Re: Sugerencias

por dmijarra
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sugerencias

★★★★ Novice

Hola, tengo algunas sugerencias que no sé si ya las tendrán en mente o no pero no esta demás decirlas, seria bueno que a futuro agregaran aspectos a mas personajes como por ejemplo a luke que tenga el aspecto de cuando vivía en tatooine, a Leia con el vestido blanco o con el traje que la tenia Jabba el Hutt secuestrada. Además de esto también agregar mas personajes muy reconocidos como Obi-Wan Kenobi, Grievous, Mace Windu, Anakin, Conde Dooku y porque no también a Ahsoka, Qui-Gon Sin entre otros además de aspectos que podrían tener, no necesariamente pueden ser comprados estos ''aspectos'' también pueden ser otorgados como logro como lo es el de Han Solo Contrabandista, a mi no me molestaría que los aspectos sean vendidos con los Cristales o el dinero real ya que son cosméticos y si son buenos a mucha gente le gustaría comprar como lo es con otros juegos, esto también podría ser una forma de financiar el juego ya que he visto que mucha gente no esta contenta con las Cajas ya que de alguna forma dan cierta ventaja, en fin espero que esto sirva de algo o si no plantee mis ideas o las de algunos mas que piensan igual. Thumbs up

Mensaje 1 de 6 (737 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Sugerencias

Community Manager (retired)

Hola @Enaxodo

 

Muchas gracias por tus comentarios acerca de lo que te gustaría ver en el juego.

 

Si bien no puedo de momento prometerte que se incrementará, como responsable de la comunidad hispanohablante, me encargaré de comentar dichas sugerencias con el estudio de desarrollo.

 

Un saludo 

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (932 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sugerencias

Community Manager (retired)

Hola @Enaxodo

 

Muchas gracias por tus comentarios acerca de lo que te gustaría ver en el juego.

 

Si bien no puedo de momento prometerte que se incrementará, como responsable de la comunidad hispanohablante, me encargaré de comentar dichas sugerencias con el estudio de desarrollo.

 

Un saludo 

 

Roulbox

Mensaje 2 de 6 (933 Visitas)

Re: Sugerencias

★ Novice

E igual que agreguen nuevos modos de juego, como conquista galáctica o como en el anterior o como en el anterior battlefront donde te subías a la nave del enemigo y la destruías 

Mensaje 3 de 6 (659 Visitas)

Re: Sugerencias

★★ Novice
Una mejora sencilla sería poder conocer las estadísticas del juego, como ocurría en swbf1: k/d, horas de juego, etc
Mensaje 4 de 6 (587 Visitas)

Re: Sugerencias

★★ Novice
Sería necesario que el sistema de grupos funcionara de otra forma. Si formas un escuadrón con amigos, luego en la partida es dificil jugar con ellos. El respawn te deja muy lejos y te asigna jugadores al azar, con los que es imposible jugar juntos, ya que no puedes comunicarte con ellos. Sería mucho más interesante que te asignara compañeros de tu escuadra en el grupo de respawn y que buscara localizaciones más cercanas a tu escuadra.
Mensaje 5 de 6 (581 Visitas)

Re: Sugerencias

★★★★★ Novice

Hola yo quería hacer una sugerencia sobre el aspecto de darth maul sobre viejo maestro. Para conseguirlo hay que derrotar a 5000 enemigos con darth maul. Pero yo creo que seria mejor que pudiera ser con cualquier sith ( Darth Vader, Darth Sidious, Conde Dooku, Kylo ren y Darth maul). Porque eso solo se puede hacer en cooperativo y en héroes contra villanos. El problema es que en cooperativo tu compañero casi siempre se escoje a Darth Maul y en héroes contra villanos no es fácil derrotar a 5000 héroes y no siempre te toca en el equipo de los villanos. El punto es que si hacen esto los jugadores tendrían mas oportunidad de conseguirlo.

Mensaje 6 de 6 (401 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión