Re: Teclado y ratón para Consola - Apex Legends

por KatanaZoro
Responder

Mensaje Original

Re: Teclado y ratón para Consola - Apex Legends

★★★ Newbie

Me gustaría saber si ya lo harían posible el teclado y ratón en consola ya que me veo y todos los de mando en una clara desventaja a los de pc y aunque tengamos puntería asistida ya de por si los de pc tienen muchísimas más cosa en ventaja que los de consola y estamos ya a 2023 ya han pasado unos 3 años y sigo sin tener noticia de esto.

Un saludo cordial.

Mensaje 201 de 217 (565 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Teclado y ratón para Consola - Apex Legends

Community Manager
@Javiersonm123 Tal y como hemos dicho algunas veces, no tenemos información sobre ello. Si la tuvieramos lo escribiríamos a través de este hilo y nuestra web.
Groguet.png
Mensaje 202 de 217 (556 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Teclado y raton apex legends PS4/XBOX

★★★★★ Newbie

Ese es el detallazo que ustedes no dicen, que cuando desactivas el crossplay la partida no te carga, nunca entra muchos jugadores con el crossplay desactivado, que agonía la de ustedes, para poder jugar con ratón y teclado, hay que vender las consolas y comprar una PC gaming, que les cuesta ponerlo así, habemos miles de personas que no nos gustan los mandos, pero tampoco tenemos recursos para Almar una PC gaming que sale bastante cara, ya llevo dos años o más jugando Apex legends casi a diario, y ustedes nunca quieren arreglar eso, pongan esas opciones así nosotros estaremos más felices y más dispuestos a jugar.

Mensaje 203 de 217 (525 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Teclado y raton apex legends PS4/XBOX

Community Manager
@AndersonGM0494 Muchas gracias por dejarnos aquí tus sugerencias. Nosotros las trasladaremos al equipo. Por ahora, no tenemos información sobre ello.
Groguet.png
Mensaje 204 de 217 (519 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Teclado y ratón para Consola - Apex Legends

★★★ Newbie

Se sabe algo nuevo sobre la implementacion de teclado y raton para consolas de apex legends? Es la unica razon por la que no tengo el juego. Y como yo habra muchos.

Mensaje 205 de 217 (482 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Teclado y ratón para Consola - Apex Legends

Community Manager
@mais9229 No, por ahora no hay nada, si no, lo habríamos actualizado aquí.
Groguet.png
Mensaje 206 de 217 (481 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Teclado y ratón para Consola - Apex Legends

★★★ Newbie

Me parece un gran atraso el como Apex legends está tan limitado en consolas, no puedes bajar el volumen del chat de voz, no hay soporte para mouse y teclado, está limitado a 60fps en consolas de nueva generación, al jugar con crossplay sientes como los jugadores de PC son el triple de veces más rápido que tú, por favor hagan algo

Mensaje 207 de 217 (468 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Teclado y ratón para Consola - Apex Legends

★★★★★ Newbie

La verdad no se porque han tardado tanto en implementar Teclado y raton en consola hay una gran cantidad de jugadores (Como yo) que dejaron de jugarlo por el simple hecho de que no esta habilitado y no tenemos para una pc de gama alta para poder jugarlo.

 

Me gustaria que si nos tomaran en cuenta y lo implementan ya que ganaran un buen número de nuevos usuarios activos

 

Saludos y hagan lo posible por implementarlo 🙏🏾

Mensaje 208 de 217 (229 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Teclado y ratón para Consola - Apex Legends

Community Manager
@MrScopexD Muchas gracias por traernos tu opinión y sugerencia. La verdad es que no sabemos si será implementado, pero mandaré tu reporte al equipo correspondiente.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 209 de 217 (224 Visitas)

Re: Teclado y ratón para Consola - Apex Legends

★★★ Newbie

buenas le quería decir si iban a poner el teclado y raton para consola estoy esperando desde 2020 y ya hoy es 2023 y me gustaría jugar en teclado le dijo porque hay muchas gente si hay alguno que me corrijan que dejan el juego por el contenido de que lo de consola tenemos el problema de que no podremos jugar con teclado y raton me gustaría que pongais para jugar con teclado y raton.

le dijo por que muchos como yo le gustaria jugar en teclado y raton

 

Mensaje 210 de 217 (136 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión