Stop SBMM, digan basta!!

por AVX-ValdeMar-Arg
Responder

Mensaje Original

Stop SBMM, digan basta!!

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Buenas, para quienes no sepan que es sbmm significa skill based matchmaking, lo cual han implementado hace alrededor de 1 mes en Apex legends, es un emparejamiento basado en tu rendimiento en partidas, bien, ahora el problema con esto es que cualquier jugador de bajo nivel puede tener 2-3 partidas seguidas buenas y ganarlas, con algunas kills, y luego el sistema te empareja con jugadores de "tu nivel" lo que sucede con esto es que lo han aplicado a las partidas públicas y la verdad no puedes entrar un rato a relajarte por el mapa, matar un par de noobs , probar algunas cosas, xq en mi caso que llevo un tiempo jugando y le sucede a muucha gente es que las partidas están plagadas de gente con 20.000 kills donde realmente se hace más difícil jugar en públicas que en ranked.

Ranked, y acá es donde se cruzan mis argumentos, el juego ya tiene un modo de sbmm que es justamente el modo ranked, donde según tu rendimiento vas jugando con gente similar a tí. 

Es decir para que ponen sbmm si ya existe y es el modo ranked, en este sentido el modo ranked carece de sustento. 

Les digo q acabo de subir a predator la semana pasada y me resulta más fácil jugar ranked predator que en las partidas públicas. Espero que respawn revea esto del SBMM porque está matando el juego, ya no puedes entrar relajado a una pública sin que te arrasen a tiros. Es una lástima y una muy mala desicion a mí criterio..que opinan?? Me acompañan en esta cruzada? 

Saludos

Mensaje 1 de 10 (5.954 Visitas)

Re: Stop SBMM, digan basta!!

Community Manager
@AVX-ValdeMar-Arg Muchas gracias por el feedback, siempre es bien recibido Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 10 (5.946 Visitas)

Re: Stop SBMM, digan basta!!

★★ Pro
@AVX-ValdeMar-Arg Si juegas contra jugadores que tienen 20.000 kills ¿qué significa eso?

¿a ellos no les aplica SBMM? o ¿son igual de buenos que tú?

Me inclino por lo segundo, deben de saltar en una zona caliente para conseguir kills y morir rápido. Eso pasaba mucho en Skull Town del mapa anterior.

Por mi parte, no sé cómo implementaron SBMM así que no puedo dar muchos consejos. Lo que sí he notado es que mi daño y kills por juego ha mejorado bastante porque ya no me humillan tantos jugadores buenos o semi-pro como antes (porque soy algo manco). No sé si esta mejora será por el SBMM o si de la noche a la mañana me he vuelto "mejor".

Como sea, con SBMM no me siento perjudicado, todo lo contrario.
Mensaje 3 de 10 (5.916 Visitas)

Re: Stop SBMM, digan basta!!

★★★★★ Apprentice

Pues a mí me ha sucedido lo contrario a ti, me ha bajado el daño promedio y k/dr de manera drástica, por eso repito, para utilizar un sistema SBMM ya existe en el propio juego el "ranked series" sino este modo carece de sentido. No se si explico mi punto

Mensaje 4 de 10 (5.913 Visitas)
0 kudos

Re: Stop SBMM, digan basta!!

★★ Pro
@AVX-ValdeMar-Arg Ahora hay que entender por qué agregaron SBMM en el modo normal.

Por lo que he leído, se debe a que los novatos y mancos tienen una experiencia tan mala jugando contra jugadores buenos o semi-pro y que terminan abandonando el juego. Es cierto que mientras mas juegas te vuelves mejor, pero si siempre te aplastan no vas a jugar mas de 3 horas antes de desinstalar el juego.

Así que creo que agregaron SBMM por ellos, ya que si el juego tiene pocos jugadores, el juego lo cancelan. Ya sea porque ingresa menos dinero o porque los jugadores que siguen jugando tienen colas de espera muy largas.

También hay que tener en cuenta que esta sería la primera versión de SBMM en el juego y deberían mejorarlo con el paso del tiempo. Lamentablemente, está difícil darle buena retroalimentación a Respawn ya que no sabemos cómo está implementado.
Mensaje 5 de 10 (5.902 Visitas)

Re: Stop SBMM, digan basta!!

★ Novice

A mí me pasa algo similar, por no decir exactamente lo mismo. Te cuento, yo soy un jugador casual, con esto me refiero a q solamente juego a la noche unas 3horitas, por ahí al mediodía antes de almorzar una horita y media o a la tardecita tmb una horita, el tema que todos los días al menos una hora le dedico dedico al juego, he aquí el problema, cada vez q juego normal, por que casi siempre juego solo, me empareja con manijas de 20.000kills para arriba, que juegan de a 3, todos con las iniciales de un clan, etc.. se entiende mi punto.

 

Esto a que lleva? Que juegue dos partidas, caiga, me maten al instante y apague la play. Confused

 

No me considero un jugador malo, no pido que me emparejen con niveles 15, solo que NO con locos que tienen mas de 20.000 kills!! No se, que me pongan con gente q le dedican la misma cantidad de horas que yo, algo por el estilo, por que de a poco me van sacando las ganas de prender la play y sentarme a viciar...

Mensaje 6 de 10 (5.796 Visitas)

Re: Stop SBMM, digan basta!!

★ Guide

de que te quejas si son similares a ti o que no te toque jugar con novatos ?

Mensaje 7 de 10 (5.762 Visitas)
0 kudos

Re: Stop SBMM, digan basta!!

★★★★★ Apprentice

Bueno a ver, no son similares a mi, aparecen bestias de 25k todas las partidas tío, yo no juego ni cerca como esa gente, y de lo que me quejo es que para competir con gente de tus habilidades, ya existe el modo ranked series, donde escalas hasta donde te da la tela, sino este modo carece totalmente de sentido, implementando sbmm en lobbys pubs.

En los lobbys públicos debería haber un mix de gente, cómo lo fue siempre, y salían partidas mucho más divertidas, que las que salen hoy en día.

Hoy entras a un lobby público y parece que estás jugando en predator

Mensaje 8 de 10 (5.707 Visitas)

Re: Stop SBMM, digan basta!!

★★★ Newbie

Me siento muy identificado con esto, yo también sentí q de la noche a la mañana de repente me he vuelto mucho mejor, si bien día por medio entro a jugar con los bots 30min o 1 hora para practicar o sacarme dudas o entrar en calor, mejore por cuenta propia ya  sea casual o ranked, podía leer el juego de diferente manera, la sensación que sentía era que yo era el rápido  o el "virgo" contra el resto. Aclaro, tengo 380 y pico de hs, no rankeo pq me cansa esperar a q encuentre gente, pero lo máximo q llegue es plata I (aparte q el trabajo me consume mucho tiempo y me quedan pocas horas de vicio ) pero generalmente siempre me fue muy bien en los fps en general.

 

Últimamente tocan también campeones de 15 o 20mil kills, aveces se nota demasiado su superioridad o aveces se les puede hacer frente con un poco de suerte y que en el cosmos se pongan alineados todos los planetas ( xD).

 

En resumen: de momento para la gente manca, noobs, gente buena q no tiene tiempo, parece ser q beneficio bastante. 

 

Donde no, es para los mejores jugadores pq permanentemente viven jugando "competitivo" contra gente similar a ellos. 

Mensaje 9 de 10 (5.390 Visitas)

Re: Stop SBMM, digan basta!!

★★★★ Novice
@AVX-ValdeMar-Arg Siguen igual, como te hagas una partida buena te meten con predator. Es demencial jugar contra esa gente.
Y no han arreglado lo de Loba. Por el puente de trenes y otras zonas no puedes tirar la pulsera.
Mensaje 10 de 10 (4.534 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión