Sugerencias Modo Carrera.

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Re: Sugerencias Modo Carrera.

[ Editado ]
★★★ Newbie

Buenas noches, 

Después de la inclusión del equipo formado por iconos se nos ha abierto la puerta a la utilización de dichos jugadores como parte de plantillas actuales. 

Mi sugerencia es poder utilizar todos los jugadores con carta de icono dentro del modo carrera.  Seria un modo personalizado y creo que sería bastante divertido poder utilizar equipos con jugadores que vistieron su camiseta y marcaron una época. 

Otra sugerencia, que creo que sería imposible, es que dieran la posibilidad de jugar el modo carrera de años anteriores. Es decir que tuviera una base de datos con los equipos de la temporada 2014 y poder jugar con las plantillas de ese año.  Creo que sería muy difícil pero sería algo precioso y creo que convertiría a FIFA en un juego de época. Gracias por su atención. 

Mensaje 111 de 136 (677 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★★★★ Newbie

Estoy de acuerdo con todas las propuestas de la lista. Hace ya 10 años o mas que juego FIFA, especialmente el modo carrera y creo que últimamente a pedido a gritos mejoras, ya en este FIFA 20 se pudo ver mejoras como el tema de crear el propio entrenador y las conferencias de prensas, además del potencial dinámico. 
Con respecto a algunas mejoras o nuevas características, tengo algunas que en verdad, creo complementarían muchas de las ya propuestas: 

 

- Tener una cantera mas amplia, distintas divisiones y de esta manera tener una mayor cantidad de jugadores jóvenes que poder subir al primero equipo. Que no solo nosotros tengamos que mandar a reclutar jugadores, sino que el mismo juego genere jugadores para nuestra cantera y que el tema de los reclutadores sea para complementar esto. 

 

- Agregar las redes sociales al modo, como se hizo con la saga de Alex Hunter. De esta forma se puede ver el crecimiento popular del club. Aumentando los seguidores, likes etc. Y que las noticias puedan ser publicadas en esta red social.

 

- En lo economico de transferencias dar mas relevancia a las estadísticas de un jugador que a su propio global. Para explicarme, si un jugador anota muchos goles en una temporada o entrega muchas asistencias el valor de el suba, como pasa en la realidad, independiente si su global es alto o no, y que a la vez aumente la cantidad de ofertas por estos jugadores. La verdad nose si esto ya esta incorporado, pero al menos en los modo carrera que he jugado no me ha ocurrido.

 

- La ultima propuesta, es poder editar a los jugadores de la cantera o los generados, cambiarles los aspectos fisicos, cabello rostro, etc.

 

Gracias por dar este espacio en el que poder debatir y generar propuestas para mejorar el modo de juego. Ojala algunas de estas propuestas sea acogida.

Saludos.!!

Mensaje 112 de 136 (645 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Buenos días @Dimitri88Vegas y todos los compañeros jugadores,

 

Ayer pude probar el nuevo Soccer Aid con las diferentes leyendas y a pesar de algunos factores a mejorar que detallo en el nuevo tema que escribí hoy: 

 

https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Soccer-Aid-World-XI-y-Modo-Carrera/td-p/9229519

 

Es una muy buena noticia que compensa una pequeña parte de las muchas peticiones incumplidas de los últimos años.

 

LO MEJOR: Poder fichar a estas leyendas para nuestros equipos o utilizarlos como entrenadores en el Modo Carrera, tras retirarlos.

 

LO PEOR: SI RETIRAMOS A ZIDANE, QUEREMOS ENTRENAR DIRECTAMENTE AL MADRID (Por ejemplo). Es decir, que cuando retiremos a un jugador, den la OPCIÓN DE EMPEZAR DESDE ABAJO O IR DIRECTAMENTE A UN GRANDE, porque hace meses lo conseguí a principios de mi segunda temporada, pero a día de hoy me es imposible que equipos como Madrid o Barça me aparezcan en las opciones a escoger, por mucho que gane títulos y partidos. 

 

Y lo que uno quiere es entrenar a un equipo concreto con sus estrellas actuales, no uno completamente desmantelado y cambiado.

 

Saludos,

 

Mensaje 113 de 136 (610 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★★★ Novice
@Dimitri88Vegas Tambien sumaría el hecho de que los entrenamientos esten divididos por características físicas, habilidad, definición, defensa, etc... Y que uno elija que atributos Físicos, de habilidad u otros quiera entrenar...
Que solo te de opciones de egercicios con dferentes dificultades y que los atributos a entrenar los puedas seleccionar y que los mismos se puedan progresar (en cantidad por entrenamiento) en relación al número que ya tiene (si tenes 85 de una cosa incremente mas lento que el que tiene 70), esto como es en la actualidad
Y que puedas entrenar todos los atributos

También que se pueda jugar un poco con las apariencias de los canteranos propios al menos
Y que no haya jugadores con su figura en negro... en todo caso que muestre el que tiene en la simulación, como sucede con los canteranos.
Mensaje 114 de 136 (588 Visitas)

FIFA 21

★★ Apprentice

FIFA 21 ustedes que tenie que mejorar modo carrera también noticias de goles  cuando tú este jugando un partido que salga lo resultados rivales en la pantalla asin gente saber lo equipo vale es el fallo tenie siempre y también mejorar lo servidores en  ave podrie poné quiero que salga también la voz de hombre de canal Plus que para lo partido hablando vale en  

Mensaje 115 de 136 (578 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21

★ Apprentice

Ya que el modo carrera de fifa 21 se va retrasar un tris o pues sale en octubre el juego tienen tiempito para leerme si han visto la sería de Sunderland en Netflix sería bueno que esa cinemática de director técnico hablando con jugadores este o la de las directivas porfavor guiensen  de hay 

Mensaje 116 de 136 (516 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21

★ Apprentice

otra cosa es que agreguen más atuendo y que estén licenciados o poner los sacos de entrenamiento de los DT 

Mensaje 117 de 136 (511 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21

★ Apprentice

En ambos modos carrera que se pueda tener interacción con las directivas con el dr asistente técnico jugadores y aficionados sería un modo carrera realista guiensen de la serie del Sunderland en Netflix 

Mensaje 118 de 136 (484 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21

★ Apprentice

Cinemáticas de presentación cuando eres jugador poder contactar tu agente también cuando eres dt y contratas un jugador que sea más realista

Mensaje 119 de 136 (481 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21

★ Apprentice

Señores de la luego de que no mostraron nada en el ea play quiero pedirles que nos tengan en cuenta y que para el modo carrera sugiero en DT animaciones de charlas en el vestuario en el entre tiempo antes y pos partido  que este en ambos modos la cinemática más larga del balón de oro donde en ambos modos tanto como dtpdt como juagdor se vea el técnico del año y jugador del año cinemáticas en los entrenamientos donde uno por medio del diálogo predeterminado diga todo pero con audio porfavor 

En lo personal tengo muchas expectativas de fifa 21 y espero que se cumplan 

Mensaje 120 de 136 (415 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA