¿Sigue funcionando el sims.remove_all_buffs?

por heartlesswitch
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Sigue funcionando el sims.remove_all_buffs?

★★ Novice

Es que tengo el mccc y puse que mi sim se enojara, (Es ese truco que dura el buff por 20 dias) 

Como tengo el mccc, intenté eliminar el estado de ánimo pero no me dejó. También intenté usar el remove all buffs pero tampoco me dejó.

 

hay alguna manera de sacar el buff? sique funcionando el remove all buffs? 

 

desde ya, gracias

Mensaje 1 de 3 (9.104 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¿Sigue funcionando el sims.remove_all_buffs?

Hola @heartlesswitch,

 

Algunos trucos han sido desactivados por Maxis ya que los consideran peligrosos para el uso del público general. Necesitas un mod para volver a desbloquear todos los trucos, pero ten en cuenta que no podemos ayudarte con los mods ya que son archivos creados por personas externas a EA y Maxis y que debes usar bajo tu única responsabilidad.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (9.081 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Sigue funcionando el sims.remove_all_buffs?

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Hola, EA ha eliminado muchos cheats del juego, por eso no funciona. lo normal seria hacer shift click en el sims y en cheat sim info> remove moodlet  pero eso no sale si no tiens el mod de twistedmexi 

Se tienen que bajar el MOD del usuario TwistedMexi  si buscas sale mucho en google. estan ltodos en la web PATREON.

Hace addons tiene una pagina entera de cheats etc es muy conocido, pero no actualza los mods mucho, el tendra muchas cosas que hacer en su vida no solo hacer mods para EA. Paciencia. 

El Mod que mencionas te controla muchas cosas mccc de usuario deaderpool   y  debes leer un monton de cosas  para configurarlo pero luego va muy bien tambien  la web que cobra pero solo con seguirlos se pueden bajar addons unos dias despues de la fecha de lanzamiento.

Mira tambien En Modthesims 4 hay  UI Cheats Extension de  weerbesu  y muchos mas que hay ahi son todos seguros.

Mensaje 2 de 3 (9.089 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Sigue funcionando el sims.remove_all_buffs?

Hola @heartlesswitch,

 

Algunos trucos han sido desactivados por Maxis ya que los consideran peligrosos para el uso del público general. Necesitas un mod para volver a desbloquear todos los trucos, pero ten en cuenta que no podemos ayudarte con los mods ya que son archivos creados por personas externas a EA y Maxis y que debes usar bajo tu única responsabilidad.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 3 (9.082 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión