Re: Career Mode Suggestions.

por Daykel
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Re: Career Mode Suggestions.

★★★ Newbie

Que se pueda simular los partidos pero entrando a los partidos dejando el mando en medio como se podia hacer antes, de manera que uno pueda observar todo el partido Como un verdadero entrenador pudiendo hacer cambios o tomar el control del partido en cualquier instante, es interesante ver como juega nuestro equipo sin Nosotros, 

Mensaje 101 de 136 (599 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Hay muchas mejoras que hacer, pero la principal sería crear un modo más completo, en el que puedas personalizar mucho y con buenos resultados. Sería un modo definitivo que nos hiciera olvidar cómo han dejado de lado el Modo Carrera con mínimas mejoras cada año, en detrimento del FUT (modalidad mediocre y poco original) para sacarnos más dinero.

 

Hablo de esto en mis diferentes publicaciones: https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Fifa-21-Opiniones-y-mejoras/m-p/9190944/highlight/tr...

Mensaje 102 de 136 (567 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★ Apprentice

Que uno puede tener charlas con el segundo entrenador dentro y fuera del campo  o crear un segundo entrenador y que uno pueda empezar como segundo entrenador 

 

Porcierto alguno sabe si es lee esto pues se sé que no todo va entrar en las modificaciones pero hay muy buenas ideas de parte de todos y mías que me gustaría que las tuvieran muy encuenta  

Mensaje 103 de 136 (545 Visitas)

sugerencias Fifa modo carrera

★★★ Newbie

Incluir errores de los árbitros, en la vida real los árbitros cometen equivocaciones, sería bueno que en fifa estuviera y que se pudiera parametrizar como se hace con las manos, el que quiera o.k, los errores de los árbitros serían a favor o en contra del equipo que uno dirige, sería interesante que los comentaristas digan que el árbitro se equivocó o que valido un gol en fuera de lugar....y la suerte es así, a veces te va a premiar a veces te va a castigar.

 

Incluir el diseño de jugadas predefinidas de tiro libre, es decir en prácticas semanales las diseñas, organizas y las guardas y al cobrar puede ejecutarlas con un comando guardado para que se ejecuten, por ejemplo sleccionar ejecutar predefinida 1 o 2...

 

Los jugadores que se contratan no deben llegar el mismo día que se pide, dos o tres días después de definido con el equipo se negocia con el jugador y dos o tres día después debe llegar al club.

 

limitar el número de extranjeros en los equipos, así no puede estar en cancha más del número de extranjeros permitidos en cada país, y tener esa información para contratar un nuevo jugador o pra realizar la alineación.

 

En modo carrera jugador, destacar en el jugador la información de la selección partidos con la selección, goles, asistencia etc.

 

En el modo carrera jiugador cuando te ponen los objetivos dividirlos por competición, por ejemplo goles asistencias por copa champions, por torneo local, por copa etc.

Mensaje 104 de 136 (497 Visitas)

Re: sugerencias Fifa modo carrera

★ Apprentice

Otra cosa es que el modo portero toca manipular suber bien los slither porque no te llegan y tu equipo no llega o solo uno llega  miren eso porfavor meterle mano al modo carrera portero

Mensaje 105 de 136 (464 Visitas)

Re: Información detallada del Modo Carrera de FIFA 20

★★ Novice
@donpepito666 Me gusta mucho este modo de juego, pero pienso qué debería existir un modo en el qué siempre se tuviera qué empezar con un equipo de bajo nivel y poder llevarlo a una liga alta. Qué no se permitiera iniciar con un equipo 5 estrellas. Otra cosa, qué se puedan editar uniformes inclusive en modo normal como cambio de colores, jugar con medias o pantaloneta diferentes. También, poder crear tu propio estadio así para los equipos qué no cuentan en ellos en el fifa se podría jugar allí.
Mensaje 106 de 136 (442 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

[ Editado ]
★★★ Apprentice

@Dimitri88Vegas@EA_Antonio como se puede ver en peticiones como la de @capv900, en la posibilidad de escoger, está la diversión y eso es lo que pedimos todos. En su caso, quiere empezar desde abajo y otros queremos poder empezar desde abajo o desde el equipo más top, en función de lo que nos apetezca ese día.

 

El problema, es que si empiezas desde abajo, lo más probable es que cuando llegues a un equipo como el Manchester United (por ejemplo), estará completamente desmantelado, con fichajes poco creíbles y con canteranos también con aptitudes muy dispares. Por lo que, bajo mi punto de vista, todo el esfuerzo anterior no habrá valido la pena.

 

Muchos entrenadores empiezan directamente en un equipo top, cuando han sido jugadores importantes.

 

Como he dicho repetidas veces, lo ideal sería unificar los modos de gestión de equipos y permitir escoger:

 

1. Online u Offline

 

2. Como jugador o como entrenador [Jugador retirado, entrenador real o crear entrenador (pero con físicos más realistas)]

 

3. Empezar desde abajo o empezar por todo lo alto

 

 

Y muy de acuerdo, evidentemente, con la posibilidad de editar o crear uniformes y estadios, los únicos que parecen no verlo son los de EA.

 

En que el usuario pueda crear y escoger lo que quiere, pudiendo entrenar al Madrid con Guardiola, en un equipo en el que el delantero centro sea Maradona y ganar la Champions (otro ejemplo) está la diversión.

 

TODO ESO YA LO TIENEN, ES MÁS QUE POSIBLE. SOLO FALTA QUE DEJEN DE DISCRIMINAR AL MODO CARRERA, BENEFICIANDO AL FUT (una modalidad muy mediocre) PARA PODER MONETIZAR ESOS CONTENIDOS.

 

Hablo de todo esto en mis publicaciones: https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/FIFA-21-Novedades/m-p/9149904#M6911

Mensaje 107 de 136 (404 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

Community Manager

¡Muchas gracias a todos por el feedback chicos! Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 108 de 136 (401 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★★ Newbie

Otra sugerencias para modo carrera de jugador:

 

No es creible que cuando se empieza ya uno sea titular de una, par el partido, se podría iniciarcomo entrando desde le banco como un cambio para los últimos 20 minutos o algo similar dependiendo como vaya el juego.

 

Recibir instrucciones desde el banco en pleno partido, ero que sean visibles en pantalla, por ejemplo el técnico sale a la zona técnica y te grirta ahora quiero que te pegues a la banda y le tires centro al cabeceador, o por ejemplo gambetea cerca del área y busco que te hagan falta.

 

Modo entrenador

 

Cuando pasa el tiempo los fichajes y búsquedas de nuevos jugadores se hace poco creible, es decir no hay talentos o jugadores nuevos que se creen con características diferentes, a veces encontrar un lateral derecho por ejemplo se vuelve imposible, en el mundo real no es creíble....

 

Que te pongan retos a corto plazo, por ejemplo, no perder con el rival de patio o sacar 4 o tres puntos en los enfrentamientos directos en los derbys, por ejemplo, si eres entrenador del river plate en los partidos contra le boca (2 partidos) obtener al menos 3 puntos, o si por ejemplo eres entrenador de un equipo chico como el espanyol, en los enfrentamientos contra real, barcelona, valencia (6 partidos) obtener al menos 5 puntos.

 

Tambien tener otros retos como entrenador, por ejemplo no perder por más de tres goles, en dos peartidos o algo así

 

 

Mensaje 109 de 136 (370 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★ Apprentice

Otra cosa es que ya está Volta hombre tienen con que crear el modo carrera jugador más grande de la historia literalmente como era antes y como es en la vida inicial arrancando en la calle y llegando Alós estadios 

 

Mensaje 110 de 136 (333 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA