Re: Se puede jugar Anthem sin suscripsion a Origins?

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Se puede jugar Anthem sin suscripsion a Origins?

★★★ Newbie

Hola, hace un tiempo atrás jugué a la beta de Anthem para pc sin problemas, pero ahora me compre el juego Anthem para pc, y quería saber si para poder jugarlo necesito tener una membresia a Origins? Ya que cuando intento jugar, no sucede nada, o sea, le doy un clic a Jugar, pero no pasa nada.

Mensaje 1 de 5 (485 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Se puede jugar Anthem sin suscripsion a Origins?

★ Apprentice

Podría ser el antivirus, se están volviendo un poco locos ultimamente y bloquean los ejecutables de aplicaciones que deberían reconocerse como legítimas. Mira a ver si tienes alguna notificación de bloqueo del ejecutable, por lo que dices parece que no llega a ejecutarse si quiera.

 

De todas formas tienes un apartado en el foro para problemas técnicos, tienes este hilo, siempre te recomiendan elegir "reparar", descargar de nuevo...https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Solucion-de-problemas-tecnicos-para-PC-Consolas/m-p/747....

Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (451 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Se puede jugar Anthem sin suscripsion a Origins?

★★★★ Apprentice
Era mejor jugarlo con origin que comprar el juego.

Bueno si ya tienes el juego en origin basta con ejecutarlo, desde el lanzador
Mensaje 2 de 5 (475 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se puede jugar Anthem sin suscripsion a Origins?

★★★ Newbie

Hola, gracias por tu respuesta, sucede que a darle un clic a jugar, no sucede nada, no aparece el juego, pero en el administrador de tareas me aparece que se esta ejecutando, al principio pensando que era por que no estaba suscrito a origins, me suscribí, pero sigue sucediendo lo mismo, lo raro es que jugué la beta sin problemas, pero ahora no puedo jugar el juego completo.

Mensaje 3 de 5 (471 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se puede jugar Anthem sin suscripsion a Origins?

★ Apprentice

Podría ser el antivirus, se están volviendo un poco locos ultimamente y bloquean los ejecutables de aplicaciones que deberían reconocerse como legítimas. Mira a ver si tienes alguna notificación de bloqueo del ejecutable, por lo que dices parece que no llega a ejecutarse si quiera.

 

De todas formas tienes un apartado en el foro para problemas técnicos, tienes este hilo, siempre te recomiendan elegir "reparar", descargar de nuevo...https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Solucion-de-problemas-tecnicos-para-PC-Consolas/m-p/747....

Mensaje 4 de 5 (452 Visitas)

Re: Se puede jugar Anthem sin suscripsion a Origins?

Community Manager

Hola, @Luchogamer623 :

 

Si has adquirido el juego no es necesaria una suscripción a Origin Access Standard smile.

 

¿Has probado las sugerencias del hilo que compartió el compañero @Fr3d_4st3r ?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 5 de 5 (444 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión