Re: Official Pitch Notes Discussion Thread - May 2019

por nach08lcga
Responder

Mensaje Original

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★★★★ Newbie

Concuerdo en la mayoria de los puntos, igual seria bueno poder modificar independientemente tanto la camiseta, el short y las medias al momento de la eleccion de uniformes, por ejemplo, un Chelsea vs Spurs, donde los Spurs jueguen de blanco entero como es en la vida real. 

Mensaje 11 de 25 (1.613 Visitas)

Mejoras para el modo carrera: jugador

★★ Newbie

La verdad no se si sea el medio correcto, pero vi que actualizaron unas cosas del modo carrera pero para DT, en fin, en el fifa 14 en el modo jugador en la opción de controlar tu carrera estaba mucho mejor ya que podías pedir aumento de salario, o pedir una renovación de contrato y sentías que tenías mucho mas control que ahora, esas opciones la quitaron para el fifa 15, lo que pido, si es que tú igual juegas este modo me apoyes para que mejores igual el modo jugador y poder sentir más real esta modalidad, porque la verdad falta que le metan mejoras a este modo, gracias.

Mensaje 12 de 25 (1.611 Visitas)

Re: Mejoras para el modo carrera: jugador

Community Manager

Hola, @juan_tripl977 :

 

¡Muchas gracias por tu sugerencia!

 

He movido tu mensaje a este hilo Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 13 de 25 (1.601 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★ Novice
Me encantaron mucho las sugerencias de que vuelva el cancha libre para los entrenamientos, y el del modo carrera cooperativo. Y muchas otras mas !!! pero esas principalmente, muy bueno !!!
Mensaje 14 de 25 (1.582 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★★★★ Newbie
Que cuando fiches un jugador a prestamo, negociar que tenga opcion de compra o no. Y también, ya sea para comprar o vender, negociar cuanto porcentaje del pase del jugador se negocia, sobre todo en ligas con menor presupuesto como la Argentina. Es decir, si quiero fichar a Cristian Pavon, que el valor del jugador sea acorde al porcentaje de su pase que quiero adquirir (6M de dolares por el 50% del pase, por ejemplo)
Mensaje 15 de 25 (1.498 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

Gracias a todos los que se han sumado a esta iniciativa, ojalá que podamos tener buenas noticias con respecto a ellas en la próxima entrega, y esperamos recibir aún más de otros jugadores, no solo para este año, sino también para los siguientes.

 

Saludos :eahigh_file:

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 16 de 25 (1.486 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★★★ Novice

Por favor, va siendo hora que se pueda jugar con las Leyendas en el modo Offline, mas cantidad de leyendas, cuando digo "mas" me refiero a revolucionar el mercado con una cantidad de jugadores míticos retirados BRUTAL, clasificados por épocas, países etc, poder añadirlos a tus carreras o jugar con tus colegas en amistosos, hay mucha gente no tan joven que deseamos esto, con respeto pero realmente me siento a ver los jugadores actuales y cuando quitas las típicas estrellas actuales da bastante asco el resto, esto ayudaría a tener jugadores de mas calidad en el plantel que la gente los disfrute de nuevo y los mas jóvenes los descubran, este factor que lo deberían explotar por que estos galácticos arrastran masas de fans en todo el mundo, esto vende.

Mensaje 17 de 25 (1.456 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★★ Newbie

También sería bueno que cuando uno valla a elegir el uniforme con el cual va a jugar en partido, uno pueda combinar los uniformes que tenga el equipo 

Mensaje 18 de 25 (1.432 Visitas)
Highlighted

Re: Official Pitch Notes Discussion Thread - May 2019

★★★ Newbie

Una sugerencia sería que uno pueda combinar los colores de los uniformes del equipo que uno elija,ya que hay veces que alguno equipo los colores son parecidos, entonces sería bueno poder combinar los colores del equipo para que no todos los partidos sean con los mismo colores

Mensaje 19 de 25 (1.443 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★★ Newbie

Hola soy fan del modo carrera pasó horas jugando y me gusta jugar con equipos inferiores o (chicos) y me pasa que cuando juego los partidos cualquiera sea el partido el estadio siempre está lleno de aficionados ME GUSTARÍA QUE LOS AFICIONADOS VAYAN DE ACUERDO A TU POSICIÓN EN LA LIGA SI ESTÁS HACIÉNDOLO MAL Y NO ESTÁS CUMPLIENDO EL OBJETIVO ... pues QUE LA AFICIÓN SEA MENOS CANTIDAD Y DEJAR EL LLENO EN LOS ESTADIOS SOLO PARA PARTIDOS IMPORTANTES 

Mensaje 20 de 25 (1.362 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA