo contrario , por ejemplo hay muchos jugadores que esperan el teclado y ratón, además de que es más fácil y barato comprar un teclado y ratón, que un control ya que son más caros

Mensaje 64 de 216 (1.088 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Apprentice
@EA_Groguet Me preguntaba si ya hay algo de informcion por parte de respawn
Mensaje 65 de 216 (1.028 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
@Yan1256 Me temo que no tengo nueva información en cuanto a esto, en caso de tenerla habría actualizado el hilo sobre este tema.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 66 de 216 (1.012 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Apprentice
@EA_Groguet Chale bueno solo toca esperar la temporada 8 no falta nada Standard smile
Mensaje 67 de 216 (988 Visitas)

★★★★ Novice
@Nando_Zomber Y si broder pero ya vez como se tardan estos en meter algo nuevo al juego
Mensaje 68 de 216 (963 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Novice

No necitamos adaptadores para poder jugar los juegos con teclado y Ratón por que esos juegos ya implementaron el teclado y raton Solo Necitamos adaptadores para juegos como apex que no implementan el teclado y Ratón 

Mensaje 69 de 216 (956 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Apprentice
@EA_Groguet Hola comunity manajer de EA no vengo a preguntar sobre cuando llimplementaran el teclado y raton ya que no tienen nada de informacion porque aún no han actualizado la primera pregunta, lo que quiero saber es si RESPAWN están al tanto de esta peticiones que tenemos la comunidad, si ya están al tanto de esto pueden informarles o comunicarles que la comunidad seguimos en espera de la implementación que muchos de nosotros lo estamos pidiendo solo quiero que les comuniquen eso no busco nada más solo espero que respawn se den cuenta de esto y lo implemententen si saben de esto porfavor háganlo saber
Mensaje 70 de 216 (843 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión