Sugerencia.

por marthv4
Responder

Mensaje Original

Sugerencia.

★★★ Newbie

Buenas tardes, mi sugerencia hacia las personas que crean los juegos de vídeo es: dejen de acotar lo bueno que tienen los juegos. 

En un juego de vídeo, ya sea futbol autos aventura guerra o una mezcla de ambas cosas lo divertido en gran parte es jugar pero a su vez es la libertad que uno tiene dentro del mundo digital que ustedes nos proponen. En mi experiencia como jugador de juegos como el nuevo battlefield y nfs payback la verdad me defraudaron en esto que les digo. 

En NFS el meterle mano al auto no existe, no hay piezas solo unas cartas que te mejoran el auto, el customizar un auto es solo de facha ya que ni los alerones escapes ni perfiles dan o quitan a la performance del auto, no estoy pidiendo un collin mcrae de las ps2 solo digo que en vez de tanto grafico, tendrian que darle un poco de mas interes a esas cosas... luego con respecto al mundo es bastante amplio pero una vez que se terminan las misiones todo deja de tener efecto... son 12 autos con los que se puede competir y nada mas. los policias solo estan en misiones y no en todo momento como en el most wanted. y algunas cosas mas....

Battlefield 1 espectacular en graficas y demas pero me vendiste 6 misiones y todas guiadas.... cuando salio el battlefiel 1942 creo lo espectacular que tenia era que uno mismo podia andar libre como quisiera... avion barco jeep camion, etc podias hacer duferentes tipos de juegos o mods los cuales pasabas tiempo jugando... 

En resumen, ya tenemos gente que nos priva constantemente de libertades, por favor ustedes no lo hagan en nuestra realidad virtual.

gracias

Martin

Mensaje 1 de 2 (525 Visitas)

Re: Sugerencia.

Hero (Retired)

Mmmm pero fuera que las misiones en campaña sean guiadas creo que se enfocaron en que sea más emocional. No hay otro BF como este... 

Como sea, tus sugerencias son muy buenas, y pues todos estamos con las ansias de tocar la campaña del BFV, solo falta esperar.

Saludos @marthv4Wink


Mensaje 2 de 2 (519 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión