Servidores Battlefield 1 Argentina

por X-Bonio-X
Responder

Mensaje Original

Re: Servidores Battlefield 1 Argentina

★★★ Newbie
Compre el juego ayer y no encontre ningun servidor descente para jugar. Una verdadera estafa. Devuelvanme el dinero por favor.
Mensaje 21 de 46 (2.636 Visitas)

Re: Servidores Battlefield 1 Argentina

[ Editado ]
★★★★ Novice

Mensaje editado por el CM

Mensaje 22 de 46 (2.634 Visitas)

Re: Servidores Battlefield 1 Argentina

Community Manager (retired)
Hola @Rairoken

Lamento que tu experiencia no sea la que desearíamos, si lo deseas y según tu plataforma, puedes probar los ajustes que ya han sido previamente mencionados.

Para pedir un reembolso, asegúrate cumplir con lo mencionado en este artículo:https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/what-s-the-great-games-guarantee

Roulbox
Mensaje 23 de 46 (2.624 Visitas)

Re: Servidores Battlefield 1 Argentina

★★★ Novice

hola como va actualmente el PING en argentina??? Soy de Tortuguitas Buenos Aires,vi que a algunos les va a unos 180 o mas y a otros les va a menos de 70 como se si me va a funcionar bien o no? y si lo compro y anda mal me devuelven el dinero??

Mensaje 24 de 46 (2.587 Visitas)

Re: Servidores Battlefield 1 Argentina

★★★★ Novice
Tienes un tiempo para devolver el juego aqui no puedes expresar libremente lo que piensas porque hay estupidos que eliminan tua mensajes asi que apurate a leer... por mas que cuando lo pruebes tengas la suerte de que se alineen los astros y jueges a 5ms en media hora o un dia o una semana vas a terminar jugando a minimo 180 200ms todo pasa porque esta franquicia esta administrada por avarientos que solo quieren plata y no se preocupan por sus seguidores tengo mas de 400 hs en bf1 y si tuviera un contador te aseguro que de las 400 solo 5 eh jugado a 50 o 70 ms... te doy un sano consejo??? Estamos hablando de juegos muy diferentes entre si pero si lo que queres es jugar sin lag andate a playerunknow's battlegrounds hay ni bien le das a buscar partidas ya estas al instante entrando a un servidor y a eso sumale que nunca vas a tener problemas de lag... mucha suerte hermano y mucha pena que no se preocupen en nosotros que le damos de comer y ustedes moderadores ponganse de nuestro lado y ayudennos no hagan solo el papel de limpiar lo que manche a la empresa si al final a ustedes no les pagan nada no sean tan miserables
Mensaje 25 de 46 (2.581 Visitas)

Re: Servidores Battlefield 1 Argentina

★★★ Novice

te entiendo pero veo gente en argentina que juega siempre con buen ping (debajo de 100) se podria decir que es algo random que ande bien o mal? o es por el lugar donde uno vive? 

Mensaje 26 de 46 (2.573 Visitas)

Re: Servidores Battlefield 1 Argentina

★★★ Newbie

La Verdad es una verguenza ...los sudamericanos no existimos ??  Soy de Uruguay y la verdad nunca me habia pasado esto con un juego.

Arreglen esto pronto porque no me hace ninguna gracia pagar por un juego que no puedo jugar online .

En serio es una tomadura de pelo 

Mensaje 27 de 46 (2.556 Visitas)

Re: Servidores Battlefield 1 Argentina

★★★★ Novice
Eso somos los latinoamericanos... estupidos que dependen de un solo servidor ubicado en brasil..a estos hijos de...... no les importamos
Mensaje 28 de 46 (2.551 Visitas)

Re: Servidores Battlefield 1 Argentina

★★★ Novice

Acabo de ver que los de DICE andan buscando un pais para traer otro servidor a sudamerica,ojala sea cierto..

 

Mensaje 29 de 46 (2.541 Visitas)

Re: Servidores Battlefield 1 Argentina

★★★★ Novice
Que mas desearia que la empresa me tape la cara de tanta * que les eh tirado... espero sea cietto e inviertan en darnos una buena experiencia y no mas de lo que vivimos hoy en dia... hasta el tibia si siguiera con vida tendria mejor conexion que este BF
Mensaje 30 de 46 (2.537 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión