Sugerencia mapa eventos

por BRAINIAC6
Responder

Mensaje Original

Sugerencia mapa eventos

★★★ Newbie

Tendrían que ver-se donde hay eventos en el mapa cuando lo abres y poder teletransportarse a otras zonas en el mundo libre al dar en reaparecer

Mensaje 1 de 6 (192 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencia mapa eventos

★★★★ Apprentice
eso de que aparezcan los eventos en el mapa me parece genial.
pero si o si necesitan implementar marcar los eventos en el mapa, tal y como pasa en la fragua. Que cuando tienes mas de 2 o 3 misiones activas, al darle a misiones puede moverte en el mapa y escoger 1.

El juego en si carese de muchas cosas que le hacen falta.

Chat: muy necesario en todos los juegos online. vamos yo no estare todo el santo rato con el micro abierto (ya que en Anthem solo te puedes comnunicar con los microfonos )

y perdon si lo digo en este post tambien.
pero quiten esas pantallas de carga porque señores esto ya da mucha chicha, estar aguantando pantallas de carga muy largas.
Mensaje 2 de 6 (181 Visitas)

Re: Sugerencia mapa eventos

★ Guide

La falta de uso de los peregrinos seria un buen medio de "viaje rapido".

 

Con abrir el mapa y mantener pulsado la "X" en el peregrino o fuerte tarsis podria hacerse viaje rapido.

Mensaje 3 de 6 (170 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencia mapa eventos

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

@GelcosSabes cual es mi temor ?

 

Que nos pongan pantallas de cargar para usar en telepor a un peregrino.

Mensaje 4 de 6 (167 Visitas)

Re: Sugerencia mapa eventos

[ Editado ]
★ Guide

También pensé lo mismo, Bioware es una amante de las pantallas de la vieja usanza y no se da cuenta que los tiempos han cambiado :D.

 

Es en  plan; "si nos funcionaba antes, para que cambiarlo ahora 20 años después?".

Quieren crear algo nuevo y propio cogiendo lo nuevo y llevándolo a una jugabilidad anticuada, es el sinsentido del Anthem y Thempues.

Mensaje 5 de 6 (159 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencia mapa eventos

Community Manager
¡Muchas gracias por las sugerencias!

Las pasaremos al equipo Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 6 de 6 (151 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión