Se puede conseguir todavia el pack del baron rojo y laurens de arabia?

por kasonee
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Se puede conseguir todavia el pack del baron rojo y laurens de arabia?

★ Novice

Hola,

Pues estaba yo mirando mi perfil y a mi que me gusta tener todo perfecto en esto de los juegos, todo desbloqueado y del mismo color, solo me falta algunas armas/vehiculos del pack del Barón Rojo y Laurens de Arabia. No soy capaz de encontrarlo ni por origin ni en alguna otra web que venden juegos. Es ya desmasiado tarde para poder obtenerlos? Me compre la edición estandar primero y despues me anime a por la premium y lo unico que me trae son chapas premium y cajas, por el resto poco mas, pensaba que comprando el premium obtendría dichas ediciones.

En fin, dejo la pregunta por si alguien sabe y me podria explicar.

Un saludo, gracias.

Mensaje 1 de 8 (648 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Se puede conseguir todavia el pack del baron rojo y laurens de arabia?

Hola @kasonee

 

Como te dice @GodReorx era incluido con ciertas promociones mediante código de desbloqueo como con la reserva o con otras promociones, yo lo obtuve con un pack conjunto que incluía el Premium

 

No sé en qué plataforma juegas. Te dejo enlace a la PS store donde puedes adquirirlo como forma del pack héroes de la gran guerra:

 

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/pack-battlefield-1-heroes-of-the-great-war...

Ver en el tema

Mensaje 3 de 8 (745 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Se puede conseguir todavia el pack del baron rojo y laurens de arabia?

Hero (Retired)

Hola @kasonee

 

El baron rojo y Lawrence solamente venían con la prereserva de la edición limitada antes de su compra, era un bonus especial. Actualmente no es posible conseguirlos.

Mensaje 2 de 8 (635 Visitas)

Re: Se puede conseguir todavia el pack del baron rojo y laurens de arabia?

Hola @kasonee

 

Como te dice @GodReorx era incluido con ciertas promociones mediante código de desbloqueo como con la reserva o con otras promociones, yo lo obtuve con un pack conjunto que incluía el Premium

 

No sé en qué plataforma juegas. Te dejo enlace a la PS store donde puedes adquirirlo como forma del pack héroes de la gran guerra:

 

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/pack-battlefield-1-heroes-of-the-great-war...

Mensaje 3 de 8 (746 Visitas)

Re: Se puede conseguir todavia el pack del baron rojo y laurens de arabia?

★ Novice

Hola,

 

Gracias por las respuestas.

 

Juego en PC. Imagino entonces que ya no es posible poder obtenerlo.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 8 (628 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se puede conseguir todavia el pack del baron rojo y laurens de arabia?

[ Editado ]
Mensaje 5 de 8 (618 Visitas)

Re: Se puede conseguir todavia el pack del baron rojo y laurens de arabia?

Hero (Retired)

Hola @kasonee

 

Si lo quieres en PC, puedes comprarlo en Origin:

 

https://www.origin.com/esp/es-es/store/battlefield/battlefield-1/addon/battlefield-1-heroes-of-the-g...

 

 

@ZeroCool_Doc los dos enlaces que has puesto, uno es de PS4 y el segundo era para Xbox One Wink

Mensaje 6 de 8 (602 Visitas)

Re: Se puede conseguir todavia el pack del baron rojo y laurens de arabia?

★ Novice

Gracias a todos por las respuestas, muy agracido de que se conteste tan rapido y eficaz.

Un saludo, gracias!

Mensaje 7 de 8 (591 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se puede conseguir todavia el pack del baron rojo y laurens de arabia?

Gracias @GodReorx por poner el enlace correctoAngel

Mensaje 8 de 8 (588 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión