Re: Se metieron en mi cuenta y me venideros los jugadores

por ctz-tripeiro
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Se metieron en mi cuenta y me venideros los jugadores

★★★★ Novice

Hoy a las 3 am que entre a mi cuenta vi que tenia 121k y algo y yo tenia realmente 1500 monedas nada mas me puse a revisar y me avían vendido la plantilla de brasileros de ucl para los retos de sawp y la de argentina de plata como están caros me vendieron eso todo yo creo que entre a tiempo enseguida fui a origin a cambiar clave y me percate que salía en la revisión de co eccion web que había una de Manchester de Inglaterra y yo vivo en Portugal enseguida le di en desactivar que no era mía no era fiable por favor ayade me que tengo que hacer mas aparte de lo que ya hice también cambie clave de play 

Mensaje 1 de 5 (360 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Se metieron en mi cuenta y me venideros los jugadores

Community Manager

Hola @ctz-tripeiro 

 

Si alguien ha entrado a tu cuenta y te ha desaparecido contenido te recomendamos que entre semana te pongas en contacto con Soporte Técnico ya que desde Comunidad no podemos ayudarte con este tipo de problemas. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 5 de 5 (280 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Se metieron en mi cuenta y me venideros los jugadores

★★★★ Novice

Ai tienen la prueba descartó lo mas barato y vendió lo caro significa que entre a tiempo a la cuenta si no me hubieran limpiado el club

Mensaje 2 de 5 (353 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se metieron en mi cuenta y me venideros los jugadores

★★★★ Novice

Tengo mas pero caben 3 por comentario 

Mensaje 3 de 5 (352 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se metieron en mi cuenta y me venideros los jugadores

★★★★ Novice

Revisando bien la cuenta me robaron un poco de medias por favor EA SPORTS ayuda con esto por favor justicia 

Mensaje 4 de 5 (334 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se metieron en mi cuenta y me venideros los jugadores

Community Manager

Hola @ctz-tripeiro 

 

Si alguien ha entrado a tu cuenta y te ha desaparecido contenido te recomendamos que entre semana te pongas en contacto con Soporte Técnico ya que desde Comunidad no podemos ayudarte con este tipo de problemas. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 5 de 5 (281 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA