Sugerencia para FUT Champions

por Jalj12
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sugerencia para FUT Champions

[ Editado ]
★★ Newbie

Respecto al modo de juego de FIFA 18, FUT Champions, quería realizarles la siguiente petición.

Me he dado cuenta que hay mucha gente, entre la que me incluyo, que no puede disfrutar este modo de juego, probablemente el más interesante del Ultimate Team y al que más importancia se le da tanto desde la empresa como a nivel de jugadores. El problema que me he encontrado es que mucha gente, no puede jugar los torneos clasificatorios para FUT CHampions, ya que estos se desarrollan entre semana y acaban antes del viernes, lo que impide a bastantes jugadores su clasificación. Una gran parte de los jugadores son estudiantes o trabajadores que no pueden jugaren ese período debido a sus quehaceres: estudiar , jornada laboral prolongada o porque  realizan otras actividades como el estudio en academias, la práctica de algún tipo de deporte o actividad como teatro, danza, música,...

La solución que pienso que podría tener este problema es que durante el fin de semana, que son los días en los que la gran mayoría de la gente puede jugar, se abra una jornada de clasificación para el FUT CHAMPIONS de la semana siguiente para los jugadores que no se hayan clasificado para esta jornada. De este modo TODOS tendríamos la opción de jugar el modo de juego favorito para los jugadores de FIFA 18.

 

Gracias por su atención.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2 (297 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sugerencia para FUT Champions

Community Manager (retired)

Hola @Jalj12

 

Muchas gracias por tu comentario, puedo entender que no sea fácil jugar los clasificatorios en semana. De momento el sistema existente es el que se ha considerado más eficaz en términos competitivos. Realizar una jornada de clasificación durante la misma liga de FUT Champions, sería complicado, sobre todo en términos de logística.

 

No obstante, compartiré lo que nos has comentado con el estudio de desarrollo.

 

Roulbox  

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (307 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sugerencia para FUT Champions

Community Manager (retired)

Hola @Jalj12

 

Muchas gracias por tu comentario, puedo entender que no sea fácil jugar los clasificatorios en semana. De momento el sistema existente es el que se ha considerado más eficaz en términos competitivos. Realizar una jornada de clasificación durante la misma liga de FUT Champions, sería complicado, sobre todo en términos de logística.

 

No obstante, compartiré lo que nos has comentado con el estudio de desarrollo.

 

Roulbox  

Mensaje 2 de 2 (308 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA