Sugerencias Modo Carrera Mánager

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Re: Sugerencias Modo Carrera Mánager

Community Manager

@Yeluce  ha escrito:

que vuelvan las camisetas retro , era hermoso poder canjear camisetas antiguas ya que no podemos crearcamisetas podriamos al menos cambiarlas con nas canjeadasImagen


¡Muchas gracias por tu sugerencia!

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 11 de 35 (972 Visitas)

Sugerencias Modo Carrera Mánager

★★★★ Apprentice
Me gustaría poder enfocar al mánager a la hora de jugar los partidos en FIFA en modo carrera. ¿Es posible?
O sea, ver sus reacciones, acciones, des del banquillo, celebraciones, hablando con el equipo técnico y/o jugadores...
 
 
Mensaje 12 de 35 (963 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias Modo Carrera Mánager

Community Manager
@w48664 ¡Gracias por el feedback! Muevo tu comentario a este hilo.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 13 de 35 (956 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera Mánager

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Si ni siquiera nos dan la versión next gen en pc, hay cosas de las que pones que pes y esto es futbol ya tenían en los 90, EA pasa del modo carrera olímpicamente, lo que da dinero es el ultimate. Ojala te hagan algo de caso por que yo también sueño con ese juego que quieres, lamentablemente una empresa que se mueve por dinero y no por hacer un producto excelente para ganar dinero, no va a tenernos en cuenta. Empiezo a estar cansado de mejoras a cuenta gotas, y de la versión de switch mejor ni hablamos, no por las limitaciones técnicas si no por los 69 euros por un juego de ps3 con plantillas actualizadas. No se quien lleva estos temas, de verdad, todos con envidia a rockstar, y lo que mejor hace rockstar que es tratar con cariño y detalles sus juegos, es lo único que no intentan las demás. EA, para ganar mas, solo has de hacer algo mas que 3 mejoras simples por juego. Además, una versión mas barata para los que no jugamos ultimate, que yo no lo quiero para nada. Si no, me perderéis como comprador, desde el 2002, llega un momento que uno se cansa de que le tomen el pelo. 


Tema aparte, lo que mas quisiera es que los canteranos no ocupen plaza de primer equipo y puedas hacerlos jugar desde el filial, poder aguantarlos mas tiempo en el filial y la cantera sin que quieran dejar el club,  y que el filial tuviese su propia liga ficticia donde veas posición y progresos del mismo. Opciones para transferir canteranos y equipos creados de un fifa a otro o de un modo carrera a otro. Poder crear un equipo con tu equipacion personalizada en una liga pequeña con un estadio pequeño e ir mejorando todo. Poder crear un gimnasio, campos de entrenamiento y centro medico, comprar alquilar autobuses y aviones, poder jugar partidos de entrenamiento, y partidos de entrenamiento contra el filial, o simularlos. Que los entrenamientos mejoren a todos los jugadores y no solo a unos pocos. Cuando quieras a un jugador, pedir tasación al club que lo tiene sin tener que enviar un ojeador. Poder tener casa y coche acorde a la situación del manager en el club. Como han dicho ya, gafas graduadas o de sol, mas artículos y ropa registrada para vestir al manager. Poder asignar los entrenamientos al segundo entrenador. Mas proposiciones para fichar por otros equipos sin que tu tengas que pedir el puesto. Cuando equipes un vendaje a un jugador, que se ponga del color predeterminado del club salvo que lo cambies. Poder equipar camisetas de temporada, que el jugador se cambie solo a manga corta en verano y manga larga en invierno en el caso de los jugadores de la cantera o creados. En los clubes creados (si algún día vuelven, por que ya existió la opción vía web y se quito) privados, recibir ofertas de sponsor. Poder pedir prestamos al banco con permiso del presidente, que varíen en cantidad según el presidente y el club para su concesión. Un histórico del club con todos los jugadores que han pasado por el, incluso retirados con tabla de máximos anotadores, pasadores, porterías imbatidas, etc.  La ultima que recuerde ahora, poder editar el peinado y vello facial de los jugadores del filial. Doy por hecho que no se va a implementar nada, no quiero fastidiar las ilusiones ajenas, pero ya veis... en fin, aporto ideas y gracias al que ha tenido la idea y a los moderadores que apoyan esto. Saludos!

Mensaje 14 de 35 (916 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera Mánager

[ Editado ]
★★ Pro

Buenas:

 

Quiero pensar que si hacen caso, supongo que en una lista de mejoras del juego, harán más caso de unas cosa que de otras. Por algo expuse mi opinión aquí sino podrían pasar de hacer post semejantes e incluso prohibir que se critique (hay empresas que lo hacen o te mandan al departamento de soporte técnico donde básicamente te ignoran).

 

Te voy a hacer unos pocos comentarios acerca de lo que comentas que prácticamente todo lo veo de lujo.

 

Spoiler

 

  • Opino que los canteranos deberían eliminarlos del juego, cómo bien has dicho, no tienen liga propia ni tampoco se les busca nunca equipo para que progresen, están ahí para mirar al techo. Prefiero estén¡ los que tienen ficha de profesional (o estén cedidos a un club "profesional".
  • Es muy difícil tener los jugadores "creados" de un FIFA y pasarlos a otra versión renovada. Hay fichajes... Hay otras licencias... Hay otros jugadores... Hay mucho follón. Aún así supongo habrán mods y otras cosas para hacer cosas semejantes (yo 0 idea tengo del caso).
  • Pienso que lo crear un equipo personalizado estaría guay porque tienen las herramientas para ello. Con mods se puede actualmente hacer en PC. Aunque las creaciones de las que hablas le darían un plus brutal al videojuego, yo incluso he aportado que el sueldo del Manager o del Jugador tenga algo que ver in game porque sino ... ¿Para qué ponerlo?
  • Se pueden jugar entrenamientos in game, yo recuerdo el FIFA 98 o así... Que había un modo de equipo contra equipo.
  • + 1 a los entrenamientos. A mi parecer el sistema de entrenamientos del FIFA pasado, mezclado un poco con lo de las sesiones y poniéndolo un poco más de acciones rápidas se agradecerían (pasar entrenamiento a entrenamiento me era un absoluto aburrimiento).
  • +1 al valor de un jugador.
  • Lo del puesto lo han puesto creo que básicamente para que el jugador pida minutos... Pero es tan irreal que te pidan, le subas la moral y ya está... Que no me parece cuerdo.
  • Lo de las mangas creo que se deberían cambiar automáticas en función de si nieva, hace sol o si es un invierno por la noche... ¡Vaya rasca que hace!
  • Las ofertas de sponsor existió hace cosa de diez años o así. Yo lo echo de menos.
  • + 1 Los préstamos. Los ingresos, gastos y los presupuestos deberían tener sentido... Algo ... No sé ni para que los ponen si nada significa.
  • + 1 Al histórico ¡Buah! Eso sería entrar de lleno en la historia del club.
  • + 1 cambio de aspecto.

 

Un saludo. 

#TengamusFé

Mensaje 15 de 35 (889 Visitas)

Sugerencias Modo Carrera Mánager

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

CINÉMATICAS MODO CARRERA MÁNAGER SORTEOS CHAMPIONS Y EUROPA LEAGUE

Estaría muy bien que hubiera una cinemática con público, más extensa, más realista y con el mánager creado del sorteo de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League en el modo mánager.

CINEMÁTICAS NEXT GEN PS5 Y XBOX PARA PC

Y las cinemáticas que hay ahora en Next LVL de PlayStation 5 y Xbox Series X/S, hubierá para PC en las próximas ediciones de FIFA. Cómo más pronto mejor.

Mensaje 16 de 35 (791 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera Mánager

Community Manager
@w48664 He movido tu mensaje a este hilo y he retirado otro exactamente igual ya que trataba sobre lo mismo, por favor, evita crear temas duplicados.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 17 de 35 (785 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera Mánager

★★★★ Apprentice
@EA_Antonio Perdóname. No sabia poner mi mensaje en este hilo o juntarlo con las otras sugerencias. No lo sabía como hacerlo y se me ha duplicado por error. Gracias, igualmente.
Mensaje 18 de 35 (780 Visitas)

Re: Sugerencias Modo Carrera Mánager

Community Manager
@w48664 ¡Sin problema! Para el futuro, puedes añadirlo simplemente respondiendo a este mensaje Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 19 de 35 (772 Visitas)

Sugerencias Modo Carrera Mánager

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

Aunque sea un poco soso y feo lo que digan, estaría muy bien que EA mire este vídeo de Spursito:

https://www.youtube.com/watch?v=GR_Bs1m2eDw

Mensaje 20 de 35 (685 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA