Re: Sugerencias de método de juego

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sugerencias de método de juego

★★ Novice

Hola buenos dias, Soy un fanático del fifa nunca he tenido problemas con este juego, mi sugerencia es para esta versión del fifa 19, si puedan incorporan en la liga master que se pueda seleccionar 2 equipos para jugar con mi hermano, por ejemplo yo elijo un equipo y el otro, asi podemos competir por ganar la liga, copas y la champion, comprar jugadores para reforzar nuestras plantillas, asi podemos jugar por quien es el mejor en el método de juego de liga Master, ya que no tenemos Internet en nuestra casa y no podemos jugar online, ademas si pueden agregar un nuevo nivel de dificultad, ya que el nivel legendario no presenta un reto mayor.

Mensaje 1 de 11 (938 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sugerencias de método de juego

Community Manager (retired)
Hola, @MichelBrunas:

Se ha eliminado la dirección de correo, no es recomendable publicar información personal.

Por Liga de Masters, imagino que te refieres al modo carrera, la Liga de Masters no existe en FIFA Wink

Transmitiré tu comentario al estudio.

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 3 de 11 (1.028 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sugerencias de método de juego

★★ Novice

En caso de alguna respuesta, me pueden enviar la información a mi correo, [edit: email address removed].

 

Saludos.

Mensaje 2 de 11 (934 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias de método de juego

Community Manager (retired)
Hola, @MichelBrunas:

Se ha eliminado la dirección de correo, no es recomendable publicar información personal.

Por Liga de Masters, imagino que te refieres al modo carrera, la Liga de Masters no existe en FIFA Wink

Transmitiré tu comentario al estudio.

Roulbox
Mensaje 3 de 11 (1.029 Visitas)

Re: Sugerencias de método de juego

★★ Novice

Si, me refería al modo de carrera de liga masters, todos los año la juega, por eso mi petición es que se siga incorporando en el fifa 19, pero que se pueda seleccionar y jugar con 2 equipos de la misma liga, para competir con mi hermano quien es el mejor en este modo de carrera.

 

Ademas si pueden generar para el fifa 19 un nuevo nivel de dificultad, ya que la dificultad legendaria, ya no es un reto.

Mensaje 4 de 11 (896 Visitas)

Re: Sugerencias de método de juego

Community Manager (retired)


Gracias por los comentarios @MichelBrunas, los transmitiré al equipo encargado.

Roulbox
Mensaje 5 de 11 (892 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias de método de juego

★★ Novice

Ojalas se pueda realizar, en caso de que se realice lo que sugerí anteriormente, cual seria el método para que me pueden dar algún aviso de la respuesta por parte de los desarrolladores.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 11 (883 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias de método de juego

Community Manager (retired)
Hola, @MichelBrunas:

Sigue este foro de la comunidad al igual que nuestras redes sociales en Twitter y en Facebook para estar al corriente de todas las novedades de FIFA.

Roulbox
Mensaje 7 de 11 (874 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias de método de juego

★★★★★ Expert
el modo torneo si existe en fifa 19 no? es el que juego yo siempre en todos los fifas ese por favor nunca lo quiteis por favor ok sois los mejores os quiero
Mensaje 8 de 11 (835 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias de método de juego

★★ Novice

Estimado, en que proceso se encuentra esta solicitud, se podrá llevar a cabo para esta versión del Fifa 19, Favor comentar sobre esta información.

Mensaje 9 de 11 (788 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias de método de juego

★★ Novice

Buenos días, consulta en que proceso se encuentra esta solicitud, fue comunicado a los desarrolladores, favor comunicar si existe la factibilidad de poder agregar esta solicitud en el fifa 19. quedo atento a la respuesta.

Mensaje 10 de 11 (783 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA