Re: Sugerencia o peticion depende como lo vean

por pestenegra1999
Responder

Mensaje Original

Re: Sugerencia o peticion depende como lo vean

★★★ Newbie
Estaria bien que aparecieran coches abandonados nuevos, Mercedes c36 amg por ejemplo.
Mensaje 21 de 31 (1.850 Visitas)

Re: Sugerencia o peticion depende como lo vean

★ Apprentice
No estaría mal que la banda sonora variase, se añadan o quiten canciones, o las puedas poner tú de tu disco duro. Desde el Hot Pursuit 2010, el tema no remonta.
Mensaje 22 de 31 (1.840 Visitas)

Re: Sugerencia o peticion depende como lo vean

★★★ Newbie

Estaría bien que metiesen el Nissan Skyline Gt-r r34 de Tyler, ya que es el icono del juego y solo puedes usarle al principio del juego 

Mensaje 23 de 31 (1.824 Visitas)

Need for speed paybak

★★★ Newbie
Hola buenas quería hacer una sugerencia para que agan algún tipo de complemento para need for speed paybak con algún deportivo clásico europeo como mercedes benz 190 evo o BMW e30 m3 yo creo que son coches que se adaptarian bien a este juego
Mensaje 24 de 31 (1.822 Visitas)

Re: Need for speed paybak

EA app Team
Hola, @Alexsubzeo13:

¡Muchas gracias por tu sugerencia! Junto tu mensaje al tema de sugerencias que EA_Roulbox mantiene a la vista para tenerlas todas en el mismo sitio.

¡Y bienvenido al foro!
-Mai
Mensaje 25 de 31 (1.808 Visitas)

Re: Need for speed paybak

★ Apprentice
Veo que se intenta mejorar el juego por parte de los jugadores pero no por parte de la empresa quiero ver empeño por parte de la empresa por mejorar muchisimo un juego. Ya teneis una fuente de ideas y sugerencias muy amplia. Y os pregunto ¿que mas quereis para poder efectuarlo? Para arreglar un fallo en las matriculas de ciertos vehiculos tardaron 2 actualizaciones. Si no quereis hacer nada por mejorarlo es mejor dejarlo morir y centrar esfuerzos en otro juego
Mensaje 26 de 31 (1.793 Visitas)

Re: Sugerencia o peticion depende como lo vean

★★★ Newbie

Hacer compatibles volantes Thrustmaster para los que no tenemos un Logitech estaría bien.

Mensaje 27 de 31 (1.773 Visitas)

Re: Multiplayer FreeRoam NFS Payback

★ Novice

Yo tengo otra sugerencia: Ahora que al parecer se puede aumentar el numero de espacios para guardar los diseños, por lo menos hasta 100, me gustaria que cada X tiempo (1 mes o por ahi) sigan aumentando el numero de huecos para los diseños

Mensaje 28 de 31 (1.748 Visitas)

Re: Sugerencias para Need For Speed™ Payback

★★★ Newbie
Buena tarde.
Sería bueno que pusieran el Renault clio V6 o el alpine ya que ese carro marcó historia y por parte de VW el beetle rsi también es leyenda gracias.
Saludos desde México.
Mensaje 29 de 31 (1.737 Visitas)

Re: Sugerencia o peticion depende como lo vean

★★★ Newbie

Hola te saludo desde Venezuela, mi nombre es Jose Andres Medina!! he desarrollado un proyecto que estoy muy interesado en presentarselo a los encargados de Need For Speed ya que trata sobre coches y el juego de carreras en general, pero nose como debo hacer para contactar por una video llamada o que me respondan de alguna "oficina" directa de nfs.. te agradezco mucho tu ayuda para estar mas orientado porfavor y saber como hacer!!

Mensaje 30 de 31 (1.367 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión