Re: Se puede usar teclado y raton en xbox one?

por Guamapi
Responder

Mensaje Original

Re: Teclado y ratón en Ps4 para cuándo?

Community Manager

¡Hola chicos!

 

Muevo más mensajes a este hilo. 

 

En el mensaje marcado como solución tenéis la respuesta Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 21 de 43 (886 Visitas)
0 kudos

ps4 teclado y raton

★★ Newbie

me gustaría saber si se podrá jugar a apeo con teclado y raton pronto en ps4Frown

Mensaje 22 de 43 (869 Visitas)
0 kudos

Re: ps4 teclado y raton

Community Manager

Hola, @clexa02 :

 

He movido tu mensaje a este hilo,

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 23 de 43 (856 Visitas)
0 kudos

Re: Se puede usar teclado y raton en xbox one?

★★★ Newbie

El problema es que ya hay gente jugando apex con teclado y ratón usando el "XimApex".

 

Los que no nos podemos permitir gastar 120€ (aprox) en un chisme para poder jugar de la manera que más nos plazca estamos padeciendo este desajuste del que justamente habláis, es decir, la desventaja que no queréis crear, ya existe.

 

Sabiendo esto, no estaría de más pensar en la posibilidad de habilitarlo o detectar a los usuarios de este Xim Apex para buscar una solución al respecto.

 

Seguro que ya lo tenéis en cuenta y estáis trabajando en ello, simplemente quería darlo a conocer en este foro ya que no se ha mencionado.

 

Gracias por el juego, es una pasada! Y felicidades por el éxito. 

Mensaje 24 de 43 (850 Visitas)
0 kudos

Re: Se puede usar teclado y raton en xbox one?

★★★ Newbie

No estoy de acuerdo con su respuesta, ya que piensan hacerlo plataformas cruzadas, entonces , ¿quien tendrá la ventaja?, por ese motivo creo deben darle una vuelta al tema, ya que cuando esto pase muchos jugadores de consolas comenzaran a salirse del juego

Mensaje 25 de 43 (848 Visitas)
0 kudos

Re: Se puede usar teclado y raton en xbox one?

★★★ Newbie
Solucion: Lobbys independientes para control, mouse & teclado y otro para mixtos
Mensaje 26 de 43 (790 Visitas)
0 kudos

Re: Se puede usar teclado y raton en xbox one?

★★★ Novice

JÁ!! Esta lleno de gente jugando con raton y teclado usando XIM APEX y parecidos, haciendo trampas, quitando retroceso y cosas similares por las cuales baneais en PC y en consola haceis como si no existiera.... gente con 20.000 eliminaciones.... chetosss en PS4 y XBOX y no haceis naaaada, no pienso volver a gastar ni un € en cualquier juego vuestro.

Mensaje 27 de 43 (756 Visitas)
0 kudos

Re: ps4 teclado y raton

★ Apprentice

Buenas, 1, ya hay un teclado y ratón en ps4 licenciado, Hori Tac Pro! No es trampas usarlo, 2 si a uno le gusta más jugar con teclado y ratón por que no puede hacerlo, eso si, sin hacks ni aimbots ni cosas raras, 3 es trampas usar Xin Apex? O es que hay mucho manco que no mata y hecha las culpas a eso! Por que yo he visto gente muy buena con mando y gente muy buena con teclado y ratón. 4 me gustaría una respuesta clara por parte de EA si es trampas o no? por que a mi me gustaría usarlo en Xbox, más que nada por costumbre, a xim apex me refiero, gracias, también juego en Pc con mando vs teclado y viceversa, y no me quejo, me adapto y juego con lo que me apetece. 

Mensaje 28 de 43 (733 Visitas)
0 kudos

Re: Se puede usar teclado y raton en xbox one?

★ Apprentice

Eso de llenos de chetos en Xbox y Ps4 me da risa, pues no juegues jamas en ePc, ahí si que hay chetos, jajajjajaja que hay gente con Xim Apex, seguro, pero no me molesta, me molesta no poder usarlo yo, por que no sé realmente si es trampas, jugar con mando a juegos Shoters es una aberración, tal cual, teclado y ratón siempre, y lo digo yo que llevo jugando desde Atari 2600 y este año he probado Pc con teclado y ratón y es otro nivel, literalmente, comodidad, ejecución de movimientos, tienes todas las facultades en los dedos si estar manqueando con dos Sticks analógicos que no tienen precisión ninguna, si no por que la ayuda en apuntado en Fornite y Call of duty, por que si no no matas una mosca. 

Mensaje 29 de 43 (730 Visitas)
0 kudos

Re: ps4 teclado y raton

[ Editado ]
★★★ Novice

1 si también juegas en PC, porque te complicas la vida y además te gastas dinero extra en xim apex para la consola, en vez de jugar directamente en PC con sus periféricos?? Porque no te compras el teclado y ratón licenciado por ps4?

Estamos deacuerdo con una cosa, creo... jugar con raton da ventaja ante los que jugamos con mando, ok?

Lo que me da a pensar que en realidad no juegas directamente en el PC porque te dan por todos lados ante iguales periféricos, o simplemente en PC matas 2 y en consola con tu maravilloso xim apex con sus macros y demás ante gente con mando matas 20... si 20, hay gente en PS4 con casi 40mil kills en unos meses que lleva el juego fuera, eso te parece normal??

El raton licenciado emula el movimiento de un PAD, algo justo, por eso pienso que te gusta mas el xim, además de esas opciones y configuraciones adicionales como quitar retroceso, rapidfire y autoaimbot. Teniendo esas configuraciones adicionales... te parece justo que se permita? Sería lo justo discriminar las partidas?

Mensaje 30 de 43 (709 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión