Re: Sugerencias Modo Carrera.

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Sugerencias Modo Carrera.

Bienvenidos todos a una nueva edición de las sugerencias del modo carrera de mánager para la próxima entrega, llevamos 3 años recolectando las ideas de los jugadores, añadiendo nuevas, quitando las incluidas, pero siempre con un mismo objetivo, hacer crecer al modo, es por ello que aquí les traigo la lista que hoy por hoy tenemos la cual he dividido en 2 para facilitar su lectura.

 

Aquél que quiera aportar, es bienvenido, toda opinión u apoyo es valioso, recordar hacerlo de forma clara para dar a entender la idea a la cual se quiere llegar y también leer todas antes de postear evitando repeticiones, además, aquí se están tratando ideas, y no es el lugar apropiado para dejar reportes de bugs dentro del modo.

 

Ideas sobre características ya incluidas:

 

Spoiler
  • Tener la opción de decidir, que jugadores dejar ir a la Selección Internacional y a quienes no.
  • Tener más opciones a la hora de enviar un reclutador, no solo las de "extremo", "fisicamente fuerte", sinó enviar por posición/conjunto de posiciones similares.
  • Poder hacer cesiones con opción de compra al final de la misma.

  • Que los jugadores no arriben el mismo día en el cual fueron comprados.

  • Tener una opción, o ventana de noticias, donde podamos ver cómo va la vida de los futbolistas que hemos vendido o cedido (a nivel informativo).

  • Que los comentaristas mencionen que un jugador ha alcanzado 100 (u otra cantidad) de partidos/goles con el club.

  • Tener acceso a una lista de los jugadores que podremos fichar gratis con menos de 6 meses de contrato.

  • Poder iniciar conversaciones con los jugadores sin necesidad de que ellos nos manden primero, así podremos, por ejemplo, motivarlos cuando tengan una lesión.

  • Poder hablar de un jugador en nuestras conferencias y así aumentar su moral, sin esperar que la prensa lo mencione.

  • Poder responder a las críticas de otros managers en sus conferencias, cosa que sucede en la realidad.

  • Que las conferencias no siempre tengan 3 preguntas, que tengan la cantidad acorde al partido/momento de la temporada.

  • Los jugadores deberían tener ocasionalmente problemas personales/familiares, no pudiendo contar con ellos para el próximo partido.

  • Poder mandar muchos reclutadores al mismo país.

  • Que puedas pagar tratamiento para que los lesionados se recuperen antes.

  • Explicitar el potencial que poseen los jugadores no solo para saber si lo hemos aumentado al darle mucho juego, sino también para recordarlo una vez lo hemos fichado (en el caso de la cantera).

  • En el caso de llevar un jugador a la selección, y que resulte lesionado, que nos cobren una multa, como en la realidad.

  • En los jugadores de la cantera, especialmente en los menores de edad, mostrar su fecha de nacimiento, para así saber cuándo podrán ser subidos.

  • Incluir en la información de los jugadores de mi club, la cantidad de goles, títulos, asistencias, partidos, etc. desde que llegó al club (histórico).

Ideas para características nuevas:

 

Spoiler
  • Según el nivel de nuestro club, que los patrocinadores lleguen a nosotros, pudiendo cobrar de ellos.

  • Poder invertir en el estadio, realizar instalaciones que aumenten el valor de la entrada, ya sea Wifi, Comodidades, Pantallas.

  • Tener la posibilidad, de comprar clubes chicos y hacerlos filiales del propio, intercambiando jugadores o cediendo propios.

  • Que los jugadores de la cantera cambien sus caras con el paso del tiempo, acorde a su edad.
  • Poder elegir comenzar un modo carrera con un equipo creado, al cual le podamos elegir un nombre, escudo, camiseta, y hasta crear los jugadores de dentro, sumados a un presupuesto acordes a la liga en la cual queramos estar, de la cual se eliminará un equipo al azar/manual.

  • Organizar amistosos de pre temporada, contra el club, país, estadio que elijamos.

  • En las ligas que lo requieran (como la Argentina, por ejemplo), establecer el límite de los cupos de extranjeros.

  • Poder jugar un Modo Carrera Cooperativo con un amigo, o varios en un mismo “mundo”, donde se pueda competir en la tabla y en los fichajes con los amigos.

  • Poder simular los partidos del modo carrera pero que se puedan ver, como si fueras realmente el DT y poder realizar cambios cuando lo creamos necesario.

  • A final de cada temporada, poder modificar la camiseta o retocar la ubicación de mínimos detalles, como Cinta de Capitán, Escudo, Marca, Publicidad.

  • Tener la opción de controlar que publicidad se muestra en los carteles que bordean la cancha, según nuestros patrocinadores.

  • Entre semana, poder optar, entre entrenar jugadores (lo que ya está), o acceder a cancha libre. En la que se puedan jugar 11v11 del club, hacer jugadas preparadas, faltas, penales o simplemente probar jugadores.

  • En los entrenamientos, poder mejorar la pierna mala, las filigranas y poner entrenarlos para que puedan jugar en otras posiciones.

 

 

 

 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 3 de 136 (4.932 Visitas)

Re: Información detallada del Modo Carrera de FIFA 20

★★★ Newbie

Buenas tardes,

Soy usuario de Fifa  desde hace muchos años y en los últimos años me he afcionado mucho al modo carrera.

Una de las cosas que creo que debería estar si, o si, es poder analizar a los rivales, es decir, si estoy jugando un modo carrera de manager, sería darle mucho realismo al juego el poder ir a los equipos de la liga que estés jugando y poder ver sus sistemas de juego, las estadísticas de sus jugadores, en fin, saber como juega y tu poder plantear el partido.

Por otro lado me ha sorprendido mucho que no se puedan poner gafas a los managers, no hay gafas en los complementos.

 

Mensaje 1 de 136 (4.877 Visitas)

Re: Información detallada del Modo Carrera de FIFA 20

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

muy buenas a todos.

 

me han encantado el 100% de las propuestas hechas en este foro.

 

yo también juego modo carrera pero alguna temporada mas... he llegado a 15 o 20 hasta que el juego me obligaba a retirarme... jajajajaja

 

me encanta lo de que pudieras importar tu equipo de una temporada a otra... seria optativo y quien quisiera lo podría hacer, no trastoca nada a quien quiere empezar a jugar de cero. por cierto, yo también empiezo liga con equipos de cuarta inglesa... yo soy del yeovil town pero este año me he tenido que hacer por obligación del morecambe (muchas gambas para los amigos). una experiencia increible empezar de tan abajo.

 

respecto al gameface no entiendo por que no se puede usar... es lo mismo, no molesta y era un valor añadido... tanto para jugadores o incluso entrenadores. creo que no costaría nada volver a implementarlo. aun tengo algún gol marcado con mi muñeco y era una gracieta bastante buena... jejeje 

 

me encanta la propuesta de poder espiar a todos los rivales contra los que vas a jugar con antelación y así poder plantear los partidos de una u otra forma... sobre todo en este fifa que es realmente dura la IA de la maquina...

 

y yo añado una propuesta mas... por que no se aprovecha el potentísimo sistema de estadísticas de equipo y de jugadores que tiene este FIFA 20 que es mil veces superior al de cualquier otro juego de fútbol y que sin embargo se queda solo con partidos jugados, ganados, empatados, perdidos, goles a favor, asistencias, media del jugador y dos chorradas mas... joder se me caen lagrimas de pura envidia cuando veo estadísticas de alguno de mis amigos majaretas que juegan a otros juegos y te dicen los pases fallados de uno u otro jugador ACUMULADOS de toda la temporada o es su carrera... el FIFA tiene mil estadísticas mas (pases cortos, medios, largos, pases clave, etc etc) que están absolutamente infravaloradas... en los amistosos acumula las del equipo y es una pasada (no te digo nada si sumara también las de jugadores) pero en modo manager es que no acumula nada... es lamentable ver la final del partido tantas estadísticas que una vez que das al botón de siguiente partido se pierden para siempre... es patético tener que jugarse solo amistosos para tener este tipo de estadísticas...

 

POR FAVOR, necesitamos un sistema de estadísticas acorde al juegazo que manejamos y a los tiempos modernos... es que solo hay que acumularlas y poco mas por que ya están hechas pero tras el partido las tira por el retrete y se olvidan para siempre.

 

ofrezco mis humildes servicios si no hay tiempo o ideas para eso u otras buenas propuestas. 

 

o renovamos y añadimos valores añadidos al modo manager año a año (sobre todo cosas tan sencillas de hacer) o al final quedara desierto dicho modo... y vendrán las lagrimas...

 

un saludo y gracias por la atención.

Mensaje 2 de 136 (4.845 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

Community Manager
@Dimitri88Vegas Muchas gracias por la iniciativa. Lo dejo como destacado e iré transmitiendo el feedback al equipo Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 136 (4.865 Visitas)

MODO CARRERA MANAGER

★★ Novice

Me gustaria que cuando empiezas un modo manager se pudiese elegir entre la opcion de crear un manager como ya existe y la opcion de elegir un manager real con el que hacer la carrera, Mourinho, guardiola, zidane, klopp etc.. que se pueda jugar con su avatar, y tambien en la opcion mi carrera en oficina se pueda ver un apartado con la sala de trofeos ganados como manager: ligas, champions, trofeos individuales etc..con toda la informacion, año de temporada, club ...y fotos del trofeo ganado con dicha informacion. Gracias y un saludo seria muy interesante esta actualizacion.

Mensaje 5 de 136 (4.844 Visitas)

Re: MODO CARRERA MANAGER

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

buenas tardes.

 

independientemente de lo que acabe pasando es un placer ver que las cosas propuestas al menos se valoran o se las hace caso.

 

sera dificil encontrar nuevas mejoras fuera de la extensa lista que ya esta preparada pero allá vamos...

 

yo permitiría guardar y cargar mi equipo del modo manager para jugar amistosos o contra otros amigos y humanos modo on-line o modo off-line en un modo exclusivo solo para equipos de modo manager en el caso de que juegues on-line.

 

los comentaristas en español que te den noticias desde otros campos de fútbol como están en los comentaristas ingleses.

 

posibilidad de poder entrenar no solo jugadores individuales si no poner un entrenamiento general genérico para todo el equipo o por posiciones... porteros, defensa, medios y delanteros. 

 

que se note de forma real la dificultad de jugar en casa y fuera. sinceramente, en mi liga no encuentro gran diferencia y eso seria un gran handicap a la hora de jugar y plantear un partido. se podría hacer creando dos niveles de dificultad internos por ejemplo clase mundial casa y clase mundial fuera y leyenda casa y leyenda fuera así todos notaríamos diferencia entre jugar en casa y fuera que a día de hoy yo no la noto.

 

pero vamos lo fundamental para ser el autentico rey de los juegos del fútbol y aplastar a la competencia son dos innovaciones clave...

 

estadísticas acordes al siglo XXI para poder "comparar" con los amiguetes... las estadísticas generadas están completamente desaprovechadas a día de hoy. da autentica pena. para gente como yo que suele estar cerca de los 1000 partidos por año seria una autentica pasada tener unas estadísticas completas y no solo las victorias, empates, derrotas goles a favor y en contra que da pena verlas...  

 

posibilidad de jugarse un modo temporada con un amiguete o varios. de forma colaborativa o competitiva... el juego que consiga hacerlo ese año se va coronar como el vencedor de la lucha de juegos de fútbol. que no haya un juego que te permita esa opción es un error de proporciones apocalípticas... un modo campaña entre varios humanos podría ser épico... no te digo ya jugar contra amigos si no ponerse de acuerdo a jugar entre varios jugadores que ni se conocen... podría ser el la sorpresa del año...

 

un saludo y espero que se vayan implementando año a año novedades o este modo acabara muerto o en desecho... 

 

 

 

Mensaje 6 de 136 (4.750 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★★ Newbie

Jugador que debuta Segunda División con el Club Deportivo Tenerife Elliot Gómez, me gustaría que lo metieran en juego, ayúdenme a conseguirlo.

Mensaje 7 de 136 (4.650 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★ Apprentice

Creo que de todo lo que he leído esto es de lo mas coherente y lo encuentro espectacular, a demás de todos los puntos anteriores, agregaría amistosos de selecciones sub-20, serviria bastante para ir conociendo a los jugadores promesas y darle rodajes a los jóvenes que no tienen cabida en los primeros equipos, lo del equipo filial igual lo encontre espectacular, pero le agregaría la opción de que no pueda ser en el mismo país siempre y cuando este solo tenga una sola división (por ejemplo que el Dinamo Bucarest no pueda comprar al FC Hermannstadt que son de la misma liga y misma división, pero que el Liverpool pueda comprar al Salford City (Premier League y División Two) y que si el equipo filial asciende o se topan en una división, este deje de ser filial obligadamente), al igual los equipos que representan una filial como el Bayern II no puedan tener opción de ascenso y funcionen como lo que son, espero que con la actualización de la Copa Libertadores se pueda agregar una megactualización con todos estos puntos, ojala el feedback se entregado con rapidez.-

Mensaje 8 de 136 (4.621 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★★★ Apprentice

otra sugerencia que me ha venido recordando las ligas que me jugaba con un colega en modo manager... 

 

es que el archivo de modo carrera sea exportable... y me explico...

 

hace años jugaba un modo manager con un amigo y entre los dos manejabamos el equipo y decidíamos fichajes, alineaciones y esas cosas... pero el día que fuimos a jugar a la casa del otro, el archivo de partida guardada no funcionaba... debido a que estaba vinculado a la cuenta del otro jugador y aunque los dos teníamos fifa solo podíamos jugar esa partida en su casa con su usuario como anfitrión... a si que el juego nos obligo a quedar siempre en su casa hasta acabar dicha liga.

 

después con el tiempo descubrimos que se podía hacer un "truquito" que era usar mi consola con su usuario y al revés haciendo como segundas consolas las del otro respectivamente... solución ridícula y peligrosa en pleno siglo XXI con una solucion tan facil como hacer exportable dicho archivo de liga...

 

ojala lo implemente en el próximo FIFA

 

un saludo

 

Mensaje 9 de 136 (4.609 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★ Pro

Para dar mayor realismo, se deberian incluir clausulas de compra en los jugadores cedidos que ya la tienen y en posibles negociaciones incluir opcion de compra al termino de la cesion y la cantidad a pagar si quieres quedarte el jugador.

Mensaje 10 de 136 (4.585 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA