Re: Sugerencias Modo Carrera.

por Danyypazos
Responder

Mensaje Original

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★★ Novice

Hola , en mi humilde opinión , han descuidado bastante el modo carrera por el ultimate team , pero tengo la esperanza que vuelvan a inyectar novedad y realismo  al modo carrera .

Sugerencia 

  1. Agregar la copa concachampions de la Concacaf para los equipos de la zona . Tienen muy descuidada esa zona .
  2. Que los estadios no siempre estén llenos , dependiendo el partido o contra el equipo que se juega .
  3. Los cantos de las porras en la liga mexicana .
  4. Agregar al perro Bermúdez a los comentarios y que uno tenga dos opciones en Latinoamérica de comentaristas.
  5. Licencia en los mundiales .
  6. Licencias en diferente copas internacionales .
  7. Que los jugadores tengan un crecimiento progresivo junto con el club , dependiendo del rendimiento por temporada .
  8. Agregar a los DT reales de los equipos .
  9. Agregar la copa oro y copa América en selecciones .
  10. Agregar el mundial de clubs .
  11. Mercado de transferencia más real en el que cuando el jugador estrella esté en una edad más avanzada pueda ser fichado por cualquier club del mundo .
Mensaje 91 de 136 (668 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★ Apprentice

Por favor todas las selecciones aunque sean genéricas

 

Mensaje 92 de 136 (645 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★★ Apprentice

Buenas tardes,

 

Me gustan muchas de las propuestas, estaría genial que así fueran, pero es cierto que antes de llegar a cosas tan específicas deberían mejorar otras muchas también.

 

Por ejemplo el hecho de que no puedas coger a entrenadores reales o que al retirar a alguno, no tengas la opción también de ir directamente al equipo que quieras, porque la opción de crear (que ya era hora) es muy muy básica, no son nada creíbles los posibles resultados.

 

Para lo que hay ahora mismo, hubiera sido preferible que pusieran muchas caras predeterminadas, escaneadas de "modelos" con todo tipo de edad, altura, físico, sexo, etc. Y no las mismas que tuvimos que sufrir durante años... que salvo una o dos, no eran nada apropiadas. Además, es evidente que tendrían que ser muchas más, para poder tener dónde elegir.

 

Hablo más largo y tendido de esto en un tema que abrí ayer: https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/FIFA-21-Novedades/m-p/9152022#M6915

 

Y quiero añadir, para los muchos que jugamos al Modo Carrera y no a FUT, que estoy totalmente de acuerdo con el tema de poder crear equipos y cambiar camisetas, publicidad, patrocinios, etc. Pero que las opciones sean variadas y REALISTAS, no vale con poder poner un círculo con una estrella de escudo. Creo que todos estos cambios están al alcance de EA.

 

Saludos,

Mensaje 93 de 136 (620 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

[ Editado ]
★★ Novice

Buenas a todos

 

Soy jugador de Fifa desde el World Cup Francia 98 (cuando tenía 5-6 años y mi hermano me enseñaba) y creo que soy alguno de los que han jugado casi todos los fifas, y mi entretencion es jugar en el PC, con teclado no Joystick xD y solo modo carrera, y me parece que hay algunas cosas trascendentales del juego que debieran mejorarse y que no implican mayor inversion licencias graficos ni nada de eso, cosas tales como:

 

1. Tener una media de manager y atributos, enfocados quizás en atributos de liderazgo y atributos técnicos, e ir mejorando con el pasar de las temporadas.

2. Poder jugar hasta el 3421 si deseo (es una exageración) y no solo 15 temporadas, y que los jugadores que se retiran puedan ser los entrenadores de otros equipos.

3. Al terminar una temporada tener la opción de irme del club, estar una temporada sin club o enviar mi CV al equipo que yo quiera (Si quiero irme del Real Madrid y enviar mi CV al Guangzhou, Standar Lieja o Huachipato).

4. Prestamos con clausula de traspaso

5. Armar un cuerpo técnico (quizás básico, se que el juego pesa X cantidad de GB y no puede tener peso infinito) con ayudante, ojeador (ya está) y preparador físico, que impliquen el mejoramiento de la forma o la evolución de los jugadores durante la carrera según el nivel de mi cuerpo técnico y el mío (punto 1).

6. Entrenar en la semana en cancha, como comentaba alguien, entrenar penales, tiros libres, táctica fija, etc...

7. El uso de la posesión financiera: que hayan muchas más disponibles o que solo se desbloquee una y pueda usarse cuando quiera, o quizás mejor aún que haya tomas de posesión financiera de 40 millones, 80 millones y 120 o 150 millones o algo por el estilo, y explico el punto según mi amplia experiencia en modo carrera y en juegos de manager de deportes (no solo de fútbol); hay veces que uno desea usar un equipo de 2da o 3ra división o de los más chicos de su respectiva liga y llevarlo poco a poco pero hay otras veces que uno piensa "bueno esta vez quiero tomar el Osasuna y ser el nuevo Manchester City, empezar la primera temporada con 100 millones y comprar 3-4 cracks" pero no se puede porque la economía no da, por lo que quizás es buena idea la de tener muchas mas posesiones financieras y de distintos niveles.

8. Poder ir evolucionando cosas del club, inversión en el estadio, lugar de entrenamiento, trabajo de marketing, etc.. y esto hacerlo tras conversaciones con el pdte o directorio del club, cosa que tenga cierta dificultad y no sea solo vender un jugador y subir todo de nivel.

9. Agregar copa internacional americana en caso de Norteamerica (aunque no tenga licencia de Concachampions) haría mucho mas atractiva la idea de empezar en un equipo de esa zona también, yo jugue un par de veces con equipos de USA pero al no tener distintos rivales ni competencia internacional se hacía repetitivo.

 

Todas estas propuestas como comenté al principio son enfocadas en quienes nos gusta la experiencia del modo carrera y todas pueden ser implementadas sin un gran cambio de gráficas o licencias si no en la modalidad del juego. Es modo carrera, enfocada en la carrera del DT, tenemos que darle mayores opciones y versatilidad en la experiencia de el justamente.

 

Hoy investigué sobre los foros de EA Sports y FIFA 20 porque justamente me ha dado vuelta muchas de estas cosas y como les comentaba, hoy soy un jugador mas viejo y trabajo y esto me entretiene en el tiempo de ocio, y creo que en 22 años de progreso podrían implementarse todas estas cosas de un juego a otro sin tanto problema.

 

Me alegra que exista este foro y espacio en que escuchen directamente a los jugadores, pensé que no existía dicho espacio y es por eso que me tomé este tiempo de publicar esto.

 

Saludos a todos desde Chile

 

PD: Sería bueno tener mas contacto con jugadores de Fifa 20, psieversj por si alguien me quiere agregar.

Mensaje 94 de 136 (447 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★ Novice

Mi respuesta fue eliminada por spam, nose si por poner nombres de algunos equipos (con licencia del juego) o de copa de america del norte, alguien que me ayude? redacte amplio y distendido con el fin de aportar, soy nuevo en el foro pero un veterano y experimentado jugadores de Fifa, saludos.

Mensaje 95 de 136 (601 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★ Apprentice
@Psieversj Dime exactamente qué quieres sugerir y te ayudo
Mensaje 96 de 136 (596 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★ Novice

Buenas a todos

Soy jugador de Fifa desde el World Cup Francia 98 (cuando tenía 5-6 años y mi hermano me enseñaba) y creo que soy alguno de los que han jugado casi todos los fifas, y mi entretencion es jugar en el PC, con teclado no Joystick xD y solo modo carrera, y me parece que hay algunas cosas trascendentales del juego que debieran mejorarse y que no implican mayor inversion licencias graficos ni nada de eso, cosas tales como:

1. Tener una media de manager y atributos, enfocados quizás en atributos de liderazgo y atributos técnicos, e ir mejorando con el pasar de las temporadas.


2. Poder jugar hasta el 3421 si deseo (es una exageración) y no solo 15 temporadas, y que los jugadores que se retiran puedan ser los entrenadores de otros equipos.


3. Al terminar una temporada tener la opción de irme del club, estar una temporada sin club o enviar mi CV al equipo que yo quiera (Si quiero irme del Real Madrid y enviar mi currículum al Guangzhou, Standar Lieja o Huachipato).


4. Prestamos con clausula de traspaso


5. Armar un cuerpo técnico (quizás básico, se que el juego pesa X cantidad de GB y no puede tener peso infinito) con ayudante, ojeador (ya está) y preparador físico, que impliquen el mejoramiento de la forma o la evolución de los jugadores durante la carrera según el nivel de mi cuerpo técnico y el mío (punto 1).


6. Entrenar en la semana en cancha, como comentaba alguien, entrenar penales, tiros libres, táctica fija, etc... y especialmente poder incluir en esos entrenamientos a los juveniles que aun no son ascendidos al primer equipo para probarlos y que eso también influya en su desarrollo, si jugo bien y se adapta y se cree que será un crack, si no da el ancho, etc… se puede crear toda una experiencia de eso también.


7. El uso de la posesión financiera: que hayan muchas más disponibles o que solo se desbloquee una y pueda usarse cuando quiera, o quizás mejor aún que haya tomas de posesión financiera de 40 millones, 80 millones y 120 o 150 millones o algo por el estilo, y explico el punto según mi amplia experiencia en modo carrera y en juegos de manager de deportes (no solo de fútbol); hay veces que uno desea usar un equipo de 2da o 3ra división o de los más chicos de su respectiva liga y llevarlo poco a poco pero hay otras veces que uno piensa "bueno esta vez quiero tomar el Osasuna y ser el nuevo Manchester City, empezar la primera temporada con 100 millones y comprar 3-4 cracks" pero no se puede porque la economía no da, por lo que quizás es buena idea la de tener muchas mas posesiones financieras y de distintos niveles.


8. Poder ir evolucionando cosas del club, inversión en el estadio, lugar de entrenamiento, trabajo de marketing, etc.. y esto hacerlo tras conversaciones con el pdte o directorio del club, cosa que tenga cierta dificultad y no sea solo vender un jugador y subir todo de nivel.


9. Filosofía club; tener clubes que tengan su propia dinastía, comprar a los mejores, invertir en futbol joven, comprar jugadores jóvenes, no tener muchos extranjeros, etc… Hay clubes que pueden venir predeterminados pero quizás puedo crear mi propia filosofía de club en un equipo de segundo o tercer nivel nacional.


Todas estas propuestas como comenté al principio son enfocadas en quienes nos gusta la experiencia del modo carrera y todas pueden ser implementadas sin un gran cambio de gráficas o licencias si no en la modalidad del juego.

Hoy investigué sobre los foros de EA Sports y FIFA 20 porque justamente me ha dado vuelta muchas de estas cosas y como les comentaba, hoy soy un jugador mas viejo y trabajo y esto me entretiene en el tiempo de ocio, y creo que en 22 años de progreso podrían implementarse todas estas cosas de un juego a otro sin tanto problema.

Me alegra que exista este foro y espacio en que escuchen directamente a los jugadores, pensé que no existía dicho espacio y es por eso que me tomé este tiempo de publicar esto.

Saludos a todos desde Chile

Mensaje 97 de 136 (582 Visitas)

Sugerencias modo carrera

★★★ Newbie

Sugerencias modo carrera:

 

1. El algoritmo de simulación de resultados no es confiable, por ejemplo en el modo carrera (en ambos como jugador y técnico) al inicio de la tempoarada un equipo siempre gana 8 o nueve partidos consecutivos, pasa en Inglaterra, Alemania e Italia...no tiene mucho sentido y en varios años es igual solo cambia el club, un año es leiceser y el siguiente el everton, no es creible.

 

2. Los estadios no siempre deben estar llenos, sería interesante que el estadio se llene dependiendo de los resultados deportivos del equipo, el nivel del rival y por supuesto las contrataciones.

 

3. en modo carrera cuando se quiere cambiar de equipo se debería poder negociar las condiciones del cambio, por ejemplo:

  •    En modo carrera jugador el salario, la importancia en el nuevo club, y otras características como cobro de penalties o tiros libres o participación en champions.
  •   En carrera de técnico el presupuesto de contratación y los objetivos que te piden (ganar liga, o copa, o llegar a champiosn etc) y uno debería proder hacer ofertas y contraofertas por ejemplo acepto ganar la copa si me sube un 20% de presupuesto para contratación etc.
  • También en modo carrera de técnico negociar cuando se vincula al otro equipo (de inmediato, al comienzo de la próxima temporada, dentro de tres partidos etc).

4. Sería interesante observar cambios en los equipos cuando jegan de local o visitante, no es creíble que los equipos juegan igual, y se sabe que la tribuna ayuda, por ello un equipo debería subir su rendimiento juagndo de local mientars que el otro lo baja por visitante (aunque el efecto dependería de la jerarquía del equipo, es decir el efecto sobre el Real Madrid de visitante debe ser menor que sobre el getafe)

 

5. incluir en los partidos desgastes por la geografía, tener en cuanta los desplazamientos y los viajes de los equipos y sobre todo la altura y el clima cuando se juega, es deciir, en primavera un jugador se debe cansar menos que en el verano, o si juega en la paz Bolivia se va a cansar má que en otro estadio.

 

6. incluir tiempo variable en los partdos, sería mejor que no llueva todo el partido, sino que eventualmente se inicie un partido con sol y se termine con lluvia o algo parecido.

 

7. En las transferencias de los jugadores poder incluir desde el principio (en carrera de técnico) pago por intercambio y dinero, es decir, le doy un jugador y encimo dinero o hasta dos o más jugadores por otro.

 

8. incluir nueva hazanas para jugador y técnico, por ejemplo

  • en jugador  debut con la selección, número de partidos con la selección, número de goles y asistencias con la selección.
  • Incluier hazañas con técnico, por ejemplo ganar núermo de partidos, ganar con la valla en cero, ganar  la valla menos venciada al final de la liga, o la delantera más goleadora, o contratar una estrella de nivel mundial, o contratar un desconocido y volverlo estrella etc.
  • Incluir un nivel visible de técnico, que evolucione y permita mejora en equipo, es decir al principio solo se podrá ser técnico de equipos clase F (por decir algo) y a medida que se evoluciona como técnico se puede ascender de categoría hacia E, D, C....hasta la A, por supuesto para que sea comparable deben existir equipos clase F, E, D....A

9. incluir cambios en el tipo de juego o las tácticas por local o visitante hay equipos que juegan diferente si son visitantes o son locales por ejemplo de local son 4-3-3 uy de visitante 4-4-2 0 4-3-2-1 y eso se debería ver en las tácticas de juego.

 

10. incluir ayudantes que verifiquen el juego de los equipos que son los próximos rivales y que a la hoar de armar la alineación den sugerencias, los deberías contratar contra el presupuesto del club, y dependiendo de su conocimiento son más o menos caros y te dicen entre otras cosas como jugar frente al equipo rival.

 

11. cambiar de técnico y de esquemas después de algunas temporadas, es aburridor jugar contra el mismo mancehster city que no cambia de táctica, eso tampoco es creíble, si al equipo no el va bien, debería cambiar de técnico y de táctica, claro esto es una exigencia adicional para la IA, pero puede haber plantillas genéricas que se usen para cambiar el estilo de un equipo y que no salga con el 4-3-3 de toda la vida, eso no lo haria tan aburrido y lo haría mas creíble, si le va mal cambia de modo táctico.

 

12. los cambios en la alineción de los equipos también se deberían dar con más frecuencia, actualmente los cambios no son muchos y se ven los mismos equipos después de varias temporadas, eso no es real.

 

 

 

Mensaje 98 de 136 (515 Visitas)

Me saco de la partida por los servidores ea e hiba ganando, po

★★ Newbie

Me sacaron de la partida de división rivals por los servidores ea sport e hiba ganando el partido mi cuenta es [edit: email address removed] 

Mensaje 99 de 136 (516 Visitas)
Responder
0 kudos

Desconexión y perdida del partido.

[ Editado ]
★★ Novice

Estoy hasta la madre de sus pinches desconexiones de servidor después de ganar el partido.

 

No es mi internet como un imbécil por ahí dijo en otro tema. 

 

No siquiera de la PS network se desconecta como para decir que fue mi internet.

 

Se desconecta te saca del juego y cuando vuelves te lo manda perdido 3 a 0 

 

 

Muy bien EA muy bien

 

Gracias y chinguen a su madre.

 

Se que no soy nadie y no valgo nada para ustedes EA. Incluso no se si alguno de ellos ande por aquí viendo estos temas. 

Pero han perdido otro seguidor

 

PD: no necesito respuestas. Simplemente ya se que son una caca de empresa. 

 

Chau papus. 

Mensaje 100 de 136 (526 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA