Sims 4 interiorismo no se ven los círculos de preferencias de cliente.

por noa161
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sims 4 interiorismo no se ven los círculos de preferencias de cliente.

★★ Novice

Hola! Me he comprado el nuevo pack de interiorismo, y al hacer que mi sim entre en el trabajo de interiorista, en el panel de trabajo en la parte de cliente me sale totalmente en blanco, viendo videos y artículos del pack he visto que debería de salir 3 ó 4 círculos con interrogación que se deben rellenar al conocer al cliente, esto a mi no me sucede y de hecho a pesar del esfuerzo nunca completo el recado y no me pagan por ello. Si hay alguien más a quien le pase o lo haya solucionado agradezco la ayuda! He probado a darle reparar al juego y he quitado los mods y sigue igual.

Mensaje 1 de 5 (1.896 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sims 4 interiorismo no se ven los círculos de preferencias de cliente.

Hero (Retired)

Hola @noa161 ,

Estos problemas de interfaz suelen estar provocados por mods, ¿has movido la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio?

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (1.890 Visitas)

Todas las respuestas

Hero (Retired)

Hola @noa161 ,

Estos problemas de interfaz suelen estar provocados por mods, ¿has movido la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio?

Mensaje 2 de 5 (1.891 Visitas)

★★ Novice

vale gracias solucionado!! Habia probado a quitar las cosas de dentro sin eliminar la carpeta entera y a quitar la opción en el juego y seguía sin salir, pero al sacar directamente toda la carpeta ya funciona. Mil gracias!!!

Mensaje 3 de 5 (1.874 Visitas)

★★★ Newbie
@noa161 Buenas, a mi me pasa lo mismo ,pero eh quitado los mods de la carpeta de mods y sigue sin aparecer los gustos del cliente. Ayuda porfa.
Mensaje 4 de 5 (1.322 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Hola @Lobemina ,

¿Has movido la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio?

Mensaje 5 de 5 (1.285 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión