Re: Solo Gana siempre FIFA

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Re: Solo Gana siempre FIFA

★★★ Novice

Hola si entiendo lo de la inteligencia artificial y está bueno. El tema es como te decía antes para llegar a algo medianamente bueno para sumar en Squad Battles hay que jugar en clase mundial para llegar a Elite 2 o 1 yo llego a elite 3 porque lo juego en profesional al estoy intentando jugar todos en clase mundial, pero es imposible. Los jugadores son incansables corren despejan atajan patean por arriba de sus niveles hay equipos que son imposibles eh intentado cambio de táctica juego a la defensiva al ataque he intentado todo como te dije antes FIFA esta cada vez más pensado para jugadores de Elite los jugadores medios se están cansando porque nunca llegamos a nada. Yo no tengo tiempo para hacer tradeo si es así como lo llaman a comprar y vender jugadores he visto los videos que para ganar tienes que pasar al menos 4 horas haciendo esto.... es una locura. ... yo juego diariamente a FIFA los partidos y no alcanza FIFA se volvió un juego de Elite para poco. Quiero comprar a Bale para mi equipo que esta unos 200 o 300 mil y es imposible para los jugadores medios. Eh viste videos de YouTube para mejorar trato de hacer los desafíos diarios le pongo mucho empeño al juego, pero no alcanza. Acá te dejo los quipos que me tocaron ayer …. IMPOSIBLES.

Mensaje 11 de 22 (1.184 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solo Gana siempre FIFA

★★★ Novice

DSC_0654.JPGDSC_0655.JPGDSC_0656.JPGDSC_0657.JPG

Me queda claro que tengo que volver a Fifa 16 o cambiar de juego ....jaja

Mensaje 12 de 22 (1.180 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solo Gana siempre FIFA

Community Manager (retired)

@Paly_Lomas

 

Entiendo lo que comentas, pero tener un buen equipo no lo es todo. Al igual que en el fútbol real diría yo.

 

También está tu manera de jugar, tus tácticas y tu manera de adaptarte al rival.

 

Los grandes jugadores de FIFA se adaptan en cada partido, tal vez la formación o la táctica que estés utilizando, no sea la que más te convenga. La solución consiste en probar diferentes ajustes defensivos y también de ataque hasta que encuentres el punto de equilibrio que te permita mejorar.

 

Roulbox

Mensaje 13 de 22 (1.178 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solo Gana siempre FIFA

★★ Apprentice
entiendo, pero qué me podés decir del nivel de dificultad "profesional" en el modo torneo?
Mensaje 14 de 22 (1.175 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solo Gana siempre FIFA

Community Manager (retired)

@639bruno

 

Si no consigues ganar en dicho nivel, te recomendaría bajar al nivel semi pro, entrenar, probar nuevas tácticas y mejorar, hasta que seas capaz de ganar en dicho nivel de dificultad.

 

¡Buena suerte!

 

Roulbox

Mensaje 15 de 22 (1.171 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solo Gana siempre FIFA

★★ Apprentice
me encantaría pero NO se puede! No hay torneos de dificultad semi pro ni inferior, TODOS los torneos son de dificultad profesional Frown
Por eso dije que, estaría bueno que se pudiera seleccionar el nivel de dificultad tal como es cuando se juega contra el partido de la semana, si no van a poner torneos de nivel de dificultad inferior.
Hoy por hoy, así como está la dificultad, NO puedo jugar los torneos (y, como es de lo poco que puede jugarse en Nintendo, es un gran problema)
Mensaje 16 de 22 (1.167 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solo Gana siempre FIFA

Community Manager (retired)

Vale @639bruno

 

Entiendo, compartiré lo que comentas con el estudio encargado, no te puedo prometer que se cambie pero por lo menos lo enviaré.

 

Roulbox

Mensaje 17 de 22 (1.165 Visitas)

Re: Solo Gana siempre FIFA

★ Novice

Escuchando lo que hablas por supuesto que de donde te encuentres ubicado el lag en el juego se hará notar por otro lado, en squad si no lo sabías todos los jugadores después de clase mundial tienen 99 en todo por lo que es muy cañón que ganes al tú por tu por eso tienes que desarrollar estrategia, aprender skills y se puede yo por ejemplo con un cuadro barato empecé a estar en elite1 (cuadro barato de 12k) no es ser mejor o peor jugador es inyectarle mucho cerebro y jugar tranquilo, en cuanto te calientas adiós juego!! Utiliza mucho las estrategias personalizadas no sabes el paro que te hacen en verdad y práctica mucha práctica, yo le he dado en el horto a jugadores con full iconos por no desesperarse y adaptarte a cómo te están jugando, saludos!! 

Mensaje 18 de 22 (1.129 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solo Gana siempre FIFA

★ Novice

Por cierto lo de los sobres tienes razón un * verdadero ascoooooo no es suerte la neta FIFA se mamo con esto no sale nunca ni madres, en Europa solamente ahí si tienen preferencia acá en América Laguna les valemos mil kilómetros de topi y contra eso no podemos hacer nada creo!! Cada año peor! 

Mensaje 19 de 22 (1.124 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solo Gana siempre FIFA

★★★★ Apprentice
los ajustes tácticos cuentan el 60% por hay partidos que madre mia, pongas lo que pongas los jugadores no responden, mas bien se mueven a su bola y las tacticas personalizadas tres cuartos de lo mismo, yo hace poco que estoy en la elite pero por méritos propios y por la buena conecxion que tengo, eso influye mucho a la hora de hacer skills
Mensaje 20 de 22 (1.091 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA