¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

Sugerencias Modo Carrera.

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★★ Newbie

Concuerdo en la mayoria de los puntos, igual seria bueno poder modificar independientemente tanto la camiseta, el short y las medias al momento de la eleccion de uniformes, por ejemplo, un Chelsea vs Spurs, donde los Spurs jueguen de blanco entero como es en la vida real. 

Mensaje 11 de 16 (145 Visitas)

Mejoras para el modo carrera: jugador

★★ Newbie

La verdad no se si sea el medio correcto, pero vi que actualizaron unas cosas del modo carrera pero para DT, en fin, en el fifa 14 en el modo jugador en la opción de controlar tu carrera estaba mucho mejor ya que podías pedir aumento de salario, o pedir una renovación de contrato y sentías que tenías mucho mas control que ahora, esas opciones la quitaron para el fifa 15, lo que pido, si es que tú igual juegas este modo me apoyes para que mejores igual el modo jugador y poder sentir más real esta modalidad, porque la verdad falta que le metan mejoras a este modo, gracias.

Mensaje 12 de 16 (143 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mejoras para el modo carrera: jugador

Community Manager

Hola, @juan_tripl977 :

¡Muchas gracias por tu sugerencia!

He movido tu mensaje a este hilo Standard smile.

- Antonio

Mensaje 13 de 16 (133 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Novice
Me encantaron mucho las sugerencias de que vuelva el cancha libre para los entrenamientos, y el del modo carrera cooperativo. Y muchas otras mas !!! pero esas principalmente, muy bueno !!!
Mensaje 14 de 16 (114 Visitas)

★★★★★ Newbie
Que cuando fiches un jugador a prestamo, negociar que tenga opcion de compra o no. Y también, ya sea para comprar o vender, negociar cuanto porcentaje del pase del jugador se negocia, sobre todo en ligas con menor presupuesto como la Argentina. Es decir, si quiero fichar a Cristian Pavon, que el valor del jugador sea acorde al porcentaje de su pase que quiero adquirir (6M de dolares por el 50% del pase, por ejemplo)
Mensaje 15 de 16 (30 Visitas)

Gracias a todos los que se han sumado a esta iniciativa, ojalá que podamos tener buenas noticias con respecto a ellas en la próxima entrega, y esperamos recibir aún más de otros jugadores, no solo para este año, sino también para los siguientes.

Saludos High five

Voluntario. No respondo mensajes privados.
Mensaje 16 de 16 (17 Visitas)
Responder
0 kudos

fifa-19-promo-splash

Controles de juego y manuales

Aduéñate del campo en FIFA 19 con estos controles de juego para tu sistema.

Ver más en la Ayuda de EA

fifa-19-promo-splash

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-player-splash

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA