Re: Sugerencias Modo Carrera.

por arac1202
Responder

Mensaje Original

Sugerencias Modo Carrera.

¡Buenas chicos! Damos por inaugurado el post de sugerencias de Modo Carrera para la próxima entrega, antes que nada, agradecer a todos aquellos que han participado del post original, dejando sus comentarios constructivos, respetuosos, y sobre todo, innovadores.

 

A continuación, nombraré todas aquellas ideas que han sido planteadas hasta hoy, escritas de una forma más clara y concisa, que aún no fueron incluidas dentro del juego sumadas a algunas otras personales.

 

Debido a la gran cantidad, he decidido separarlas en categorías y así facilitar su lectura.

 

Equipo


 

  • Tener la opción de decidir, que jugadores dejar ir a la Selección Internacional y a quienes no.
  • Poder responder los mensajes privados de los jugadores, con mensajes pre-diseñados (como en el Chat de Clubes Pro), para hacerles saber si le cumpliremos el pedido o no.
  • En casos extremos, poder pagarle a Entrenadores Físicos y Psicólogos, para revertir la mala Forma y Animo de los jugadores.
  • Ante los retiros de los jugadores, que sus regens, salgan con las mismas estadísticas, potenciales y características que el jugador retirado.
  • Entre semana, poder optar, entre entrenar jugadores (lo que ya está), o acceder a cancha libre. En la que se puedan jugar 11v11 del club, hacer jugadas preparadas, faltas, penales o simplemente probar jugadores.
  • En los entrenamientos, poder mejorar la pierna mala, las filigranas y poner entrenarlos para que puedan jugar en otras posiciones.
  • A la hora de ser expulsado del equipo, tener la opción de finalizar el modo, ya que solo se puede volver a firmar.
  • Incluir en la información de los jugadores de mi club, la cantidad de goles, títulos, asistencias, partidos, etc. desde que llegó al club (histórico).
  • Poder elegir comenzar un modo carrera con un equipo creado, al cual le podamos elegir un nombre, escudo, camiseta, y hasta crear los jugadores de dentro, sumados a un presupuesto acordes a la liga en la cual queramos estar, de la cual se eliminará un equipo al azar/manual.

Organizativo


 

  • Organizar amistosos de pre temporada, contra el club, país, estadio que elijamos.
  • En las ligas que lo requieran (como la Argentina, por ejemplo), establecer el límite de los cupos de extranjeros.
  • Sería bueno tener, además de la copa LaTam, una copa intercontinental como el mundial de clubes, para agregarle un poco más de desafío a las ligas latinoamericanas, junto con la licencia de la Copa Libertadores/Sudamericana.
  • Poder jugar un Modo Carrera Cooperativo con un amigo, o varios en un mismo “mundo”, donde se pueda competir en la tabla y en los fichajes con los amigos.
  • Poder simular los partidos del modo carrera pero que se puedan ver, como si fueras realmente el DT y poder realizar cambios cuando lo creamos necesario.

Visual


 

  • A final de cada temporada, poder modificar la camiseta o retocar la ubicación de mínimos detalles, como Cinta de Capitán, Escudo, Marca, Publicidad.
  • Tener la opción de controlar que publicidad se muestra en los carteles que bordean la cancha, según nuestros patrocinadores.
  • En el caso que vuelva el Game Face, poder agregarlo a el entrenador, y así poder identificarse más con uno mismo.
  • Tener una opción, o ventana de noticias, donde podamos ver cómo va la vida de los futbolistas que hemos vendido o cedido (a nivel informativo).
  • En los jugadores de la cantera, especialmente en los menores de edad, mostrar su fecha de nacimiento, para así saber cuándo podrán ser subidos.
  • Que la sección de noticias contenga vídeos, imágenes o sucesos de los partidos in-game.
  • Que las conferencias de prensa tengan opciones de respuesta más complejas según nuestra puntuación de objetivos.

Financiero 


 

  • Según el nivel de nuestro club, que los patrocinadores lleguen a nosotros, pudiendo cobrar de ellos.
  • Poder invertir en el estadio, realizar instalaciones que aumenten el valor de la entrada, ya sea Wifi, Comodidades, Pantallas.
  • Tener la posibilidad, de comprar clubes chicos y hacerlos filiales del propio, intercambiando jugadores o cediendo propios.
  • En el caso de llevar un jugador a la selección, y que resulte lesionado, que nos cobren una multa, como en la realidad.
  • Tener acceso a una lista de los jugadores que podremos fichar gratis con menos de 6 meses de contrato.

 

Si tienes más sugerencias, no olvides comentarlas, pero siempre con respecto y con el máximo de detalles posible.

 

Gracias a todos por leer y ojalá podamos construir entre todos, no solo un Modo Carrera más completo, sino un FIFA más entretenido en todos los aspectos.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 1 de 25 (5.228 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

Community Manager

¡Muchas gracias @Dimitri88Vegas !

 

XP y lo marco como destacado Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 25 (5.171 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★ Pro

Que vuelva la opcion de cesion con opcion de compra como en fifa 18.

 

Que puedas pagar tratamiento para que los lesionados se recuperen antes.

 

Que en la opcion de busqueda de jugadores haya una pestaña de jugadores de ultimo año de contrato.

Mensaje 3 de 25 (5.164 Visitas)

Mejoras - Propuestas - Modo Carrera

★★★ Apprentice

Hola, que tal! Una vez hice una lista para proponer mejoras, mejoras hubo en el juego pero a veces son muy mínimas o muy finas, y deberian hacer propuestas mas contundentes para que el desarrollo del juego sea mas entretenido. Aca les comparto a mi criterio algunas cosas que estaria bueno le sumen al juego.

 

Carrera Jugador

 

- Al comenzar la carrera, si uno elige el equipo donde inicia, seria bueno que te prueben, que estes en inferiores o en reserva como sucedia en una versión anterior de Fifa, y a partir de tu desempeño puedas pertenecer al equipo titular, y mantengas tu posición a partir de tu desempeño. Lo que recuerdo que sucedia en esa versión anterior de Fifa, era que t compraban un equipo grande por mucha plata y cuando llegabas te probaba para ser titular, no tenia sentido que t compren y te prueben, ya deberian saber que sos bueno. Pero si bajas el rendimiento que puedas ser suplente. Y saber  cuánto tiempo te contratan.

 

- Otra opcion seria que no puedas elegir el club donde inicias, que sea al azar y a partir de tu progreso que te lleguen nuevas propuestas de transferencia.

 

- Al iniciar en un club que te pongan en el banco, e ingreses con objetivos como Alex Hunter. Y que te ganes tu titularidad de esa manera, a menos que seas un crack pasadas unas temporadas. Asi mismo que te saquen del campo si no estas rindiendo. Los comentarios del DT en el juego no inciden en absolutamente nada.

 

- Recibir ofertas de transferencia sin tener que pedirle al club que te ponga en esa lista. Actualmente hay que esperar a q termine el contrato. Tenes una media de 85 con 21 años y ni un club t ofrece nada. Deberian llegar ofertas por tu jugador.

 

- Tener varias ofertas de transferencia en simultaneo. Uno tiene q rechazar una para poder tener otra oferta.

 

- Poder negociar tu contrato, cuántos años, por cuanto dinero, y no solo firmar, esperar o rechazar. Repercusiones en los medios, especulaciones, previo y post contrato. Y x qué no q eso influya en q no t pongan de titular si te queres ir o xq t quieren vender y no corras el riesgo de lesión.

 

-Tener quimica con el equipo o los jugadores, para posibles futuros traspasos o si no te adaptas que t transfiera el club.

 

- Que haya mas simulaciones alrededor del jugador, si lo convocan para jugador del año, una especie de terna con otros postulantes, si negocia un contrato, que lo entrevisten, Nada d tomar decisiones, solo mas simulaciones.

 

- Tener la posibilidad de continuar tu modo carrera en la versión nueva de Fifa, ya que siempre se tiene que recomenzar, y no te llegas a retirar del modo jugador (Esto seria excelente)

 

- Recibir ofertas de sponsors para adquirir botines. Que los botines quiza t aumenten algun punto en habilidades específicas ya que el sponsor los hizo especialmente para vos.

 

 

En la carrera como manager

 

- Al empezar la carrera aceptando algun contrato de un club al azar, solo que elijas la competición en la que deseas jugar. O que tengas la opcion de decidir si queres ese metodo o el metodo de siempre que es empezar en el club que vos elijas.

 

- Poder negociar con Sponsors dependiendo del progreso de tu club, vender vallas, tribunas, que se renueven en las camisetas, y elegir cuántos sponsors queres en la camiseta.

 

- Poder hacerles mejoras a los estadios, no en gradas, sino en servicios al menos, para que estas mejoras influyan en aumentar los aficionados en los partidos, como asi tambien la comodidad de los jugadores.

 

- Poder mejorar las instalaciones del club, para adquirir mejores inferiores (asi no dependes solo de q tus ojeadores consigan estrellas), y para tener mejoras significativas al entrenar a tus jugadores, inferiores y mayores, mejores instalaciones = progrecion más exponencial.

 

- Que más alla de reclutar jugadores para saber su nivel, seria bueno poder probarlos en una especie de "entrenamiento" para ver si realmente nos interesa

 

- Poder editar el aspecto del DT al igual que el jugador

 

- El animo de tus jugadores aumente la quimica del equipo, que haya afinidad entre jugadores al igual que online.

 

 

En la carrera en general

 

- Que agreguen más competiciones, como el mundial de clubes, la copa sudamericana, y la la copa Latina tenga todos sus grupos, no solo 4.

 

- Que renueven los festejos, o que varíen algo las celebraciones cuando se gana un trofeo

 

- Cuando se gana un trofeo el equipo contrario se lamenta siempre, por ende sucede de cuando uno gana  una liga, y quiza el equipo contrario está a

mitad de tabla, no tiene sentido que se lamente si no pierde nada.

 

- Al perder una final tener un punto de vista del perdedor y no la simulacion del equipo ganador, ver la frustración de tu propio club y observar de lejos al equipo campeón.

 

- Que mas allá que no posean las licencias de los torneos, los trofeos se asemejen a los reales

 

- Que al ceder jugadores esté la opción de compra

 

- Que el desempeño del equipo mejor a partir de la afinidad entre sus jugadores, ya sea porque se conocen de otro club, porque hace mucho juegan juntos, porque se asisten de cara al gol, similar a jugar online

 

- Volver a fundar tu propio Club

Mensaje 4 de 25 (5.146 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★★ Novice

Me parece genial todas la sugerencias que se vienen dando.

Pues creo que en el modo carrera deberoa haber la opción de modificar el aspecto del entrenador (cabello,barba, accesorios,etc) ya que muchas veces otros DTS tienen el mismo aspecto que el tuyo.

Y personalmente pienso que seria genial que los jugadores regen tuviesen el rostro real o face real de los jugadores a los cuales están sustituyendo.

Mensaje 5 de 25 (5.127 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★★★★ Novice
Con que arreglen el fixture ya soy feliz, a veces tengo 15 dias sin jugar y de repente juego 3 partidos en 4 dias
Mensaje 6 de 25 (5.017 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★ Novice

Que metan a la liga MX en la copa latina, ya se que Mexico no participa en la copa libertadores pero el modo Carrera es muy aburrido solo jugando la liga.

Mensaje 7 de 25 (4.991 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★★ Novice

Adhiero a todas las sugerencia que comentaron en el post y agrego:

 

1- Cuando finaliza la temporada si tenia bastante dinero, el club me reinicia a la cantidad inicial, estaría bueno que no reinicie o que nos deje solicitar la cantidad de dinero que necesitamos para fichar, que no sea el 100% pero que nos deje más.

2- Que podamos negociar nuestro contrato como dt así como también el dinero que cobramos, y a medida que nos hacemos más top pedir más dinero y luego que ese dinero se pueda usar para comprar algún club y administrar nuestro propio club.

3- Las fuerzas básicas no las uso porque no me gusta jugar con jugadores ficticios, preferiría que te obligue a fichar jugadores de 18 años o menos y que los mantengas en el club por un periodo de tiempo.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 25 (4.953 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★ Novice

Estoy de acuerdo en todo con vos. Ahora, sería bueno que le den más importancia a Sudamérica, tienen que agregar más ligas Sudamericanas (como mínimo tendrian que agregar la Liga Uruguaya así están los tres campeones del mundo) "cómo mínimo y las tres 100% licenciadas con los estadios de los equipos GRANDES de cada Liga" saquen esa "copa latina por favor" y agreguen la Copa Libertadores y la Copa Sudaméricana (completamente licenciadas). Los mejores futbolistas son de Sudamérica señores (aca está el fútbol) tienen que darle más importancia. ¿Para cuándo la liga de Brasil licenciada? ¿Para cuándo las ligas de Paraguay, Perú, Ecuador, Uruguay?

Mensaje 9 de 25 (4.912 Visitas)
Highlighted

Re: Sugerencias Modo Carrera.

★★★★★ Novice

Lo mejor que se podría hacer es que el modo carrera se pareciera el de los fifas antiguos, pienso en un fifa como el del 2005, 2007 de ps2. en esos fifa, para los que aún no nacían podías hacer muchas de las sugerencias que tu das, pero además podías mejorar el cuerpo médico por niveles, mejorar el estadio, tus asesores de entrenamiento, tus cazaralentos. cada cierto tiempo te consultaba la prensa y según tus respuesta la afición te quería más o te odiaba, lo mismo el capitán de tu equipo o los dueños del club. Los dirigentes del club te daban sugerencias sobre que jugadores poner ya que eran populares y después de unos meses te llegaba un bono por venta de camisetas de ese jugador. Elegias tus patrocinadores quienes te daban el sueldo del equipo según las condicines acordadas y algunos te exigían más otros menos y tú planificabas. Si te metias a los menus podias inventar equipos hasta con sus logos, podías simular los partido y pedir a tu equipo que atacara más, o que atacara por alguna banda específica, además de hacer los cambios. desde que salió fut  EA se olvidó del modo carrera y cada vez que lo juego lo encuentro peor.

Mensaje 10 de 25 (4.895 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA