Sugerencia para modo carrera jugador

por BoneByGamer
Responder

Mensaje Original

Sugerencia para modo carrera jugador

★★★ Newbie

Hola. Un cordial saludo, la saga de fifa cada vez aumenta mas su potencial tras pasar los años, pero siento que un poco mas de interacción como el volta y el nba 2k al modo carrera seria una excelente novedad, donde no solo inicies con el jugador en el equipo que desees, sino, que tengas que romper tela desde una cantera o Escuela, como un modo historia, que haya más eventos o añadir la copas faltantes como la concacaf, creo que en ciertos puntos seria muy buena agregación... 

Mensaje 1 de 4 (467 Visitas)

Re: Sugerencia para modo carrera jugador

Community Manager

¡Muchas gracias por el feedback @BoneByGamer ! Standard smile

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (424 Visitas)

Re: Sugerencia para modo carrera jugador

★★★ Novice

Para añadir me gustaría que cuando uno se pueda volver capitan del equipo con una mayor facilidad que cuando uno sea capitan influencie a fichar a ciertos jugadores y que pueda tener la habilidad de aplicar las crucetas como presionar en euipo y asi, que se puedan entrenar todos las stats de las personas porque a veces uno puede tener 99 de sprint pero 80 de aceleración esto pero que se demore en llenar para no volver al juego muy facil o como el modo carrera manager elegir un tipo de build o las stats que crees que son mas importantes pero como es modo carrera de un jugador que sea mas elastico o sea que se mejoren todas poco a poco, que las lesiones ocurran con mas facilidad porque con mi jugador solo me he viso lesionado 3 veces en toda la carrera cuando en una de verdad uno generalmente se lesiona al menos una vez por temporada, tener que cumplir ciertos gastos como jugador para preocuparte mas por el dinero a la hora de fichar por un equipo, que los fichajes no sean tan randoms con esto me refiero a que por ejemplo el barca ficha a kdb y suelta a de jong cuando uno le queda poco de carrera y el otro le falta bastante por delante que el técnico ponga a los mejores por la posicion por ejemplo en el barca ponian a junior firpo teniendo a ansu fati, que el equipo perdió el partido de ida por 3-0 que al de vuelta se vuelva mas agresivo y que busque ganar a toda costa esas actitudes de humanizar al equipo se hacen volviéndolo como en la vida real como Juventus atlético de Madrid: 3-2 y así que cuando se presione el botón de presionar con el compañero que no se queden solo mirando que metan el pie tambien ya que unas veces me pasa eso que el  equipo rival se va a las bandas y como la compu no mete el pie se pierden 20 minutos. Y eso seria lo que creo que de verdad podria ayudar de gran medida a el modo carrera porque tiene bastante potencial pero solo con hacer nuevos gestos y caras no basta. Que cada mercado de fichajes tengas la posibilidad de elegir de entre 3 a un compañero para la proxima temporada dependiendo de el presupuesto del equipo.

Mensaje 3 de 4 (323 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencia para modo carrera jugador

★★★ Novice

Aparte de lo que dije me gustaria que el entrenador ponga a los jugadores en sus posiciones por ejemplo estaba jugando con bruno fernandes de delantero o mi jugador que era delantero lo ponian por las bandas esto despues de que pasara por una lesion, se modifico todo el equipo. Que el entrenador reserve a los juagdores para los partidos importantes por ejemplo mi jugador fue de los que mas partidos jugo esto porque nunca lo cambio. Lo que digo es que el entrenedor de mas descansos a los jugadores y que no esten jugando 90 minutos de todos los partidos de la temporada.

 

Mensaje 4 de 4 (303 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA