febrero 2021
Hola @RgEmanuelx
Las estelas son un premio que se otorga a los usuarios por haber quedado en diamante, maestro o predator la temporada anterior. Por tanto, las estelas únicamente son desbloqueadas para la siguiente temporada de clasificatorias y se tienen que volver a conseguir, ya que no son permanentes.
Un Saludo
febrero 2021
Hola @RgEmanuelx
Las estelas son un premio que se otorga a los usuarios por haber quedado en diamante, maestro o predator la temporada anterior. Por tanto, las estelas únicamente son desbloqueadas para la siguiente temporada de clasificatorias y se tienen que volver a conseguir, ya que no son permanentes.
Un Saludo
marzo 2021 - última edición marzo 2021
@EA_Groguetno recibi mi estela de diamante
marzo 2021
marzo 2021
marzo 2021
marzo 2021
mayo 2021
Recién entre al juego, llegue a diamante en la split 2 de la season 8, y no tengo la estela, mi novia tampoco, se debe llegar en ambos split? no entiendo, estoy decepcionado del juego, si no hay solución creo ya perdió un jugador, saludos
marzo 2022
Estoy totalmente seguro que cualquier comunidad que juega éste maravilloso juego se s8emte frustrada y triste al saber que su esfuerzo se borrará, se sabe que para la mayoría de los jugadores es una mala noticia y accion que han cometido al no dejar las estelas permanentementes, muchos nos partimos el alma por poder conseguir una estela
marzo 2022
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión