Re: Sugerencias para RSP (programa de servidores rentados)

por D4NY3LA
Responder

Mensaje Original

Sugerencias para RSP (programa de servidores rentados)

★ Guide
Hola a todos! Arme este post porque si bien sé que todavia el RSP esta en beta, hay un monton de cosas que antes habia y que ahora no, y realmente cambia un monton la experiencia en los servidores rentados. Tanto para los admi como para los que entran a jugar.
▪Minimo de jugadores para que empiece la ronda, el numero para mi es 5 de cada lado. Esperar a que 20 personas entren en el servidor no funciona. Ojala los jugadores contaran con esa paciencia pero incluso en los servidores oficiales esperar mas de 30 min para que arranque una ronda es un despropósito. Y si editas la configuración para reducir al mínimo pasa a ser el servidor personalizado y no entran los jugadores que eligen partida rápida.
▪Edición y personalización de banners e imagenes. En este BF es nula. Y vamos! era algo muy divertido que cada servidor tenga su identidad, que los admi puedan dejar mensajes del dia y hacer cosas creativas con los banners
▪ Antes para cambiar mapa o hechar a alguien tenias que salir del servidor... ahora solo lo podes hacer dentro. Como se supone que si el servidor esta lleno y necesitas solucionar algo puedas solucionarlo sin esperar a que alguien se vaya? La solución era poder acceder a las herramientas tanto dentro como fuera. Ah! Y solo el propietario tiene acceso a todas las herramientas. Para que estan los administradores?
Hay varios tips mas que se pueden mejorar pero no queria hacerlo muy largo. Saludos a todos! Ojala para el prox btf podamos tener las guerras en servers privados que tan divertidas eran.
Mensaje 1 de 4 (781 Visitas)

Re: Sugerencias para RSP (programa de servidores rentados)

Hero (Retired)

Concuerdo contigo en darle la oportunidad al propietario de poder personalizar su servidor. Los mensajes e imágenes de los clanes (Ya Pelotones) al unirse era muy característico del BF.

Si ojalá y retomen esto más adelante.

Saludos @D4NY3LA!

Mensaje 2 de 4 (745 Visitas)

Re: Sugerencias para RSP (programa de servidores rentados)

Muy interesante tu post @D4NY3LA, estos son los post que hacen que la comunidad pueda expresar sus opiniones de forma constructiva y así nuestra voz y punto de vista como jugadores, aunque no siempre llueve a gusto de todos, pueda llegar a los desarrolladores 

 

Concuerdo contigo como dice @MrHarryFHead en los anteriores Battlefields había mucha personalización con los banners y otras opciones, posiblemente implementen ciertas modificaciones para el próximo Battlefield que lo asemejen más a  anteriores entregas, o eso esperamos Angelaunque hasta que no llegue no lo sabremos

Mensaje 3 de 4 (707 Visitas)

Re: Sugerencias para RSP (programa de servidores rentados)

★ Guide
Gracias @MrHarryFHead y @ZeroCool_Doc. Estoy ansiosa por ver cómo nos sorprenden con el nuevo Battlefield. Creo que ésta es una muy buena comunidad y que si desde el respeto podemos plantear nuestras ideas o sugerencias el juego puede ser mucho mejor de lo que ya es.
Mensaje 4 de 4 (698 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión