Solo Gana siempre FIFA

por Paly_Lomas
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Solo Gana siempre FIFA

★★★ Novice

Se torno imposible el fifa todo las ventajas ganacias sos para fifa yo soy un jugador medio no entro al Fut Champions porque nunca llego solo expertos lo juegan asi solo ganan unos pocos los jugadores medios no podemos llegar a nada.Y cuando llegamo a cambiar un sobre nada nunca algo mas de un jugador 85 un caminante solo en youtuve los puedo ver. Y en el Battle el primer partido ya te tocan de 2 a 3 idolos !!!!!!!y cuando te toca algun equipo medio son todos Messis un jugador de cobre contra uno de oro igualmente pierde el de oro es ilogico y hablo del primer partido no del cuarto ehh. No puedo llegar a compar un jugador de 200000 menos un idolo cada ves pero... antes te daba gusto jugar ahora es un sufrimiento.... no soy un niño tengo 40 años juego a fifa desde el incio. Fifa se volvio solo para expertos los jugados medios ya no llegan a nada.....

Mensaje 1 de 22 (2.570 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Solo Gana siempre FIFA

Community Manager (retired)

@Paly_Lomas

 

El tema de los elementos en los sobres, ya ha sido tratado varias veces, el contenido es totalmente aleatorio, no controlamos el contenido en lo más mínimo. Todo es cuestión de suerte al 100%

 

Por otro lado, cuando juegas contra el ordenador, debes tener en cuenta que se trata de una inteligencia artificial, todo depende del nivel de dificultad que elijas, pero mientras más dicha dificultad sea elevada mejor jugaran dichos jugadores, siendo una inteligencia artificial, su porcentaje de error es mínimo.

 

Lo de la tercera equipación para Ultimate Team, me parece una excelente idea, lo comentaré con el equipo.

 

Roulbox 

Ver en el tema

Mensaje 5 de 22 (2.680 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Solo Gana siempre FIFA

Community Manager (retired)

Hola @Paly_Lomas

 

Debo confesarte que no fue fácil entender tu comentario. Sería interesante que pudieras expresar lo que te sucede de manera más concreta.

 

Voy a intentar contestarte, según lo que he entendido.

 

Desde FIFA 17, hemos tomado la decisión de enfocarnos hacía un juego competitivo. En FIFA se reúne la élite de los jugadores. Puedo entender tu frustración si no consigues ganar, pero debes entender que si el juego reúne a tantos jugadores, es normal que en algún momento el nivel sea muy alto. FIFA es un juego en el que no solo debes jugar bien, también debes adaptarte a tu rival. FIFA es una simulación de fútbol en el que los ajustes tácticos cuentan y pueden salvar un partido.

 

Un jugador medio como tu le llamas, puede progresar. Aprende de tus derrotas y adapta tu sistema táctico para que tu rendimiento sea el mejor ¿Has utilizado las tácticas personalizadas?

 

Roulbox

Mensaje 2 de 22 (2.526 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solo Gana siempre FIFA

★★★ Novice

Hola Roulbox la verdad pensé que era un msj a la nada no pensé que me iban a responder desde ya muchas gracias. Obviamente que hay muy buen nivel de jugadores por eso nunca entro a Fut Champion creo que en eliminatorias lo mejor fue llegar a 1/4 nunca pude pasa porque sé que hay muy buenos jugadores. Mi descontento es porque por ejemplo cuando logro juntar 15000 para entrar a FUT DRAFT DE UN JUGADOR en modo clase mundial gano los 4 partidos y lo mejor que me a llegado a salir es un media 81 ósea invierto mucho y se gana muy poco...Yo juego a FIFA diariamente en cuanto pueda con mis que haceres (trabajo, hijos, etc. etc.) miro videos para aprender y mejorar, pero veo que solo unos poco mejoran mucha gente se queja. Trato de hacer los desafíos para ganar plata jugar temporadas de un jugador así practico y gana monedas para poder comprar buenos jugadores. Sé que se gana mucho en FUT CHAMPION, pero no llego con mi nivel y es ahí donde se gana muchas monedas tendría FIFA que pensar en los jugadores medios y no sé si dar mejores premios o agregar otro modo a los que no jugamos online.  Desde ya muchísimas gracias.

 

PD: Una idea buena seria para FIFA19 que se pueda agregar para los equipos de Ultimate Team un tercer uniforme.

 

Muchas Gracias Saludos Paly

Mensaje 3 de 22 (2.521 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solo Gana siempre FIFA

★★★ Novice

Sabes que me olvide de comentarte es que cuando se juega contra la maquina los jugadores de nivel bajo son todos expertos corren mejor que Messi tiros ni que hablar. Te doy un ejemplo mi equipo es 85, 86, 85 contra un equipo de 79, 78, 75 los defensa de 75 son un muro los medios de 78 son eficaces casi un 90 % y los delanteros de 79 no una maquina yo con mis defensa de 85 soy un colador mis, mis delanteros un velocidad casi nunca les ganan y tengo a Griezman, Willians y Coutinho no se si me explico ya sé que es una competencia pero como que les subieron los niveles demasiado....

un abraso y gracias de nuevo

Mensaje 4 de 22 (2.516 Visitas)

Re: Solo Gana siempre FIFA

Community Manager (retired)

@Paly_Lomas

 

El tema de los elementos en los sobres, ya ha sido tratado varias veces, el contenido es totalmente aleatorio, no controlamos el contenido en lo más mínimo. Todo es cuestión de suerte al 100%

 

Por otro lado, cuando juegas contra el ordenador, debes tener en cuenta que se trata de una inteligencia artificial, todo depende del nivel de dificultad que elijas, pero mientras más dicha dificultad sea elevada mejor jugaran dichos jugadores, siendo una inteligencia artificial, su porcentaje de error es mínimo.

 

Lo de la tercera equipación para Ultimate Team, me parece una excelente idea, lo comentaré con el equipo.

 

Roulbox 

Mensaje 5 de 22 (2.681 Visitas)

Re: Solo Gana siempre FIFA

★★ Apprentice
No es cierto esto:
"Por otro lado, cuando juegas contra el ordenador, debes tener en cuenta que se trata de una inteligencia artificial, todo depende del nivel de dificultad que elijas, pero mientras más dicha dificultad sea elevada mejor jugaran dichos jugadores, siendo una inteligencia artificial, su porcentaje de error es mínimo".

Y comparto plenamente la opinión de Paly_lomas

Por ejemplo en el fut draft en cualquiera de los niveles de dificultad que se elijan, el rival del último partido se vuelve una selección de súper robots que no se cansan nunca, que no tienen errores, que son 100 % eficaces y que tienen una rapidez de respuesta inusitada para que nunca queden mal parados.

Hasta ahora yo nunca he podido ganar ningún torneo semanal. Estos torneos siempre tienen el mismo nivel de dificultad que es Profesional.

Pero NO queda claro de qué se trata ese nivel de dificultad, porque cuando juego contra el equipo de la semana o contra equipos de la temporada con la misma dificultad profesional puedo ganar los partidos fácilmente.

Es decir, tanto en los torneos semanales como en el partido final del fut-draft el nivel de dificultad profesional es muy muy superior al nivel de dificultad profesional del partido contra el equipo de la semana o las temporadas
Mensaje 6 de 22 (2.502 Visitas)
Responder
0 kudos

Imposible ganar los torneos semanales

★★ Apprentice

Nunca he podido ganar ningún torneo semanal. Estos torneos siempre tienen el mismo nivel de dificultad que es Profesional.

Pero NO queda claro de qué se trata ese nivel de dificultad, porque cuando juego con ese mismo nivel de dificultad contra el equipo de la semana o contra equipos de la temporada puedo ganar los partidos fácilmente.

 

Lo mismo pasa en el partido final del fut-draft, luego de ganar los 3 primeros partidos por goleada (6 a 0), el equipo rival del último partido se vuelve un seleccionado invencible de súper jugadores incansables, que no tienen errores, que son 100 % eficaces y que tienen una rapidez de respuesta inusitada para que nunca queden mal parados.

 

Adjunto captura del último partido que jugué -y que nunca más jugaré- de un torneo con nivel de dificultad profesional. Allí puede verse que tuve un dominio de posesión de balón del 60% y 7 de 11 tiros a puerta, con los que sólo pude convertir un gol (3 tiros pegaron en los palos)

mientras que mi rival sólo tuvo dos llegadas a mi arco y las dos terminaron en gol (100% de precisión en los tiros).

Obviamente todo es programable: Un súper arquero que ataje todo lo que le tiren, unos delanteros que conviertan siempre, jugadores incansables y que siempre estén pegados presionando a nuestros jugadores, incluso con marcas desdobladas porque total nunca se cansan y pueden volver a sus posiciones rápidamente.

 

Yo tengo un equipo con muchas figuras (acompaño la imagen) y juego el Fifa hace años, por lo que puedo asegurar que tienen mal configurado el nivel de dificultad de los torneos.

 

Es decir, tanto en los torneos semanales como en la final del fut-draft, el nivel de dificultad profesional está desvirtuado, en realidad es un nivel muy muy superior al profesional, casi quizás superior al Clase Mundial, y al menos es notoriamente muy superior al mismo nivel de dificultad profesional utilizado en el partido contra el equipo de la semana o en los partidos de las temporadas.

 

Pedido: Corrijan esto

 

Propuesta: Que pueda elejirse el nivel de dificultad para los torneos semanales tal como puede hacerse contra el equipo de la semana o el fut-draft

 

Saludos!

 

 

Mensaje 7 de 22 (2.485 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solo Gana siempre FIFA

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @639bruno

 

¿A qué te refieres con el torneo semanal? ¿Acaso se trata del torneo claisificatorio para FUT Champions?

 

Roulbox

Mensaje 8 de 22 (2.492 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solo Gana siempre FIFA

★★ Apprentice
En Nintendo Switch, para jugar offline, tengo los torneos (que son sólo 5: la copa iniciación, copa de plata, copa de bronce y los torneos rotativos semanales, a los cuales me refiero, que siempre son de dificultad "profesional"). También tenemos las temporadas y los desafíos contra el equipo de la semana.
Nada más: no tenemos ni futchampion ni squad battles
es como tener la vieja versión fifa 14
Mensaje 9 de 22 (2.486 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solo Gana siempre FIFA

Community Manager (retired)

Gracias por aclarar @639bruno No sabía que jugabas en Nintendo Switch.

 

La versión de Nintendo Switch es diferente de las demás versiones. Las especificidades de la consola, no permiten integrar los mismos modos que en PS4,XB1 y PC

 

Roulbox

Mensaje 10 de 22 (2.475 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA