Se puede usar teclado y raton en xbox one?

por piroz10
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Se puede usar teclado y raton en xbox one?

★★ Newbie

Quisiera saber si se podrá utilizar un teclado y ratón para jugar Apex Legend.

Mensaje 1 de 43 (20.073 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Necesito Ayuda

Community Manager

Hola a todos,

 

Con la inclusión del crossplay dentro de unos meses no sabemos también si será posible utilizar teclado y ratón en un futuro. En caso de que lo sea, lo anunciaremos a través de nuestra página web y a través de los foros de la comunidad.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 43 de 43 (13.390 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Se puede usar teclado y raton en xbox one?

★★★★★ Newbie

Como en la mayoría de juegos (por no decir todos), el teclado no se puede usar en este juego, ya que ofrecería una gran ventaja a los jugadores con teclado y ratón.

Mensaje 2 de 43 (20.049 Visitas)

Re: Se puede usar teclado y raton en xbox one?

Community Manager

¡Hola chicos!

 

Como bien dice el compañero @Aureesito , no es posible utilizar teclado y ratón en consolas para jugar a Apex Legends Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 3 de 43 (20.042 Visitas)

Compatibilidad de teclado y ratón en ps4

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Mi pregunta es si se puede jugar al Apex Legends desde la ps4 con teclado y ratón así como se puede hacer en otros juegos. Esto se debe a que no tengo una PC con los requisitos necesarios para jugar. Gracias!

Mensaje 4 de 43 (20.032 Visitas)

Re: Se puede usar teclado y raton en xbox one?

★★★★★ Newbie

En un futuro esto sera posible?

Mensaje 5 de 43 (20.034 Visitas)
0 kudos

Re: Se puede usar teclado y raton en xbox one?

Community Manager

Hola, @nahuel01gamer :

 

He movido tu mensaje para tenerlo todo en el mismo hilo.

 

Por el momento no dispongo de información sobre si será posible en el futuro. En el caso de que así sea, lo anunciaremos por aquí Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 6 de 43 (20.029 Visitas)

Teclado y mouse compatible en Aprox Legends Ps4

★★ Novice

Buenas a todos yo sé que este es un juego recientemente lanzado pero quietos saber si el teclado y ratón podría ser compatible con aplex Legends en PS4, por lo que veo aún no es compatible pero me gustaría saber si en un futuro cercano lo será esque mi control de PS4 falla un poco y la verdad me es más cómodo en teclado y raton pues la verdad el juego parece ser prometedor. 

Espero una respuesta, gracias :D

Mensaje 7 de 43 (20.021 Visitas)

Re: Teclado y mouse compatible en Aprox Legends Ps4

Community Manager

Hola, @Jiraiya2203 :

 

He movido tu mensaje a este hilo, más arriba tienes la respuesta a tu pregunta Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 8 de 43 (20.003 Visitas)
0 kudos

Re: Se puede usar teclado y raton en xbox one?

★★★★ Novice

Lo que pasa amigo es que algunos no tienen un pc tan potente y usan su play 4 para jugar este tipo de juegos, es mucho mas comodo jugarlos con mouse y teclado, no es que se genere una ventaja frente a los otros jugadores de ps4, por esto como en el caso del juego fortnite si juegas con mouse y teclado te empareja con gente de la misma caracteristica, asi funcionaria de manera correcta. Ojala podamos ver algo asi en proximos parches, el juego en sí es maravilloso y le veo mucho exito.

Mensaje 9 de 43 (19.935 Visitas)

Necesito Ayuda

★★★ Newbie

Hola soy un jugador de apex legends y me gustaría EA sport que leyeras este mensaje y es que ya que cuando te descargas el apex legends en pc puedes jugar con mando que cuando te lo descargues en ps 4 te deje jugar también con teclado y ratón gracias 

Mensaje 10 de 43 (19.850 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión