Re: sugerencias fifa 21

por santisalazar22
Responder

Mensaje Original

Re: FIFA 21

Community Manager
@santisalazar22 A lo largo del verano iremos mostrando más información Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 121 de 136 (715 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21

★ Apprentice
@EA_Antonio listo gracias y se que es difícil que todas las sugerencias que hemos dado estén pero es bueno saber que nos lean y que alguna que otra depronto este
Mensaje 122 de 136 (702 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★★★★ Newbie

Comparto mucho de los pedidos que se hacen. 

Personalmente me centro en el modo carrera que es el único que me interesa y lo tienen bastante abandonado. Primer punto y fundamental, los entrenamientos deben ser para todo el plantel, no solo para 5 jugadores por semana y sería genial poder dividirlos en grupos para entrenamientos más puntuales por posición o características. Y poder hacer entrenamientos diferentes cada día (defensa, ataque, presión, centros, definición, y muchos etc), armando así un cronograma de entrenamientos semanal. Segundo punto, estaría muy bien poder organizar amistosos y torneos amistosos, no solo en la pretemporada sino durante todo el año, para poder darle rodaje a quienes juegan menos..Otra novedad muy interesante sería poder contratar a los integrantes del cuerpo técnico (ayudantes de campo, preparadores físicos, médicos, kinesiólogo, psicólogo, etc), que estos tengan también puntajes y que su trabajo influya en los jugadores. En lo personal me encantaría que sumen a la segunda división de Argentina (Nacional B), que tiene muchos clubes muy populares, el campeonato uruguayo y el brasilero licenciado con jugadores reales. También deberían sumar algunas selecciones como Croacia (subcampeón del mundo!) y Nigeria, entre otras.  
Mostrar menos
 
 

 

Mensaje 123 de 136 (650 Visitas)

Modo carrera

★★ Apprentice

Ola quiero modo carrera pongáis bien lo de noticias goles de equipo rivales paraque salgan en la pantalla para saber quién va ganando quién marcado vale otras cosas  y quiero que pongáis conmetarista la foto que Yo puesto para ustedes porfavor es lo suyo porfavor no cagarse el juego tanta veces servidores areglalo en 69€ 

Mensaje 124 de 136 (643 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sugerencias fifa 21

★★ Novice

Creo que la idea de una vitrina de trofeos... O un historial de partidos... Mas ligas de ascenso... Modificacion del estadio... Mejora de sistema de formacion de juveniles... Etc etc etc... Todo apunta a que la comunidad quiere un fifa manager bien hecho, con la jugabilidad del fifa actual (y no que sean simulados los partidos)... Creo que en los ultimos años se le ha dado mucha atencion al fut, y es obvio porque les genera ingresos, pero modo manager, aunque sea un juego aparte del fifa normal, creo que seria lo mas conveniente con el salto generacional... Donde se deje de lado el fut, y se le de bola a la personalizacion de un jugador, con un modo historia si se quiere, o un modo carrera offline... O hasta un modo carrera manager online con amigos... En donde cada uno hace su carrera, juegas sus partidos correspondientes, y se va compartiendo la informacion de los resultados de los partidos, y si estan en la misma liga, pueden jugar su partido si estan online, o adelantarlo, o posponerlo para el momento que ambos esten online... Creo que seria divertido, un mercado de pases donde pueda ir por el mismo jugador que quiere mi amigo, y hablar con el/ellos mientras jugamos cada uno sus respectivos partidos...

Mensaje 125 de 136 (593 Visitas)

Re: sugerencias fifa 21

Community Manager

¡Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro feedback! Seguimos revisándolo a diario Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 126 de 136 (558 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sugerencias fifa 21

★ Apprentice

buenos días otra sugerencia que espero es que le metan mano a ambos modos carreras no solo  a uno porque el de jugador ninguna novedad ahi todavia y pues que se la posición que seas gane el balón de oro obvio en ciertas posiciones que sea más fácil pero que lo gane cualquier posición mas cinematicas es lo único que espero y que el modo carrera jugador no sea tan aburrido de solo jugar partidos y entrenar 5 veces, que sea ruedas de prensa cinemáticas de entrenamientos vestuarios entre otros cosas que hace un jugador en el dia a dia.

Mensaje 127 de 136 (532 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sugerencias fifa 21

★ Apprentice

hablando de carrera jugador una sugerencia es que sea mas facil ser capitán ya que uno normalmente es el que da titulos y demas

Mensaje 128 de 136 (477 Visitas)
Responder
0 kudos

Modo carrera multijugador

★ Novice

Hola buenas, queria abrir este tema para ver si se puede hacer cara al fifa 21 o al proximo fifa 22. Me gustaria que se pudiese jugar a un modo carerra y que en ese modo carrera pudieses jugar contra tus amigos en una misma liga para meterse en champions league o en la europa league, tambien competir en copas, en la champio s, etc. Me gustaria que pusiesen eso en el fifa 21 y si no se puede en este fifa 21 que sea en el fifa 22 pero me gustaria que estuviese en el fifa 21 y la verdad es que seria un gran modo de juego. Un saludo

Mensaje 129 de 136 (433 Visitas)

Podrían mejorar el modo carrera de jugador

★ Novice

Podrían darle un poco más de realidad al juego con la mejora de las narraciones de los comentaristas al agregar, desde el punto de vista personal, el comentario "Felipe" o mi apellido "vergara", ya que estos últimos años solo he podido colocar mi segundo apellido, pero no sé siente tan gratificante, que escuchar tu nombre por los comentaristas, también resulta que se hace muy complejo el ascender a tomar la responsabilidad de la capitanía, ya que, llevo varias temporadas casi 8 o 7 en un club y solo optó a ser 2do capitán y solo puedo serlo si expulsan en el Partido al capitán, esto es molesto, debido a que llegan jugadores que están 1 o 2 años y se lo dan como si nada, sería bonito ser capitán del club que uno está, y no esperar a los 33 o 34 años ya que es la edad que el jugador se retira, espero que puedan ayudarme y a la vez ayudar a poder disfrutar de manera más real el juego, muchas gracias Ea sports. 

Mensaje 130 de 136 (408 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA