Re: Error ce-34878-0 Cierre forzado por uso de Personalización

por gm7_uru
Responder

Mensaje Original

Re: Error ce-34878-0 Cierre forzado por uso de Personalización

★★★ Newbie

Gracias por abrir este hilo porque de verdad esto es realmente frustrante como luego de pagar los 60 euros que sale el juego y después de estarlo esperando durante tanto tiempo he intentado jugar y comenzar una carrera pero constante mente se salía al empezar y esto ocurrió como 5 o 6 veces seguidas y se me quitaron totalmente las ganas de seguir jugando, he oído en los foros ingleses que hay una solución y es quitar las piezas de personalización estética de los coches pero es algo que no estoy dispuesto a hacer ya que esa es una de las razones por las que me gusta este juego que es muy bueno pero no es para nada estables, esto lo uso como desahogo por que no creo que EA lo solucione y aún menos hacer caso a lo que la gente dice una pena un gran juego desaprovechado.

Mensaje 11 de 16 (416 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error ce-34878-0 Cierre forzado por uso de Personalización

★ Apprentice
@albertoblann Absolutamente nada, ya identificaron el problema pero no se habla de ninguna solución salvo usar los coches estándar. Además los moderadores del foro en español están absolutamente de adorno, no opinan, no informan, nada, no sé si les pagan o no. Pero no cumplen su función tampoco.
Mensaje 12 de 16 (391 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error ce-34878-0 Cierre forzado por uso de Personalización

★★★ Novice

Me imagino que en la actualización siguiente  lo arreglen pero podían dar un comunicado...

No pueden dejar el producto final en estas condiciones...

Se agradecería una explicación y una recompensa al respecto para solventar las molestias al cliente...

Poner una fecha de actualización etc...

Hago un llamamiento a electronic arts

Saludos

Mensaje 13 de 16 (384 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error ce-34878-0 Cierre forzado por uso de Personalización

★ Apprentice
"Hi there, thank you for taking the time to reach out to us on NFS. There is not an ETA on when the update will specifically be pushed out yet. They are working on last-minute updates, so please keep an eye out for it and let us know if it helps. -Isaac" eso me contestaron en Twitter, alentador? Claro que no.
Mensaje 14 de 16 (340 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error ce-34878-0 Cierre forzado por uso de Personalización

★★★ Novice
Mensaje 15 de 16 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error ce-34878-0 Cierre forzado por uso de Personalización

★ Apprentice
@albertoblann Estimado, hoy Jueves 21 lanzarán una actualización que debería resolver estos asuntos, estar atento, de salir todo bien ya cierro el hilo.
Mensaje 16 de 16 (317 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión