Sin recompensas

por RegesGarcia
Responder

Mensaje Original

Sin recompensas

★★★★★ Newbie

Ya van dos veces que me pego 1h haciendo un baluarte y justo en la pantalla de las recompensas finales me tira del juego y al entrar ni tengo recompensas ni nada... acabo de hacer el de la araña en maestro 1 me habian dado 3 naranjas me a tirado y no me han dado nada... me siento muy estafado

Mensaje 1 de 4 (137 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sin recompensas

★★★★ Apprentice

@RegesGarcia  ha escrito:

Ya van dos veces que me pego 1h haciendo un baluarte y justo en la pantalla de las recompensas finales me tira del juego y al entrar ni tengo recompensas ni nada... acabo de hacer el de la araña en maestro 1 me habian dado 3 naranjas me a tirado y no me han dado nada... me siento muy estafado


Muy buenas @RegesGarcia 

 

Estos errores en el juegos son muy comunes y espero que los desarolladores lo arreglen.

Prueba a completar algun contrato a ver si al final te dan dichos items que no pudiste obtener por el fallo del servidor.

 

Un saludo Librancero

Mensaje 2 de 4 (124 Visitas)

Re: Sin recompensas

Community Manager

Hola, @RegesGarcia :

 

Siento mucho lo ocurrido.

 

Cuando te desconectas de una sesión, al volver a entrar recibes las recompensas. Aunque no te aparezca la notificación, deberían aparecer los objetos en la fragua.

 

Lo trasladaremos al equipo, ya que a veces puede ser algo confuso.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 3 de 4 (116 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sin recompensas

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @RegesGarcia :

 

Siento mucho lo ocurrido.

 

Cuando te desconectas de una sesión, al volver a entrar recibes las recompensas. Aunque no te aparezca la notificación, deberían aparecer los objetos en la fragua.

 

Lo trasladaremos al equipo, ya que a veces puede ser algo confuso.

 

- Antonio



Al  volver a entrar no tenia nada, cerré el juego completamente y volví a entrar y seguía sin tener nada de nada... ya van dos baluartes que me hago enteros y me pasa lo mismo... si en el unico sitio donde realmente puedo subir algo que es baluarte y misiones moradas te pasa que pierdes todo el loot por errores del juego apaga y vamonos... O si no te dan un objeto naranja repetido que ya tienes que aunque cambia un poco algunas estadísticas aleatorias (algunas inservibles depende del equipo) pues tu me dirás.

 

Tenéis que arreglar esto por que es un fallo muy grabe del juego... un juego que se basa en el loot y pierdes el mismo o te dan una cosa repetida que ya tienes.

Mensaje 4 de 4 (112 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión