Re: Teclado y ratón para Consola - Apex Legends

por RACSMX
Responder

Mensaje Original

Re: Xbox/PS4 teclado y mouse crossplay

★★★★★ Novice

No te ofendas pero con eso que he dicho no me refiero a los CM.

Mensaje 131 de 217 (1.091 Visitas)

Re: Xbox/PS4 teclado y mouse crossplay

Community Manager
@LaTortilla7825 Siento que la respuesta no sea de tu agrado, pero no hay nada más que nosotros podamos decirte al respecto. Como empleados de Electronic Arts nosotros cogemos las sugerencias y las preocupaciones que los usuarios tienen y las comunicamos tanto al estudio como al resto del equipo.

Posteriormente, nosotros no somos los encargados de las actualizaciones o las características que incluirá el juego en el futuro, por lo que no podemos aseguraros que una nueva característica vaya a ser implementada. Es por ello que siempre os indicamos que, en cuanto tengamos más información, os lo haremos saber.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 132 de 217 (1.073 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Teclado y ratón para Consola - Apex Legends

★ Novice

Ahora que salieron las nuevas consolas todavía no hay nada nuevo sobre este tema? Cuando tenía PC era LvL 500 y jugué bastante con esta misma cuenta que estoy escribiendo lo pueden comprobar cuántas horas jugué. Ahora tengo Xbox series x estoy muy contento con la consola. Pero extraño mucho a mi juego favorito. Ojalá tengan una solución pronto verifiquen por favor cuántas horas de juego tengo en la cuenta Origin. Fui Premium me regalaron el FIFA antes de tiempo dos años seguidos y mucho más. Los extraño amigos. 

Mensaje 133 de 217 (716 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Teclado y ratón para Consola - Apex Legends

Community Manager
@kbzaloko11 Por ahora no sabemos nada en cuanto al tema, pero siempre trataremos de traeros todas las noticias conforme las sepamos a tiempo.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 134 de 217 (688 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Teclado y ratón para Consola - Apex Legends

★★★★ Apprentice
@EA_Groguet Yo si he peleado con gente con teclado y ratón, siempre escriben y no tengo activado el crosssave
Mensaje 135 de 217 (581 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Teclado y ratón para Consola - Apex Legends

★★★ Newbie
@EA_Groguet Metan rápido el Soporte de teclado y ratón por favor se lo ruego
Mensaje 136 de 217 (342 Visitas)

Re: Teclado y ratón para Consola - Apex Legends

★★ Novice
@SaoRkabi Siii porfavor ):
Mensaje 137 de 217 (311 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Teclado y ratón para Consola - Apex Legends

★★ Novice
@1234toujilopo Ocupamos más competitividad la verdad ya tengo esperando esta opción se que van a responder con lo mismo de por el momento no lo sabemos pero solo quiero aclarar el porque necesitamos esta opcion ya que es un juego muy increíble base movilidad y aim y se disfrutaria el doble con esta opción por eso nuestra inquietud con este tema
Mensaje 138 de 217 (276 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Teclado y ratón para Consola - Apex Legends

★★★ Novice

Muy dificil el pvp cotra los de teclado y raton por la maniobravilidad y el apex me esta dejando de gustar por eso. Me gusta usar el teclado y raton es mas comodo porfavor pongalo ya y sin necesisad de tener el mando conectado por que muchos ptro battle royal no me dejan manejarme con teclado y raton desde el principio solo me dejan si el mando esta conectado o si activo la pestaña de teclado y raton 

Mensaje 139 de 217 (252 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Teclado y raton apex legends PS4/XBOX

★★★ Novice

Es gracioso por que si lo desactivo es como en wz que no me encuentra partida y pone que no hay muchos jugadores y luego cuando lo activas siempre me salen de equipo o enemigos de pa4 o de xbox pero sobre todo de ps4 el desactivar el crossplay no sirve para nada es como tirarle una piedra a otra no va a pasar nada

Mensaje 140 de 217 (250 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión