Sugerencias para el juego. Eventos

por Re350Z
Responder

Mensaje Original

Sugerencias para el juego. Eventos

★★★ Newbie
Hola si me contesta o ven este mensaje. El nfs payback es un gran juego, que juego y lo disfruto mucho viendo directos en youtube. Pero ya no sale mucho contenido y cuesta encontrarlo.

Mi sugerencia es q pogan eventos especiales como en el nfs no limits, para que la gente este a gusto con el juego. Solo quiero dar un ejemplo:

- Prestamos el "camaro Zl1 1LE '18"(cada dia una categoria diferente)
Dia1: gana 5 speedlist rango: carrera.
Dia 2: gana 7 free road multiplayer: drag.
Dia3: gana 10 speedlist rango: drift
Dia4: gana 20 speedlist rango: offroad
Dia5: gana 25 free road multiplayer: desafia amigos y ganales.
"Y listo ganas el coche con la categoria q quieres"

Este metodo puede sonar facil, pero es dificil, ademas que tendra gente jugando su juego. Y si no completas lo eventos que pasa, pues vas a la tienda vez el coche y lo compras a $2.99. Pero solo con coches nuevos.

Para una siguiente actualizacion o siguiente entrenga de nfs, estaria bien, haci como un remaster de nfs underground1.

Solo son recomendaciones mias, ya esta entrega estuvo bien, pero veo menos jugadores y eso me desmotiva jugar.
Mensaje 1 de 1 (331 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión