junio 2021
Hola! Me he comprado el nuevo pack de interiorismo, y al hacer que mi sim entre en el trabajo de interiorista, en el panel de trabajo en la parte de cliente me sale totalmente en blanco, viendo videos y artículos del pack he visto que debería de salir 3 ó 4 círculos con interrogación que se deben rellenar al conocer al cliente, esto a mi no me sucede y de hecho a pesar del esfuerzo nunca completo el recado y no me pagan por ello. Si hay alguien más a quien le pase o lo haya solucionado agradezco la ayuda! He probado a darle reparar al juego y he quitado los mods y sigue igual.
¡Resuelto! Ir a solución.
junio 2021
Hola @noa161 ,
Estos problemas de interfaz suelen estar provocados por mods, ¿has movido la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio?
junio 2021
Hola @noa161 ,
Estos problemas de interfaz suelen estar provocados por mods, ¿has movido la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio?
junio 2021
vale gracias solucionado!! Habia probado a quitar las cosas de dentro sin eliminar la carpeta entera y a quitar la opción en el juego y seguía sin salir, pero al sacar directamente toda la carpeta ya funciona. Mil gracias!!!
marzo 2022
marzo 2022
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión