Sugerencias que beneficiarían a todo jugador de Apex.

por IIII-gabo-IIII
Responder

Mensaje Original

Sugerencias que beneficiarían a todo jugador de Apex.

[ Editado ]
★★★ Guide

Luego de tanta actualización que cambia algunas cosas del juego, la mayoría positiva, pero algunas que debieran ser comunes y se han sacado, no funciona como a antes o nunca han existido, para plataforma PC, estas son mis sugerencias.

 

1 La acción enfundar que también debiera ser desenfundar, ya no funciona, es lógico que si enfunda, también desenfunde.

 

2 Debieran agregar la acción “correr siempre” o “Alwais run” en el menú configuraciones del juego.

 

3 La acción de ingresar en los cofres de jugadores ya muertos, también debiera retirarse con la misma tecla acción y no con “escape” ya que si te disparan no funciona y terminas en el menú del juego y también muerto.

 

4 Debieran implementar el marcar más la mira que parece desaparecer en los colores blancos, o que cambie de color para que se distinga.

 

5 Al ser eliminado el pelotón y presionar escape, que  te deje en el Loby, y no que te vuelva a preguntar, además te muestra el menú Ajustes, con la prisa terminas dentro de ajustes, la idea es ir directo al Loby y si quieres ver el resumen de la partida lo ves desde ahí.

 

6 Las habilidades se supone que son ventajas, por ello no se debería ver cuando BloodHound despliega el escáner, o almeno podría verla solo otro BloodHound, no se debería ver la estela de Whait  en su habilidad primaria, o almeno podría verla solo otro Whait o un personaje con la capacidad de hacerlo, también el escudo de Lifeliene cuando revive a una persona no debería ser tan débil, aunque este sin blindaje, primario, por que ya es una habilidad que pierde su total eficacia. sin contar que tardan mucho en activarse no así por ejemplo el gancho del Phatfinder que sale de inmediato o el humo de bangalore que son 3 en cada turno, o la velocidad del Octane que es al ínstate.   

 

7 acorten un poco el tiempo de reanimar aun compañero y de curarse, se supone que las muertes deben provocarse en batalla y no cuando se esta curando o reviviendo un compañero. con esto mejorara en gran medida la competitividad del juego.

 

8 Junto con el punto anterior de los tiempos que son excesivamente largos, se une el tiempo en que recuperas el PDA de tu compañero muerto, lo tomas y lo miras pasan 2 1/2 segundo en que tu arma esta practicante bloqueada para defenderte si te atacan.  

 

9 no es posible que una patada pegue mas que un disparo de pistola, caes tomas la wingman pega 3 disparos  y te pegan 2 patadas y te dejan en el piso, aun sin blindaje una patada no podría pegar mas que un disparo, seria bueno que ese margen se amplié a mas patadas ejemplo unas 7. (piensen lo gracioso que es cuando todos se agarran a patadas y golpes)

 

10 No recibir invitaciones mientras estés jugando una partida, ya que al aceptar te saca de la partida.

 

11 Que el Zoom tenga su propia asignación de botón y se pueda asignar al scrol del mouse y no este vinculado al botón asignado para splintar.

 

12 Que el Server no asigne grupos de 2, ya es una batalla perdida, si no eres muy bueno el grupo se desarma al inicio, no son necesarios 20 grupos de 3, si logra desde 12 grupos de 3 en adelante, igual sirve.   

 

Esa serian mis sugerencias que hacen más cómodo el juego y benefician a todos por igual. También llamo a los integrantes de esta comunidad y este chat, para que participen y se atienda las peticiones que son beneficiosas para todo jugador, ejemplo es la posibilidad de jugar con el mismo grupo, que ya se implementó y recuerdo haberlo leído en este mismo chat. Seamos más participativos, aunque sea uno minutos visiten el chat y den un +1 a los temas interesantes. ojala @EA_Antonio lleve estas sugerencias a la administración, alguna podría servir,

Mensaje 1 de 10 (1.727 Visitas)

Re: Sugerencia que beneficiarían a todo jugador de Apex.

★★★ Apprentice
"3 La acción de ingresar en los cofres de jugadores ya muertos, también debiera retirarse con la misma tecla acción y no con “escape” ya que si te disparan no funciona y terminas en el menú del juego."

Amen a esto, me han matado infinidad de veces por lo ortopédico que es salir del loot
Mensaje 2 de 10 (1.667 Visitas)

Re: Sugerencias que beneficiarían a todo jugador de Apex.

★ Guide
Por favor podrias indentificar de que plataforma es cada punto ??
Mensaje 3 de 10 (1.646 Visitas)

Re: Sugerencias que beneficiarían a todo jugador de Apex.

★★★★ Novice
El punto 7 no lo veo, creo que está bien implementado, no hace falta cambiar ningún tiempo.
Mensaje 4 de 10 (1.634 Visitas)

Re: Sugerencias que beneficiarían a todo jugador de Apex.

[ Editado ]
★★★ Guide

Bueno @Yurike8, todas las sugerencias son para plataforma Pc, mi equipo es un X86-386 con 4 Mb Ram, una Savage 7 HDD de 40Mb monitor Svga y Windows 3.11, y juego de maravilla, solo mira esta foto.

 

 

Mensaje 5 de 10 (1.622 Visitas)

Re: Sugerencias que beneficiarían a todo jugador de Apex.

★ Novice

el punto 7 creo que esta perfecto, a lo sumo diría que los PJ medicos sean mas rápidos, los de defensa medio y los gunner mas lentos en el tema curar/revivir.

Algo que agregaría que si tiro granada, bombardeo, trampas y me matan estas sigan activas 

Mensaje 6 de 10 (1.583 Visitas)

Re: Sugerencia que beneficiarían a todo jugador de Apex.

★★★ Guide
Lo que sucede es que no sales del Botín o Loot en ingles, sales directo al menú, en donde o vas a configuraciones o sales de la partida, en ese entretanto te matan y resulta graciosos por que luego te vuelve a preguntar lo mismo ¿quiere salir de la partida?
Mensaje 7 de 10 (1.551 Visitas)

Re: Sugerencia que beneficiarían a todo jugador de Apex.

★ Apprentice
 
este son lo problemas que me paso y me esta pasando hasta ahora

bueno primero con la insignia que que tenes que tener 125 legendario para destrabarlo yo tengo 5 apenas y me figura 3.

el 2 problema es cuando abris una caja  cuando estas jugando habeces no hay nada y buf aparece de repente una armadura dorada debe ser un bug , 3 el problema de los trooll que entran y salen por que no pueden elegir persona penalizen. 4 cuando te invitan a un grupo y vos ya estas jugando aceptas la partida y te sacan y dejas mal parado al equipo arreglen eso que llegue el mensaje antes que empiese  la partida. 5 este por que no andan con phenom amd todavia por dios

Mensaje 8 de 10 (1.506 Visitas)

Re: Sugerencias que beneficiarían a todo jugador de Apex.

★ Apprentice
El modo espectador que se pueda elegir entre los miembros del pelotón que estas viendo y no solo ceñirse al que te disparo el ultimo.
El sistema de chat falla , si escribes al pelotón en el lobby si estas en partida no lo lees. y al revés , pongan un chat único si estas en grupo
De acuerdo en todo lo todo lo demás que has dicho , yo añadiría también , mas modos de juego (2vs2 x ejemplo), recompensas por desafíos diarios y semanales , un modo entrenamiento para pelotón con fuego amigo, modo noche, modo lucha con armas pequeñas , no se... piensen por que esto ya empieza a ser monotono la verdad
Mensaje 9 de 10 (1.492 Visitas)

Re: Sugerencias que beneficiarían a todo jugador de Apex.

★★★ Apprentice

Estoy de acuerdo con el punto de las habilidades, la Q de Wraith es para escapar pero ese segundo de delay para activarla la hace inutil, ya van varias veces que me estan matando y quiero escapar y de aqui a que haga la animacion para activar la habilidad le da oportunidad al enemigo de hacerme total daño, y lo de la estela igual, es una porqueria que escapes y de todos modos te vean hacia donde vas y cuando termina la animacion de la habilidad tardes 1 segundo en enfundar, totalmente inadecuada y mas que una ventaja es desventaja

Mensaje 10 de 10 (1.484 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión