Sugerencias Modo Carrera.

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★★★★ Novice

En el fifa 21 deben activar la opción de jugar al modo carrera con equipos de la Copa Libertadores cambiándolos por equipos de otro país, como por ejemplo jugar con Peñarol y Nacional de Uruguay en la liga Argentina, o lo mismo con equipos brasileros. Y así poder jugar al modo carrera con esos equipos y no sólo la Copa Libertadores en torneos.

O también volver a activar el centro de creación que estaba en versiones anteriores del fifa, aunque tuviera un costo jugar con campeonatos descargados al modo carrera. 

Mensaje 131 de 136 (586 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★★★★ Novice

Creo que la valoración de los jugadores en modo carrera deberían ser más variadas, no ser tan lineales en que vayan subiendo por entrenamiento y minutos hasta cierta edad sino que dependa más en el estado de forma y el rendimiento del jugador (de la manera en que funciona a la hora de jugar con las plantillas actualizadas en patada inicial donde las valoraciones bajan según el rendimiento de los jugadores y el estado de forma en la vida real), que todos los jugadores tengan una base personal de valoración que se suba entrenando (como es ahora en el modo carrera) pero que también se vea seriamente afectado por el rendimiento en la cancha, lesiones, estado de forma, moral, rendimiento del equipo, etc. 

Mensaje 132 de 136 (586 Visitas)
Responder
0 kudos

Sugerencia para Modo carrera

★★★ Novice

Otra opción que me parecería buena para adaptarla a los tiempos actuales y pandenia para q afecte más el juego seria el que se puedan hacer cinco cambios, que ya q el covid esta y afecta que los jugadores puedan lesionarse más o contagiarse, aislarse cambiaría mucho los juegos y obligaría a formar otros equipos, utilizar otros jugadores.

sumaría el Var como opción.

Sumaría el poder realizar en cualquier categoría el crear mi equipo, darle un nombre, como al estadio. 

Me gustaría que a los técnicos según el club que te contrate se los mida más por los objetivos originales y alcanzarlos; y no tanto por lo deportivo. Así se respetariaa más idiosincrasia de cada club. 

Me gustaría que haya en el modo carrera que haya más de Argentina, hay muchas menos divisiones y sería bueno que tuviéramos que lograr realmente crecer como técnicos empezando x defecto desde clubes chicos y con bajo presupuesto lo haría genial. Tendría que poner en juego nuestra habilidades. 

Estaría bueno dar charlas en el entretiempo a nuestros jugadores. Poder ver video o forma en que se para el equipo rival de local y defensa, jugadores destacados para tenerlo en cuenta y adaptar nuestro equipo. Eso lo podrían dar ojeadores que contratemos.

Otra cosa que estaría genial es que en todas las categorias el suelo, césped no fuese igual y que afectase como rueda la pelota, pases o trayectoria como en la vida real.

Quizás hacer el escudo para los q les gusta customizar todo.

Que los asistentes nos pudiesen sugerir algo sobre el partido, practicar jugadas de pelota parada y diseñarlas.

Mensaje 133 de 136 (524 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★★ Newbie

Le sigue faltando poder editar las equipaciones, analizar los rivales y poder verder o ceder jugadores q fichas en la misma temporada 

Mensaje 134 de 136 (514 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★ Apprentice

buenos días a todos me gusta mucho las novedades del modo carrera manager pero ahi algo que me preocupa y es que pasa con el modo carrera jugador ? lo tienen olvidalo y nosotros los usuarios salimos perjudicados porque habemos varios usuarios que nos encanta jugar los dos medios pero no ahi nada que pasa ahí?

 

porfavon diganme que va pasar con eso?

 

Mensaje 135 de 136 (474 Visitas)
Responder
0 kudos

concacaf fifa 21

★★★ Newbie

Se va a incorporar en FIFA 21 eliminatoria para concacaf en modo carrera ? y concachampions? Es necesario

Mensaje 136 de 136 (427 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA