Sugerencias para Fifa20

por bluewhiteheart21
Responder

Mensaje Original

Sugerencias para Fifa20

★★★ Apprentice

Hay muchos más problemas de los que voy a exponer, pero creo que los que expongo son menos hablados que los principales aunque estos últimos sean más importantes (mejorar servidores para España y Sudamérica, buscar un juego justo, etc...) y creo que son importantes las mías también.

1. Unas recompensas justas.

Este apartado digamos que tiene como dos partes. Por un lado que los jugadores intransferibles de fut champions (los rojos) tengan un minimo de +81 o algo parecido a partir de oro más o menos. No puede ser que un oro 1 pueda tocarle 2 if de media 81 en las 4 opciones de los dos sobres que puede pasar, y a un plata 3 le salga un 90 de media o más. También en este apartado está la cuestión de que el equipo de la semana no sea nada interesante y los jugadores pierdan su interés en fut champions por quedar más alto o más bajo, así la gente aun pierde más las ganas de jugar, por tanto yo recomendaría meter en esos rojos la posibilidad de que te toque la promoción anexada esa semana al juego aparte del equipo de la semana, eso seguro que sería más interesante.

Por otro lado, adecuar BIEN las recompensas según el rango alcanzado en cada modo de juego, aparte de fut draft que son recompensas más random pero aún asi a veces te dan mejores recompensas con 3 wins que con 4, en rivals hay muchisima gente que prefiere quedarse en cuarta división por las recompensas que subir a las más altas. No puede ser que la gente prefiera perder para quedarse ahí porque las recompensas que hay más arriba sean peores, o tengan menos probabilidades de sacar un jugador que cueste algo de monedas.

2. Probabilidades en sobres

Viniendo al caso de lo último conectado, ya que estáis obligados por ley a poner la probabilidad de los sobres que abramos con fifa points o monedas, deberíais ponerla también en los sobres que ganemos en recompensasa para así saber de verdad que sobre es mejor conseguir que otro, por eso de que la gente prefiere quedarse en x division de rivals o en x rango de fut champions.

3. Unir mercados de todas las consolas

Este apartado quizá sea el que menos claro tengo que se pueda hacer, pero yo como jugador de PC y coincidiendo con muchos de mis compañeros de pc estamos hartos de que los precios se inflen tanto en esta plataforma. Los jugadores buenos de verdad para una plantilla puede llegar a se medio millon o incluso un millon de monedas mas caro que en otras plataformas, lo cual no es ninguna broma.

4. Un modo de construir plantillas

Esto es una sugerencia ya de una idea que me surgió, un modo de competir contra otros jugadores construyendo plantillas. No sería con jugadores propios, en mi cabeza estaría que nos den los mimso jugadores random a x usuarios que estemos jugando en ese momento, y que con x tiempo consigamos mas valoración que nuestros rivales, a mi me parecería gracioso.

Espero que consideréis mis ideas, y las tengais en cuenta para el año que viene.

Eso si, felicitaros por vuestras buenas promociones este año desde que acabó el evento de futmas disteis un volantazo hacia crear un buen hype.

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 2 (116 Visitas)

Re: Sugerencias para Fifa20

Community Manager

Hola, @bluewhiteheart21 :

 

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de enviarnos tus sugerencias! Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (106 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA