Sugerencias FUT 20

por GabiL_64
Responder

Mensaje Original

Sugerencias FUT 20

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola,

solo quiero comentar mis ideas que podrían mejorar este modo de juego.

 

1) FIFA points: A mi no me molestan estas monedas pero si me parece que sería justo  no solo dárselas a aquellos que las compren sino también a los que cumplen los desafíos semanales, juegan muchos partidos, le dedican tiempo al juego, se podrían dar como recompensa y no digo que den muchos pero algo por lo menos si.

 

2) Recompensas semanales: Yo he jugado siempre a Squad battles porque no puedo pagar una suscripción a ps plus y hasta hace poco me sentía un tanto bien con las recompensas que me daban a la semana pero luego vi reacciones a recompensas online y me sentí algo insatisfecho porque no podía creer que le den tanto a los que pagan pero bueno me parecería bien si suben un poco las recompensas de sb porque dos megapacks para un elite 1 es muy poco.

 

3) Desafíos semanales: a mí me gusta hacer los desafíos de la semana pero me parecen muy pocos para los que no pueden pagar el online, por eso pido y sugiero que agreguen algunos más para no aburrirse porque tranquilamente se pueden hacer en un día.

 

Eso es todo gracias por leer.

Mensaje 1 de 2 (228 Visitas)

Re: Sugerencias FUT 20

Community Manager
@GabiL_64 ¡Muchas gracias por las sugerencias!

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (196 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA