Re: Star Wars™ Battlefront™ II : Noticias intergalacticas

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Star Wars™ Battlefront™ II : Noticias intergalacticas

Community Manager (retired)

Résultat de recherche d'images pour "Battlefront II"

 

Sabemos cuanto os interesa estar enterados de las últimas novedades de Star Wars™ Battlefront™ II, Además de las secciones de AMA que deseamos compartir con vosotros, en está sección del foro de AHQ, compartiremos un resumen semanal de las últimas noticias de Star Wars™ Battlefront™ II.

 

Mensaje 1 de 3 (418 Visitas)

Re: Star Wars™ Battlefront™ II : Noticias intergalacticas

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Diciembre 5

 

Desplegando con cambios en los créditos 

 

Noticias acerca de más cambios en el juego:

 

Las recompensas al final de ronda se han incrementado. Estábamos de acuerdo en que teníamos que incrementarlas un poco, especialmente en lo que se refiere a premiar a los jugadores por hacerlo bien en el juego. Hemos subido en general el número de créditos que se obtienen por partida, especialmente para recompensar aún más a los mejores jugadores de cada equipo.

Gana el triple de créditos a diario en el modo Arcade. Ha quedado claro que estáis llegando al límite de créditos del modo Arcade más rápido de lo que esperábamos, así que hemos pensado dar más margen y aumentarlo a 1500 créditos. Aunque todavía seguimos buscando formas de añadir más contenido al modo a largo plazo, pensamos que esto puede ayudar a corto plazo a aquellos que quieren recompensas por completar los distintos escenarios.

Las cajas diarias ahora darán más piezas de creación que antes. Os daréis cuenta del cambio en cuanto iniciéis sesión. Al crear las cartas estelares que queréis, os será de utilidad confirmar que estáis progresando en la dirección deseada, y queremos destacar la importancia de esto. De esta manera llegaréis más rápido hasta donde queréis, en lo que se refiere a creación y mejoras.

Más información en este tema

Mensaje 2 de 3 (415 Visitas)

Re: Star Wars™ Battlefront™ II : Noticias intergalacticas

[ Editado ]
Community Manager (retired)

21 de Noviembre 

 

 

Un mensaje de Oskar Gabrielson, director general de DICE

 

Queremos dar las gracias a toda nuestra comunidad por ser unos fans tan apasionados.

 

Nuestra meta siempre ha sido crear los mejores juegos posibles, tanto para los fans acérrimos de Star Wars como para todo tipo de jugadores. También nos hemos comprometido a escuchar vuestras opiniones para ajustar y mejorar el juego constantemente. Lo habéis comprobado en los ajustes y mejoras importantes que hemos introducido en las últimas semanas.

 

Pero aunque estamos ya cerca del lanzamiento mundial, está claro que muchos pensáis que aún quedan cosas que mejorar en el diseño. Sabemos que os preocupa que algunos jugadores obtengan ventajas de forma injusta. Y que esto está ensombreciendo un juego por lo demás estupendo, algo que nunca fue nuestra intención. Sentimos habernos equivocado.

 

Os tenemos bien presentes, así que vamos a desactivar todas las compras del juego. A partir de ahora dedicaremos más tiempo a escucharos para ajustar, equilibrar y mejorar el juego. Por eso, la opción para comprar cristales dentro del juego está desactivada, y todas las ventajas se conseguirán jugando. La posibilidad de comprar cristales en el juego estará disponible más adelante, cuando hayamos introducido varios cambios. Os iremos informando a medida que tengamos más noticias.

 

Hemos creado un juego que se apoya en vuestras opiniones, y seguiremos mejorándolo. Star Wars Battlefront II es tres veces más grande que el juego anterior, y en él cobra vida una nueva historia de Star Wars con batallas espaciales, nuevas e increíbles experiencias multijugador ambientadas en las tres eras de Star Wars, y nuevos contenido gratuito que añadiremos pronto. Queremos que lo disfrutéis, así que no dejéis de enviarnos vuestras opiniones. Os mantendremos informados de todas las novedades.

 

Fuente: https://www.ea.com/es-es/games/starwars/battlefront/battlefront-2/news/pre-launch-update

 

 

 

15 de Noviembre

 

Mensaje de John Wasilczyk, productor ejecutivo de DICE.

 

Entérate de qué manera, es importante para nosotros escuchar los comentarios de los fans, nuestro objetivo es que vuestra experiencia en Star Wars™ Battlefront™ II sea inmejorable.

 

  • Reducciión a un 75% la cantidad de créditos necesarios para desbloquear a los héroes más importantes.
  • Ahora Luke Skywalker y Darth Vader estarán disponibles por 15 000 créditos

Para saber más sobre este cambio, visita la Web oficial en español de Star Wars™ Battlefront™ II

 

Llega la temporada de los últimos Jedi

 

 

Elige tu bando, pronto llegarán nuevos héroes al igual que la historia para un jugador: Star Wars™ Battlefront™ II Resurrección.

 

  • El 5 de diciembre podrás aliarte con la Primera Orden o luchar en favor de la Resistencia, dependiendo de la decisión que tomes, podrás participar en desafíos especiales y conseguir recompensas.
  • El 13 de diciembre llegarán Finn y la capitán Phasma.
  • El 13 de diciembre, llegará un nuevo mapa planetario: Crait, al igual que el mapa de Asalto de cazas estelares de D’qar
  • Regreso de Iden Versio en el nuevo capitulo del modo historia de Star Wars™ Battlefront™ II, igualmente el 13 de diciembre
  • Todo el mes de diciembre seguirá teniendo mucha importancia la facción que elijas, verás reflejado el progreso de tu facción en el juego y podrás luchar junto con aliados de todo el mundo para cambiar las tornas de la batalla. 

 

Para saber más acerca de la temporada de los últimos Jedi, visita este artículo

 

 

Mensaje 3 de 3 (370 Visitas)
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión