Re: Salarios anuales modo carrera

por 0Rober000
Responder

Mensaje Original

Salarios anuales modo carrera

★★ Newbie

Saludos comunidad de fifa!

Pues mi pregunta es esa ¿se pueden poner una opción para que los salarios sean anuales y no semanales? 

Es que llevamos muchos años de fifa y siempre ponen los salarios así y para los paises que funcionan con éste sistema estará bien pero para los que funcionamos normalmente con sueldos mensuales o como aquí en españa los sueldos de los futbolistas son anuales nos hacemos un lío con esto.... 

Mensaje 21 de 136 (2.003 Visitas)

Re: Salarios anuales modo carrera

Hola! Añado 2 más.

 

  • Que en las conferencias de prensa luego de un título los jugadores puedan interrumpir para festejar, o que mojen al DT como sucede en algunas ligas.
  • Que el club sea más permisivo a la hora de renovar contratos ya que muchas veces no se puede dejar contento al jugador y a la vez dejar contento al club al no ofrecer salarios elevados con respecto al resto del equipo.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 22 de 136 (1.965 Visitas)

Poder ver partidos simulados en modo carrera

★★ Novice

Buenas, no entiendo porque se puede visionar un partido en partido amistoso y no en el modo carrera; a mi me flipa el modo carrera porque me encanta el tema de gestión, y echo en falta el no poder ver los partidos y realizar los cambios estratégicos y demás correspondientes; por favor hacer una actualización para que se puedan ver los partidos!!!!

Gracias!!

Mensaje 23 de 136 (1.948 Visitas)

Re: Salarios anuales modo carrera

★★ Novice

Cuanto mas juego al modo carrera mas rabia me da no poder visionar los partidos!  POR FAVOR!, actualizar para poder ver la simulacion del partido por la IA, en modo carrera; en amistoso si te deja.

gracias!

Mensaje 24 de 136 (1.930 Visitas)

Re: Salarios anuales modo carrera

★★ Pro
@0Rober000 una simulacion tipo NBA2K20 seria genial, que puedas ver como va el partido y entrar en el si lo estimas oportuno
Mensaje 25 de 136 (1.904 Visitas)

Re: Salarios anuales modo carrera

★★ Novice

@jucalo Eso es.., siento decirlo pero en el Pro había un modelo entrenador que veías el partido y tu ejercias de entrenador con los cambios y demas

Mensaje 26 de 136 (1.898 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★ Apprentice

Hola,

 

No sé si el tamaño del estadio ayuda a que los ingresos por taquilla o boletos del partido sea mayor y, por tanto, tenga una repercusión mayor en el total de los ingresos de la temporada.

 

Sería interesante poder utilizar parte del presupuesto en ampliar el aforo del estadio y así poder aumentar las recaudaciones el día de partido en tu estadio. De esta forma se abriría una opción para utilizar el excedente de ingresos que hayas generado a lo largo de la temporada o las temporadas.

 

Saludos.

Mensaje 27 de 136 (1.835 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★★★ Novice

Me gustaria que se pudiera dirigir una selección sub 23 o sub 20 y que agregaran campeonatos (Como el mundial sub 23 o sub 20) y que según el rendimiento lo puedan ascender a la selección de mayores.

Mensaje 28 de 136 (1.815 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★ Apprentice


Totalmente de acuerdo.



Y la opción de negociar a un precio consecuente con un jugador que le quedan 6 meses o menos de contrato para anticipar su llegada @jucalo
Mensaje 29 de 136 (1.804 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★ Pro
@icus si amigo, lo de los estadios es algo muy demandado, pues si inicias un modo carrera en 4a inglesa, como que no pega en unas temporadas jugar champions en un campo que parece un solar. Al menos que los campos genericos se puedan mejorar y ampliar.
Mensaje 30 de 136 (1.778 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA