Re: Se me cambia la formación sola durante los partidos

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Se me cambia la formación sola durante los partidos

★★ Novice

Buenas! La cosa es que tengo como formación predeterminasa un 4-3-3 y siempre, se me cambia al empezar el partido al 4-4-2.

Durante el partido, pongo pausa para volver a poner la formación bien, y de nuevo en cosa de dos jugadas se vuelve a cambiar. No entiendo, es un agobio tener que estar cambiando todo el rato la formación..

alguien sabe como solucionar esto? Gracias!

Mensaje 1 de 7 (3.454 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Se me cambia la formación sola durante los partidos

★★ Novice

Tuviste razón, ya descubrí lo que me decias de crear otra formación y parece ser que el problema, dentro de los partidos de FUT, se a solucionado.

E provado a jugar tambien partidos online, del apartado liga de clubs y ahí si que me fije, que pusiera la formación que pusiera, siempre se ponia la que cada club tenia predestinada.

 

Ver en el tema

Mensaje 5 de 7 (3.371 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Se me cambia la formación sola durante los partidos

Community Manager

Hola, @manane_99 

 

¿Puedes probar a eliminar la plantilla y crear una nueva con los mismos jugadores para ver si sigue ocurriendo?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 7 (3.446 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me cambia la formación sola durante los partidos

★★ Novice

Como hago esto de borrar plantilla y crear otra?

yo juego al FUT y pues pongo de formación, en este caso el 4-3-3, y luego, dentro de las cartas de jugadores que tengo, selecciono y pongo los que quiero. Pero claro, al decirme eso no se como se hace. Envio a todos los jugadores en plantilla a mi club y cambio la formación a otra o nose. Si puedes explicarme, gracias por responder!

 

Mensaje 3 de 7 (3.435 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me cambia la formación sola durante los partidos

Community Manager
@manane_99 Dentro de FUT puedes crear diferentes plantillas con diferentes alineaciones. Ahí mismo también puedes borrar las plantillas que tienes activas. Aunque tengas jugadores en esas plantillas no te preocupes, los jugadores volverán a tu club de manera automática.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 7 (3.390 Visitas)

Re: Se me cambia la formación sola durante los partidos

★★ Novice

Tuviste razón, ya descubrí lo que me decias de crear otra formación y parece ser que el problema, dentro de los partidos de FUT, se a solucionado.

E provado a jugar tambien partidos online, del apartado liga de clubs y ahí si que me fije, que pusiera la formación que pusiera, siempre se ponia la que cada club tenia predestinada.

 

Mensaje 5 de 7 (3.372 Visitas)

Re: Se me cambia la formación sola durante los partidos

Community Manager
@manane_99 Me alegro que se haya podido solucionar Wink

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 6 de 7 (3.342 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me cambia la formación sola durante los partidos

★★★ Newbie

Hola, A Mi Se Me Cambia La Formación Al Inicio Del Partido O También En Los 2do Tiempo, Tengo Que Poner Pausa Y Acomodar Todo De Vuelta Me Pasa En Modo Carrera, Que Puedo Hacer?

Mensaje 7 de 7 (2.367 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA