Supercopa de Portugal

por sutil81
Responder

Mensaje Original

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★ Apprentice

Mundial de clubs 

Mensaje 11 de 136 (1.979 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★ Novice

Hasta el FIFA 19 siempre hemos tenido la opción de seleccionar nosotros mismos la hora de inicio de los partidos. Actualmente esto ya no es posible, hecho que resulta absolutamente molesto e incómodo para aquellos jugadores que preferimos jugar "de día". De echo, en estadios como Sant James Park las sombras que se generan con los horarios de inicio prefijados por el propio juego son muy molestas. Recuerdo que en una anterior edición del juego arreglaron este problema mediante un parche. No obstante, durante toda la evolución de FIFA 19 eso no se modificó y por lo que veo, tampoco va a ser así en FIFA 20. Hay diferentes discusiones en los foros sobre este mismo tema. No entiendo el por qué se limita la capacidad del propio jugador para elegir cómo jugar los partidos. Pienso que sería muy positivo volver a la personalización del horario de partido "Kick off".

Gracias

Mensaje 12 de 136 (1.928 Visitas)
Highlighted

Supercopa de Portugal

★ Apprentice

Porque no está deberían ponerla en modo carrera 

Mensaje 13 de 136 (1.878 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Supercopa de Portugal

Gracias a todos los que han ido participando en este tiempo, realmente se aprecia y ojalá podamos seguir juntando más y más 

 

 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 14 de 136 (1.797 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★★★★ Newbie

Eso enfocado en el modo dt esta bien y lo apoyo. A mi en lo personal me encantarían cambios en el modo Carrera Jugador, creo que lo primero que deberían agregar es poder empezar en el banquillo y luego, entrar o no en el partido. también que se pueda realizar algo mas con el salario, como el hecho de poder comprar un departamento, en el cual podramos guardar los trofeos, las camisetas y entre otras cosas, que fuimos ganando y que tengamos una especie de galería con todas esas cosas (como por ejemplo en los NBA2k que en el modo jugador hay un depto interactivo). También estaría bueno agregar una animación de "ceremonia" o "gala" para la entrega del balón de oro u otros premios individuales.

Mensaje 15 de 136 (1.791 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★★ Apprentice

Carrera Jugador:

 

• Elegir la liga donde quiero iniciar, que el equipo sea al azar dependiendo de tus aptitudes comojugador y qué equipo te necesite.

• Que puedas adquirir tu tilaridad a partir de tu desempeño. Quiza sea necesario conseguir objetivos como jugador de inferiores hasta conseguir lugar en la banca.

• Si bajas tu rendimiento que vuelvas al banco o pierdas las convocatoria.

• Quimica con el equipo para un mejor desempeño en la cancha, tus declaraciones influyan en esta quimica.

• Que la química influya para futuros traspasos, con dt o jugadores que ya conoces.

•  Recibir una o varias ofertas de transferencia en simultaneo, sin tener que pedirle al club que te ponga en esa lista.

• Poder negociar tu contrato, cuántos años, por cuanto dinero, y no solo firmar, esperar o rechazar.

• Repercusiones en los medios, especulaciones, previo y post contrato. Y x qué no q eso influya en q no t pongan de titular si te queres ir, disminuya confianza con el equipo.

• Mas simulaciones alrededor del jugador, si lo convocan para jugador del año, una especie de terna con otros postulantes.

 

• Tener la posibilidad de continuar tu modo carrera en la versión nueva de Fifa, ya que siempre se tiene que recomenzar, y no te llegas a retirar del modo jugador (Esto seria excelente)

 

• Recibir ofertas de sponsors para adquirir botines. Que los botines quiza t aumenten algun punto en habilidades específicas ya que el sponsor los hizo especialmente para vos.

 

 

En la carrera como manager

 

• Empezar carrera con ofertas de contratos al azar, solo que elijas la competición en la que deseas jugar. O que este como opcion, elegir al club con el q deseas comenzar es irreal.

• Poder hacerles mejoras a las instalaciones del club, que estas mejoras influyan en aumentar los aficionados en los partidos, la comodidad de los jugadores, mayor progreso en los entrenamientos. Messi no hubiese sido Messi de haberse desarrollado en su club de origen Newells.

• Probar a los jugadores en algun modo entrenamiento previo a concretar una compra.

 

 

En la carrera en general

 

• Renueven las cinematicas y las celebraciones cuando se gana un trofeo.

• Cuando se gana un trofeo el equipo contrario se lamenta siempre, de igual forma sucede al ganar una liga, cuando el equipo que enfrentas está a

mitad de tabla, no tiene sentido que se lamente si no pierde nada.

• Cuando pierdes una final seria genial tener una cinematica a un costado de la celebracion, viendo a tu rival levantando el trofeo, ver la frustración de tu propio club al observar de lejos al equipo campeón.

• Por mas de no posean las licencias de algunos torneos, que sumen trofeos similares a los d las competencias

• Que el desempeño del equipo mejor a partir de la afinidad entre sus jugadores, ya sea porque se conocen de otro club, porque hace mucho juegan juntos, porque se asisten de cara al gol, similar a jugar online

Mensaje 16 de 136 (1.743 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★★ Newbie

Hola equipo EA. Mi “sugerencia” es más bien una molestia. Llevo varios años jugando fifa en modo carrera, ahora en Nintendo switch y para mi decepción, en esta edición, al igual que en ediciones anteriores en PS3, los jugadores no suben características físicas (sprint, aceleración, salto, etc), lo que es más molesto aún en jugadores de cantera ya que quedan con estas características entre 60 y 70 puntos. Cuán difícil es para ustedes programar que todas las características se puedan incrementar? Ya que juego en switch desde el fifa 18 y en ninguno suben dichas estadísticas.

Mensaje 17 de 136 (1.718 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★ Pro
@Jabali3 ... vaya, esto no lo sabia, es bueno que lo comentes amigo, porque pensaba pillarmela, pero asi limita la experiencia de juego.
Mensaje 18 de 136 (1.678 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★★ Newbie

@jucalo  ha escrito:
@Jabali3... vaya, esto no lo sabia, es bueno que lo comentes amigo, porque pensaba pillarmela, pero asi limita la experiencia de juego.

Tú crees que exista solución con algún parche? O habrá que esperar otras ediciones para decepcionarse nuevamente de jugadores EI o ED con 64 de velocidad?

Mensaje 19 de 136 (1.642 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★★ Newbie

Buenas tardes, quiero añadir las dos cosas que le hacen falta al FIFA 20 modo carrera para ser mas completo, la primera es que los estadios siempre están llenos en el juego, cosa que no siempre pasa en la realidad, debería de ser proporcional al redimiendo del equipo, es decir, si el equipo va en la parte de abajo de la tabla el estadio debería de estar vacío. La segunda opinión es que se debería corregir el hecho de que uno no puede fichar un jugador si este no lleva mas de un año en el club, si tratas de ficharlo te sale el mensaje de este jugador recién llego al club... no dejándote negociar, en la realidad no pasa eso, es normal que a los 6 meses un jugador cambie de equipo por muchos motivos. 

gracias ojalá lean esto 

Mensaje 20 de 136 (1.595 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA