Solo quieren el dinero o así lo sentimos en ut.

por javierafr87
Responder

Mensaje Original

Solo quieren el dinero o así lo sentimos en ut.

★★★★ Apprentice

EA no lo ves?.. Acabo de abrir recompensas de fut, y si lo mejor fuero las 30k, y no se que icono me voy a hacer de los que hay ahora o no mejor me espero a que salga Gullit sbc, te la pasas jugando, y lo mejor que me ha salido es sonaldo normal de 84 en todo lo que va del juego. Las probabilidades al menos nos avisan que es una estafa abrir sobres. Pero porque no mejoran este tema de las recompensas llevamos varios años pidiendo lo mismo, .. Pero no espero respuesta es lógico que es una estrategia de negocios a costa de la ilusión de algunos ilusos como yo, esto me hace infeliz, y no se por que la gente no se queja más de esto, aceptamos mecánicamente que es frustrante abrir sobres, más que esto es algo que a muchos nos a alejado de la saga ya da pereza jugar por obtener recompensa malas. El mercado sería más justo si a todos nos salieran cosas buenas pero no es así, solo basta contar los iconos prime que hay en el mercado vallan cuentenlos y luego hablamos de que la gran mayoría tiene equipos mediocres a estas alturas del fifa(y también los tienen porque ya se van pasando las ganas de jugar y tradear) yo soy sincero y si salieran cosas en los sobres fijo compraría fifa points pero sabiendo esto no me motiva prefiero invertir en otros juegos de otras empresas que si da gusto pagar por extras, a pero al final del juego cuando ya no tiene gracia jugar si regalan cosas en los sobres si dan TOTS garantizados si aumentan la probabilidad de los sobres. Al final nada cambia y el juego sigue  EA gana mucho dinero y nosotros ganamos frustración... luego sale fifa 20 y nosotros seguiremos comprando el juego con ilusión y entregando el dinerito para intentar una experiencia de juego utópica pero la frustración regresara como todos los demás. 

Mensaje 1 de 9 (1.441 Visitas)

Re: Solo quieren el dinero o así lo sentimos en ut.

★★★ Novice
Esta modalidad de juego es una estafa
Mensaje 2 de 9 (1.365 Visitas)

Re: Solo quieren el dinero o así lo sentimos en ut.

★★★★ Apprentice

Totalmente de acuerdo, da asco ya poco a poco lo estoy dejando gracias a Dios. Espero el otro año aguantar las ganas y no comprarlo porque va a ser igual 

Mensaje 3 de 9 (1.347 Visitas)

Re: Solo quieren el dinero o así lo sentimos en ut.

★ Novice
Ami me pasa igual e gastado dinero y nomas no me sale nada en los sobres
Mensaje 4 de 9 (1.309 Visitas)

Re: Solo quieren el dinero o así lo sentimos en ut.

★★ Pro

este es un juego pay to win y si quieres llegar lejos necesitas una plantilla carisima y para eso te tienes que dejar mas de 1000 euros en sobres cada mes. La gran estafa de EA para ganar dinero.

Mensaje 5 de 9 (1.289 Visitas)

Re: Solo quieren el dinero o así lo sentimos en ut.

★★★★ Apprentice
Exacto y lo peor es que nosotros inocentemente compramos el juego, yo compre la edición champions para que me tocara juanfran de 82, tremenda cartaza que oferton!!
Mensaje 6 de 9 (1.261 Visitas)

Re: Solo quieren el dinero o así lo sentimos en ut.

★★★★ Apprentice
Bueno con los TOTY confirmamos es una estafa.
Mensaje 7 de 9 (1.216 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solo quieren el dinero o así lo sentimos en ut.

★★★ Guide
Pero si EA lleva años haciendo lo mismo y los usuarios se quejan y todo sigue igual. El solo hecho de gastar dinero con la posibilidad de ganar algo grande es una apuesta, no asegura nada, que gastes 70k FP no asegura que puedas obtener un TOTY. Es prácticamente un casino, con la única diferencia que jamás vas a ganar, puesto que si aún así llegas a obtener un Ronaldo toty, aún así estás perdiendo, porque ese CR7 no tiene valor fuera del juego y eso que el juego tiene 1 año de duración. Uno siempre va perder aunque te salgan todos los TOTY, puesto que es ilegal vender cuentas, vender jugadores por dinero real o comprar monedas. La casa siempre gana. Ahora no es ético obviamente este modelo de microtransacciones como en muchos otros juegos, pero al parecer no es ilegal, puesto lo que ganas no tiene valor y eso no está regulado al parecer.
EA introdujo este nuevo modo de poder ver las probabilidades de lo que puedes obtener y la verdad para mí esas probabilidades no dicen nada, 99% de obtener un 82+ , y si te sale un 83, totalmente correcta la cifra, pero ahí tb aparece menos de 1% obtener un TOTY y también es correcto, es súper baja la probabilidad y si llegas a obtener un TOTY es que tienes mucha suerte y las probabilidades están a tu favor.
Hay que ser autocrítico tambien, nosotros gastamos dinero real por obtener algo sin valor real que va durar menos de un año, esto viene así desde hace años y seguimos en este ciclo, me incluyo gaste bastante FP sin ganar nada. Son así las reglas del juego y uno lo sabe de antemano, tenenos opciones? Si, no gastar dinero en el juego, jugar, obtener lo que nos salga y listo. Si tenemos un equipo de bajo valor, pero con jugadores chetados y jugamos contra uno mucho mejor, para eso está el hándicap.
Debo admitir también que antes era mucho peor, porque no existian sbc, ahora uno puede obtener un jugador bastante bueno de estos sbc personalizado, como Silva, ibra, Alves, Tevez, etc, para hacer pelea en fut champions.
No apoyo el sistema, pero tampoco puedo decir que es ilegal, cada uno sabemos en lo que nos metemos.

Ojalá origin fuera como steam donde tienen su propia moneda que sirve para todos los juegos que ofrecen, como por ejemplo que me salga un CR7 toty, lo venda en un mercado de Origin y obtener dinero virtual de esta plataforma y poder comprar no lo sé el próximo FIFA o otro juego o ítems dentro de esos otros juegos. No hay nada más desagradable que llegar a septiembre, cambiar a FIFA 20 y todo lo que gastaste en FIFA 19 no vale nada, 0 , nada de nada, ahí uno se pone a pensar cómo se va a la basura todo el dinero que gastaste en el juego.
Entiendo que para unos este juego es entretención, y gastar dinero en el para obtener más entretención es un factor válido, totalmente, yo lo veo así y lo hago, pero también sé que todo ese esfuerzo en unos meses quedan en el olvido y al final de cuentas, como dije anteriormente, uno siempre va perder.
Mensaje 8 de 9 (1.205 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solo quieren el dinero o así lo sentimos en ut.

★★★★★ Novice
Es un excelente juego.. pero me aburri.. de todo esto

 

1. Tengo equipo val 96 con fisico a 99.. me salen equipos de valo 83 y corren mas que los mios

2. Presion extrema.. hasta el minuto 120 no se cansan.. y los mios al aplicar presion solo del control se cansan en 20 min

3. Juego con equipo val 82 81 y me salen solo 86+ y listo me la vuelan

4. Mis juegos siempre hay rebotes palos.. arqueros sin manos etc.. y termino perdiendo.

5. No soy mal jugador pero cuando gano no es por jugar bien sino que lo peor es que el otro equipo tiene los errores

6. Por ultimo creo que jugar un fut champions y tener de 20 partidos he ganados solo 4 pero en ningun momento por habilidad

 

Algo importante.. conecion internet por fibra de 100mb con promedio de 45 subida y 70 bajada... y nat 1. Aun asi mal

 

Dejare el juego.. siento que solo he perdido el tiempo y que en otros juegos existe mas equilibrio al momento de jugar. Espero la empresa ea se saque los dolares de los ojos yo no aportare a la proxima edicion

 

Mensaje 9 de 9 (1.195 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA