Sims 4 mi proveedora de catering no trabaja

por yesrock
Responder

Mensaje Original

Sims 4 mi proveedora de catering no trabaja

★ Novice

Cuando hacía una fiesta contrataba a una proveedora de catering y siempre llegaba directo a cocinar, las ultimas 3 fiestas simplemente no cocina, la primera pensé que no había llegado pues era una boda e invité a muchísimos en el museo y no la vi, pero esta ultima vez hice una fiesta en casa y llegó se sentó en el sillón y se puso a platicar como si nada, lo extraño es que en su nombre aparecía proveedora de catering y me cobraron por el servicio pero no se ponía a trabajar y no se le puede despedir ni regañar, es un error común? qué podría hacer para corregirlo? es que mi sim es muy fiestera y como que ya me arruinó 3 fiestas pues solo consigo plata porque tengo que estar cocinando y no me puedo enfocar en los objetivos. Gracias saludos.

Mensaje 1 de 8 (4.434 Visitas)
0 kudos

Re: Sims 4 mi proveedora de catering no trabaja

Hero (Retired)

Hola @yesrock ,

 

¿Tienes mods o CC instalados en tu juego?

Mensaje 2 de 8 (4.414 Visitas)

Re: Sims 4 mi proveedora de catering no trabaja

★ Novice

No creo tenerlos porque no se en qué consisten, no sé que significa CC y mods jeje 

Mensaje 3 de 8 (4.384 Visitas)
0 kudos

Re: Sims 4 mi proveedora de catering no trabaja

[ Editado ]
★★★★★ Expert

mods: cosas creadas por otros jugadores que agregan funciones al juego o modifican

cc: cosas tambien creadas por otros jugadores (pero no de la galeria) que agregan puede ser muebles, ropas, peinados y otras cosas

Mensaje 4 de 8 (4.372 Visitas)
0 kudos

Re: Sims 4 mi proveedora de catering no trabaja

★★ Apprentice

Me pasa lo mismo, probé contratando diferentes sims y paso con todos. Se ponen a hablar con mis sims o usan mis maquinas del gimnasio, una hasta se metió en mí hidromasaje y no cocinan. Tengo el juego base, sin expansiones, no uso mods ni CC.

Mensaje 5 de 8 (3.462 Visitas)
0 kudos

Re: Sims 4 mi proveedora de catering no trabaja

★ Novice

OMG, lo solucionaste a estas alturas? Sigo en lo mismo, creo que es a propósito, el juego está hecho así. Ya pasaron 2 años y volví a buscar solución y sigue igual, no tengo CC ni MODS, ahora si ya se que son. 

Mensaje 6 de 8 (2.361 Visitas)
0 kudos

Re: Sims 4 mi proveedora de catering no trabaja

★★★ Newbie

Pero se van en algun momento? o que se hace con ellos??

Mensaje 7 de 8 (650 Visitas)
0 kudos

Re: Sims 4 mi proveedora de catering no trabaja

Community Manager

Hola @1792039,

 

Te pido que no revivas un hilo de 2019, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

 

En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

 

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 8 de 8 (634 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión